El vapeo y los días de fiesta: los cigarrillos electrónicos los hacen más alegres

Cena de Navidad

Los días de fiesta se acercan rápido y esto significa muchas fiestas, salidas, comidas cenas y largos ratos en compañía de otros, especialmente de la familia. Esto también significa que es hora de mostrar un comportamiento de etiqueta y una de las mejores formas de hacerlo es asegurándote que estás vapeando y no fumando.

Ahora compartiremos contigo una pequeña lista con los motivos por los cuales tú y tus seres queridos se beneficiarán de los cigarrillos electrónicos durante las fiestas y cómo podrás asegurarte de que sean incluso más agradables.

 - Las grandes reuniones y el humo no son compatibles. Los no fumadores se incomodan fácilmente y se molestan con el humo, pues no quieren ser forzados a respirarlo. Los fumadores por otra parte, desean poder disfrutar el placer del humo. Los cigarrillos electrónicos tienden un puente sobre este problema, especialmente cuando ejercitas la etiqueta y las convenciones sociales del vapeo, de esta forma permitirás que ambas partes puedan compartir juntas la fiesta sin que nadie se sienta molesto.

- Los días de fiesta se traducen en más calorías. Evita los postres y escoge el sabor de los cigarrillos electrónicos. Con opciones a tu gusto incluyendo la vainilla, la piña colada, el melocotón, y la cereza ¿quién quiere tortas o pasteles?

- ¿Hace frío afuera y quién quiere ponerse cinco abrigos para fumar sólo por cinco minutos? ¡Esta no es una buena forma de utilizar el tiempo, amigos! ¡En vez de los inconvenientes de los cigarrillos tradicionales, elige los electrónicos, que te permitirán consumir cómodamente tu nicotina dentro de la casa!

- Los días de fiesta son realmente la época más feliz del año. Las celebraciones están por doquier, la gente hace muchas fiestas, las oficinas también, las ciudades; la gente se llena de espíritu festivo, y esto nos recuerda el tema de la salud. ¿No quieres vivir un año más para celebrar? ¿No quieres estar en forma para disfrutar al máximo las celebraciones? El tabaco no es el camino a seguir si lo que deseas es mirar al futuro, y si deseas disfrutar al máximo de las fiestas.

En estos próximos días de fiesta, hazte un favor y dale una oportunidad a los cigarrillos electrónicos si aún no los has probado. Ellos le añaden un gran valor a las vidas de los fumadores a lo largo y ancho del mundo, y ofrecen muchas razones para no elegir al tabaco. ¡Son en verdad todo un logro de la modernidad, deja que tus días de fiesta antes de que acabe el 2014 sean más agradables y felices gracias a ellos!

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?