Joyetech eGo AIO: opiniones y review

ego aio kit

Uno de los vapeadores más actuales, con un diseño y estética de tendencia sobria y sencilla, pero verdaderamente cumplidor en su propósito. El Joyetech eGo AIO (All in One/Todo en uno) es todo un kit que te ofrece al menos dos resistencias y su cargador. Revisemos algunas consideraciones del Joyetech eGo AIO, opiniones y características de este equipo y consideremos si resulta o no un buen vapeador para nuestro estilo y consumo.

AIO vapeo

Es un equipo híbrido, ya que cuenta con todo dentro del cuerpo del vapeador.

A destacar es que es uno de los primeros modelos en cumplir las normas de seguridad e higiene que se piden en la Comunidad Europea al igual que el Joyetech eGo AIO ECO Friendly.

Joyetech eGo AIO: review

El Joyetech eGo resulta un vapeador de tamaño medio, muy cómodo de llevar y utilizar. Su pulsador está muy bien ubicado y resulta sencillo de presionar, con una sensación suave gracias al material de goma con el que está hecho. 

Entre sus características resaltantes encontramos:

  • Viene en diferentes colores, desde el sobrio negro, el de estilo plateado y hasta en un llamativo color rojo.
  • Las resistencias son pequeñas, pero que logran drenar muy bien. Pueden conseguirse en 0.6 ohms de acero inoxidables.
  • Posee un claromizador de 2 ml y cuenta con regulación de aire.
  • Este claromizador cuenta con una luz LED, totalmente personalizable, siendo posible cambiar el color a gusto.
  • Da una excelente cantidad de vapor en cada calada, no disminuyendo pese al estado de la batería.
  • Diseñado para no dar fugas de ningún tipo.
  • Se puede apreciar perfectamente el sabor de cada e-liquid a usar.
  • Es posible hacer uso de líquidos sin nicotina.

Joyetech AIO

Joyetech eGo AIO: las opiniones

Entre los compradores que han adquirido el Joyetech eGo AIO, las opiniones que pudieran llegar a servirnos para darnos una idea de su utilidad tenemos:

Opiniones favorables

  • Algunos compradores del Joyetech eGo AIO, en opiniones y reseñas comentan que resulta un muy buen vapeador para aquellos que se inician en el mundo del vapeo siendo sencillo y fácil de operar.
  • Para otros el uso de cargador es adecuado, ya que, en caso de fallar, extraviar u olvidar el original, se puede hacer uno de cualquier otro y hasta hacer la carga desde el ordenador.
  • Para un consumidor ocasional o para aquel que comienza en el mundillo, la carga (muy fácil de hacer) puede durar hasta 3 días.

Opiniones desfavorables

  • Como uno de los puntos negativos, los consumidores del Joyetech eGo AIO en opiniones y reseñas, señalan que el tiempo de carga es muy largo, siendo este, en promedio, entre 3 a 4 horas.
  • Otro de las reseñas indica que no es posible una completa regulación de temperatura, por lo cual limita al usuario y pudiera llegar a quemar rápidamente la resistencia.

En general para el Joyetech eGo AIO opiniones y puntaje dado por los consumidores y compradores el ranking es de un 3,7 sobre 5 estrellas. Algo que no viene mal para un kit de iniciación de este tipo.

La recomendación de VAPO es siempre probar por ti mismo. Realmente es un vapeador que resulta económico y que cumple su cometido y va perfecto como un opcional para el día a día o, por qué no, para obsequiar a un muy buen amigo.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?