Introducción a los MODs

MODs para vapear

Las personas que han estado con el hábito de utilizar los cigarrillos electrónicos durante bastante tiempo, ahora a menudo nos visitan en nuestra tienda para encontrar algo nuevo, algo mejor, algo que pueda ser personalizado y pueda dar una nueva ventaja a toda esta experiencia de vapear cigarrillos electrónicos.

Aquí es cuando los referimos a los Mods. Los Mods son nada más que, cigarrillos electrónicos más grandes, mejores y más duraderos.

Estos son sin duda más grandes que los dispositivos de cigarrillos eléctricos ordinarios y vienen completamente con muchas características que con seguridad atraerán, así como satisfarán los clientes.

Los dos tipos de MODs que están a disposición son:

  • Mods Mecánicos
  • Mods Electrónicos de Voltaje/Potencia Variable

Mod Mecánico:

Los mods mecánicos no son más que e-cigs que están desprovistos de cualquier regulador, chip o cualquier interruptor electrónico.

Se llama un mod mecánico ya que funciona exclusivamente con conexiones mecánicas y con la energía de la batería que está instalada en el mismo.

Estos están hechos generalmente de materiales duraderos, tales como acero inoxidable, cobre o incluso una combinación de los metales mencionados en algunas ocasiones.

Estos están diseñados para parecerse menos a un cigarrillo y más a pequeñas antorchas.

Estos son pesados y grandes, y cuando se agrupan con un atomizador adecuado pueden emitir fuertes dosis de humo a tu gusto.

Estas son sólo algunas de las muchas razones por las que el mod mecánico haya crecido tanto en demanda.

Mod Electrónicos:

El mod de VV / W variable no es más que un producto ecig mucho más avanzado técnicamente.

Estos cigarrillos electrónicos vienen con un puñado de características tecnológicas de alta gama, como una pantalla LCD en el cigarrillo electrónico que predice la batería usada o la carga que queda en el dispositivo.

La pantalla LCD también muestra el número de inhalaciones realizadas por el vapeador, el nivel de salida  del voltaje o la potencia.

Algunos de estos mods también vienen con la capacidad de conectarse a los programas informáticos.

Estos mods cuando se conectan al software muestran en la pantalla del ordenador cada pequeño detalle del historial del fumador. Esto va desde la cantidad hasta el tiempo que se la ha utilizado.

Algunos de estos mods también vienen con un lector del atomizador, que regula automáticamente el voltaje y la potencia en el sistema.

Conozca todos los modelos de mods que disponemos en nuestra tienda: MODs para vapear.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?