10 consejos para hacer el cambio

Chica vapeando

Sabemos cuán difícil puede resultar hacer el cambio a los cigarrillos electrónicos; así que deseamos estar contigo en cada paso del camino y apoyarte por completo a lo largo de tu travesía.

Aquí tienes algunos consejos sencillos para ayudarte a sacar el mayor provecho de tu cigarrillo electrónico vapo:

1. ¿Todavía fumas de los cigarrillos tradicionales? No te preocupes, es normal. Recuerda, un paso a la vez, no te estreses demasiado.

2. Aunque ciertas personas encuentran que los e-cigs saben igual que los cigarrillos tradicionales; otros necesitan un poco más de tiempo para acostumbrarse al sabor.

3. Entre más uses tu cigarrillo electrónico, más a gusto te sentirás con la diferencia de peso entre un cigarrillo tradicional y un e-cig.

4. Siempre lleva baterías extras cargadas y listas para usar.

5. ¿Eres de los que fuma una cajetilla diaria? Si es así, probablemente necesites 12 mg. de nicotina en tu e-líquido. Con el tiempo, fumarás menos y menos. Esto es completamente normal.

6. Ten presente que tu cuerpo está acostumbrado a absorber miles de toxinas y carcinógenos provenientes de los cigarrillos tradicionales que has estado fumando. Tu cuerpo necesitará tiempo para ajustarse a la falta de agentes químicos y a la dependencia que se ha creado en torno a ello.

7. No olvides disfrutar tu cigarrillo electrónico en todos los lugares donde fumar cigarrillos tradicionales está prohibido. ¡Disfruta la libertad!

8. ¡Cambia tu experiencia de fumar! Prueba nuevos y diversos sabores de cartuchos. ¡Puedes incluso llevarlo más allá y personalizar!

9. Piensa en todo el dinero que estás ahorrando al cambiarte a los e-cigs además de otros fantásticos beneficios al cambiarte a los e-cigs.

10. ¿Quieres comentar al respecto? Dale like a nuestra página de fans en Facebook y comparte tu experiencia. Nuestra comunidad VAPO en Facebook es un buen lugar para conseguir apoyo y motivación.

Comparte tus ideas y experiencias con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?