¿Cuánto tiempo dura la batería de un cigarrillo electrónico?

Duración batería ecig

 ¿Cuánto dura en promedio la vida de la batería de un cigarrillo electrónico?

La variable más importante a considerar al responder a esta pregunta en particular se reduce al fabricante de la batería; diferentes fabricantes se centran en diferentes niveles de calidad y tamaños de baterías para el e-cigarrillo. Habiendo dicho eso, la mayoría de las baterías de 900 mAh son buenas para un aproximado de 800 inhalaciones, las baterías de 650 mAh para 400 inhalaciones y las de 1100 mAh para 1000 inhalaciones. De nuevo, esos números son estimaciones generales que pueden variar de un fabricante a otro así como de un usuario a otro.

¿Qué afecta a la vida de la batería?

Hay varios factores que modifican la vida de la batería, entre ellos el amperaje, el modelo de tu claromizador / cartomizador / tanque, el tamaño de la batería y el fabricante de la batería. La duración de la carga es proporcional al tamaño de la batería; las baterías más grandes seguirán funcionando durante un período de tiempo más largo, mientras que las baterías más pequeñas van a acabarse más pronto que ese período.

Tanto el lugar donde guardas la batería, así como las temperaturas a las que se somete al usarla, marcan una diferencia también. Las altas temperaturas de almacenamiento, en especial durante prolongados períodos de tiempo, tienen un efecto notable en el nivel de carga que una batería puede mantener y almacenar, lo que resulta en una reducción de la vida de la batería y un rendimiento menor del cigarrillo electrónico. De forma similar, el almacenamiento de una batería completamente cargada también acortará su vida. En resumen, las altas temperaturas de almacenamiento y el almacenamiento prolongado con una carga completa añaden estrés adicional a las células de energía de la batería y, disminuirá su funcionalidad.

Consejos para prolongar la vida de la batería

La mejor manera de prolongar la vida de tu batería es asegurándose de que el vaporizador esté apagado cuando no se está utilizando. Aunque algunos modelos poseen una función de auto-apagado, estas características por lo general no se activan hasta pasados 10-20 minutos, por lo que siempre es mejor acordarse de apagarlo manualmente. También puede servir si tu modelo cuenta con un indicador de carga; si puedes determinar que tu batería está más o menos al 50% de la carga y eso es tiempo suficiente para durar otro día, puedes abstenerte de cargarla. Esto significa menos tiempo con la batería completamente cargada, lo que extiende su vida útil.

No guardes la batería del vaporizador en lugares calientes. Las zonas ventiladas, con alrededor de un 40% de carga, son los mejores lugares y condición para guardar tu batería. Si tu modelo no cuenta con un medidor de carga, simplemente continúa guardándola en lugares frescos.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?