Ideas de vapeo para regalar el día del padre

Vapeo dia del padre

Si todavía estás buscando un regalo para el día del padre, aquí vamos a dedicarle unas líneas a ayudarte con sugerencias para encontrar un gran regalo para esa persona tan especial y dejar de lado los regalos clásicos como colonias o corbatas. Por suerte, existen multitud de ideas únicas para padres a los que les gusta el mundo del vapeo o que son fumadores y desean dejar de fumar pero no saben cómo. Aquí os dejamos algunas de esas ideas que pensamos pueden ayudarte a conseguir el regalo perfecto.

Kit de vapeo para iniciantes

Vapeo iniciantes

Cómo no, la primera idea es para aquellos padres que llevan años pensando en dejar de fumar pero nunca encuentran la ayuda idónea para dejarlo. Para ello, existe una amplia gama de productos destinada a personas que están dando sus primeros pasos en el vapeo, kits sencillos o Pods para que en pocos minutos puedan haber sustituido los perjudiciales cigarrillos tradicionales y cambiarlo por una opción más sana como son los cigarrillos electrónicos. La mayor parte de estos kits son sencillos y vienen con una o dos resistencias (o cartuchos en el caso de los Pods), batería integrada (que suele además tener parte de su carga) y lo único que le hace falta es adquirir un líquido que le pueda gustar, rellenar el tanque, dejar que se empape el algodón de la resistencia y ya está listo para usarse. Puedes echar un vistazo a algunos kits de inicio aquí, y siempre puedes acercarte a las tiendas y preguntar a alguno de nuestros expertos.

Cigarrillos electrónicos avanzados

Vapers avanzados

Si tu padre ya es vapeador y lleva tiempo con el mismo dispositivo, un buen regalo puede ser un nuevo cigarrillo electrónico. Es posible que busque algo más potente y que genere más vapor y sabor, o tal vez busque algo similar a lo que tiene, pero con mejores características y que sea capaz de ofrecerle una experiencia de vapeo similar a la que está acostumbrado y con la que disfruta. El mercado nunca se para y es fácil encontrar nuevos dispositivos muy interesantes en la sección Kits Avanzados de nuestra web.

Líquidos Premium

Líquido de vapeo Premium

Los líquidos premium son algo que encantaría a cualquier persona que disfruta con el vapeo. Existen líquidos de alta calidad con sabores a frutas, a postres o a tabaco que harán las delicias de cualquier vapeador. Por poner algunos ejemplos, podemos recomendar líquidos como Don Cristo, con un sabor único a puros de tipo Montecristo, Lady Frida con su sabor a plátano flambeado con mantequilla y un toque a bourbon, o Aldonza Reserva, con un sabor suave a tabaco con vainilla.

Kit de viaje

A muchos padres les gusta viajar o realizar excursiones o actividades al aire libre. Para ellos también existen multiples kits en distintos colores, tamaños y precios entre los que escoger. Algunos llevan cubiertas protectoras y están fabricados en materiales resistentes o, por el contrario, materiales blandos. Lo mejor de este tipo de kits es que son muy fáciles de transportar a la hora de sacar tu kit de casa.

Kit de herramientas

Kit herramientas

Si tu padre es ya un experto del vapeo y disfruta de un atomizador reparable, seguro que le encantará tener un buen kit de herramientas. Algunos de ellos son sencillos kits con las herramientas básicas. No obstante, hay algunos kits más avanzados que disponen de todas las herramientas necesarias, además de aparatos como un medidor de ohmnios y de voltaje, tijeras, alicates, destornilladores, kit de enrollado, pinzas de cerámica, etc. y todo ello en un estuche cómodo de guardar y transportar.

Atomizadores reparables

Atomizadores RBA

Si tu padre es mañoso y lleva tiempo pensando en dar el paso a los atomizadores reparables, este es un buen momento para hacerle ese regalo. Existen atomizadores reparables de dripeo (RDA), atomizadores reparables con tanque (RTA) y atomizadores reparables de dripeo con tanque (RDTA). En todos ellos es el usuario el que debe montar la resistencia, bien la haya fabricado él con hilo resistivo, o bien compre las resistencias prediseñadas o artesanales. Este tipo de atomizadores son capaces de proporcionar un inmenso vapor además de potenciar al máximo el sabor de tus líquidos. Algunos de los más conocidos son, por ejemplo, el OFRF Gear RTA o el Wasp Nano RDA.

Del mismo modo, si tu padre es un experto en el vapeo, quizás esté utilizando o pensando en adquirir un mod mecánico para disfrutar de toda su potencia y de esa inigualable experiencia. Es importante que el usuario sepa muy bien todo lo que conlleva este tipo de vapeo ya que no disponen de sistemas de seguridad y toda la seguridad viene dada por el vapeador. Si ese es el caso, existen mods mecánicos de todos los precios y calidades, para adaptarse a todos los bolsillos. Aquí puedes ver algunos de los mejores mods mecánicos disponibles.

Libros sobre vapeo

Por último, también existen libros y guías que tratan sobre el vapeo y que pueden resultar interesantes para cualquier vapeador. Un buen ejemplo es el libro Vapeo. Más ventajas que inconvenientes de Silvia Taulés. Es cierto que la oferta de este tipo de libros en español es bastante reducida, pero existen algunas publicaciones recomendables, además de poderse encontrar muchas más opciones de libros escritos en inglés como por ejemplo Vaping 101. History of Vaping de HowExpert Press y James Hale.

Conclusión

En definitiva, esperamos que estas recomendaciones y consejos puedan ayudaros a encontrar un gran regalo, distinto y original, para el día del padre. Siempre es posible encontrar algo interesante para cualquiera que sea amante del vapeo. Ya sea tu padre, tu madre, tu marido o mujer, o simplemente el regalo para cualquier amigo, si disfruta con el vapeo encontrará algo especial y diferente con este tipo de presentes.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?