Cuatro maneras de recargar tu cigarrillo electrónico

Cargadores cigarrillos electrónicos

Con los cigarrillos VAPO, tienes varias opciones para recargar sus baterías. ¡De una forma u otra hay que recargarlas! Así que hoy echaremos una ojeada a los diferentes cargadores que están a nuestro alcance.


El cargador de pared:

Es tu cargador básico. Este se enchufa en la pared, se conecta a la batería, recarga y listo. Es versátil y se puede utilizar en cualquier lugar que disponga de una toma de corriente.





El cargador USB:

Como su nombre lo indica, este se conecta mediante USB a dispositivos digitales, dígase tu ordenador portátil o tablet y los habilita como fuente de energía. Se trata de un cargador increíble y es ideal para usar en la marcha mediante un dispositivo, como tu ordenador portátil o iPad, cuando estás fuera de casa. Este cargador es ideal para mantenerlo como un extra en el trabajo, en casa, en tu bolso o donde sea que mantengas tu dispositivo digital.





El cargador del coche:

Hay quienes pasan mucho tiempo en su coche, viajando diariamente, tomando largos descansos entre clases en la universidad, etc. Sea cual sea el caso, el adaptador de carga del coche se puede utilizar como fuente de alimentación para cargar la batería de tu cigarrillo. El ahorro de tiempo, junto a la conveniencia, es uno de los mejores aspectos de los cigarrillos electrónicos y un cargador de coche, mientras estás atascado en el tráfico, te permite hacer un mejor uso de tu tiempo.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?