7 preguntas que debes hacer cuando vayas a elegir un cigarrillo electrónico

Comprando tu cigarro de vapor

La popularidad de los e-cigarrillos ha crecido enormemente. Pero hay cientos de marcas de e-cigarrillos entre las que elegir (y todas ellas, además, ofrecen múltiples opciones), por lo que el proceso de selección de un e-cigarrillo puede ser algo abrumador si eres un novato en el mundo del vapeo. Y también es difícil si eres un vapeador asiduo y quieres cambiar de marca, pues querrás saber qué es lo que debes tener en cuenta en esta ocasión. Antes de elegir un cigarrillo electrónico, haz las siguientes preguntas:

Pregunta 1: ¿Cuánto dura la batería?

La batería es el motor que hace que tu cigarrillo electrónico funcione. La calidad no se negocia. Querrás tener una batería en la que puedas confiar y que te dure mucho tiempo. También querrás una que proporcione un flujo de aire suave y estable. Y que esté hecha de un material duro y resistente para que sobreviva a los muchos golpes que se da cuando te mueves y realizas tus tareas  cotidianas.

Pregunta 2: ¿Cuán grande es el cigarrillo electrónico? ¿Cómo funciona?

Asegúrate de elegir un e-cigarrillo que se adapte a tu estilo de vida. Si estás ocupado y te gusta que las cosas sean simples, sencillas y discretas (especialmente cuando estés realizando actividades sociales), entonces los cigarrillos más portátiles, como los shisha pen que nosotros vendemos, son perfectos para ti.

Pregunta 3: ¿Cuántas opciones tengo para cargarlo?

Estás ocupado. Haces un montón de cosas todos los días. Para ti, la comodidad lo es todo. Necesitas que tu e-cigarrillo sea fácil de cargar y tener múltiples opciones para cargarlo, para que no se te acabe la batería en el peor momento y no puedas vapear.

¿Tienes cerca un ordenador? Introduce en el puerto del ordenador tu cargador USB y conéctale la batería.

¿Estás conduciendo? Utiliza un adaptador de coche de alta potencia y podrás cargar la batería mientras conduces.

¿Estás en casa relajándote? Si no tienes un ordenador cerca, siempre puedes cargar tu batería utilizando un enchufe y uno de nuestros adaptadores de pared de alta potencia.

Independientemente del  e-cigarrillo que elijas, asegúrate de que puedes cargarlo de varias formas diferentes antes de adquirirlo.

Pregunta 4: ¿Qué sabores te ofrece?  

El sabor es importante. Un mal sabor acaba totalmente con el placer del vapeo. Algunas marcas ofrecen cientos de sabores diferentes –pero la cantidad de los sabores que se ofrecen no está proporcionalmente relacionada con la calidad de los mismos.

Disfrutar de un sabor de alta calidad es vital para el vapeo –el sabor puede hacerte disfrutar u odiar tu experiencia como usuario de cigarrillos electrónicos. Busca sabores que sean ricos, auténticos y que ofrezcan distintos niveles de nicotina. Puede que necesites probar distintos sabores para decidir cuáles son los que más te gustan.

Pregunta 5: ¿Es muy caro?

Con los cigarrillos electrónicos de VAPO, puedes conseguir un producto de calidad superior por un precio muy asequible. En este caso, conseguirás un producto mejor del que te proporcionaría el dinero que has pagado por él, incluyendo unos productos de alta calidad que te ofrecen una experiencia de vapeo sin igual. Sabores sensacionales, la posibilidad de dar caladas enormemente suaves y ser muy fáciles de usar son características que se combinan todas en un solo dispositivo para darte el mejor rendimiento por cada euro que pagas.

Pregunta 6: ¿Qué tipo de garantía se ofrece? ¿Me pueden devolver el dinero?

Claro que quieres tener el mejor e-cigarrillo que tu dinero pueda comprar. Pero no querrás quedarte desprotegido si la compañía comete un error y te envía el kit de iniciación equivocado. O si la batería del cigarrillo no tienen el rendimiento esperador. Por lo tanto, sé listo y elige  una marca que ofrezca la posibilidad de devolverte el dinero si algo va mal y que tenga una buena política de garantía.

Tú eres el cliente. Te mereces no solo un producto superior –sino también un servicio que sea igualmente bueno.

Pregunta 7: ¿Valora la empresa de cigarrillos electrónicos a sus clientes?

Busca una marca que ofrezca un servicio al cliente amable, útil, que tenga un gran entendimiento de las necesidades de las personas que usan sus productos y que, a poder ser, atiendan a sus clientes personalmente  y al instante. TRUCO: Comprueba esto por ti mismo llamando al servicio al cliente de la marca. ¿Cuánto tardaron en responderte? ¿Te quedaste satisfecho con las respuestas que dieron a tus preguntas? ¿Las devoluciones de productos y dinero se hicieron rápida y fácilmente?

Dado que hay cientos de marcas ahí fuera que están compitiendo por conquistar el mismo mercado, puede parecer difícil, pero si haces tus deberes descubrirás lo fácil que puede ser elegir un cigarrillo electrónico que te ofrezca una gran variedad de sabores, una gran cantidad de vapor y un servicio al cliente excelente. Pásate al vapor con nosotros ¡Te estamos esperando!

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?