Las mejores apps para vapeadores

Apps de vapeo

El mundo del vapeo sigue creciendo de manera insaciable y por ello cada vez es más sencillo encontrar una infinidad de apps para vapeadores en los distintos smartphones del mercado, tanto para Android como para Apple.

Dentro de estas plataformas que recopilamos hoy en Vapo, encontrarás toda la información y trucos esenciales que pueden necesitar desde novatos hasta vapeadores avanzados en este estilo de vida. ¿Quieres descubrirlas ya y probarlas para decidir cuál es la que te acompañará en tu día a día desde este momento? ¡Vamos a ello!

¿Cuáles son las mejores apps para vapeadores?

Sin importar si eres un vapeador experimentado o apenas estás dando tus primeras caladas en el mundo del vapeo, dentro del medio digital existen una diversidad de apps para vapeadores a las que puedes acceder con un clic desde tu móvil.

La mayoría de ellas están diseñadas con funciones interactivas que facilitan el uso a los vapers para hacer cálculos básicos y conocer las últimas tendencias en el mercado.

Vape Tool

Comenzamos esta lista de las mejores apps para vapeadores con Vape Tool, una aplicación multifuncional que se encarga de simplificar el proceso de calcular el porcentaje de mezcla de tus líquidos favoritos para hacer alquimia sin necesidad de ser un experto en esencias. Tienes la oportunidad de medir hasta 8 aromas distintos en mililitros, gramos y gotas con esta app disponible para Android.

Otra de las características por las que destaca Vape Tool es por tener una función para comparar la batería del equipo y también actuar como calculadora de vatios. Sin embargo, Vape Tool sobresale entre los vapers por su sistema de medición de ohmios para construir una resistencia perfecta.

Vaffle

Para los que disfrutamos de la experiencia de compartir un sinfín de vivencias en Instagram llega Vaffle.  Se trata de una comunidad exclusiva donde los vapeadores pueden publicar fotos, videos y chatear con otros compañeros de este estilo de vida.

Las políticas de Twitter, Facebook e Instagram suelen calificar como sensible o esconder este tipo de contenido sobre el vapeo o fumar, mientras que con Vaffle los vapers tienen total libertad de compartir sus vivencias y gustos en cuanto a esencias, resistencias, equipos y marcas destacadas en el amplio mercado del vapeo.

Dispone de una interfaz bastante rápida, por lo que no tendrás problemas a la hora de compartir contenido diario. Además, cuenta con muy buenas críticas y comentarios en la App Store y Play Store. ¡Recomendadísima!

Ohm’s Law

Sabemos que construir la resistencia perfecta puede convertirse en un verdadero desafío, sobre todo si no cuentas con los suficientes conocimientos en cuanto a ohmiaje, materiales o tipos de alambres, entre otros elementos y técnicas.

Por ello, en este listado de las mejores apps para vapeadores no podemos dejar de mencionar Ohm 's Law, una herramienta que ofrece un cálculo sencillo e intuitivo hasta llegar a lo que el vapeador necesita.

De forma simple e interactiva, incluso los vapeadores principiantes podrán calcular con precisión el voltaje, la corriente y la potencia para fabricar la resistencia idónea para su MOD o cigarrillo electrónico con tan solo dos valores simples.

Vapeo

Si quieres construir una resistencia para disfrutar una experiencia de vapeo directa al pulmón, Ohm 's Law te ayuda a encontrar las medidas correctas y seguras para que puedas vivir un momento excepcional al vapear.

Esta herramienta de cálculo se encuentra disponible en las tiendas de Android y iOS en su versión gratuita, así como de pago para no ver publicidad mientras utilizas sus útiles funciones.

LiqCalc

Otra de las mejores apps para vapeadores que puedes encontrar en Google Play Store es LiqCal, una plataforma destaca por tener una interfaz rápida y fácil de usar para hacer cálculos de líquidos y bases.

Entre las herramientas de cálculo de líquidos impresionantes que ofrece esta aplicación, tienes a tu alcance la revisión del estado de una base, la cantidad necesaria para reducir o aumentar el sabor, así como el porcentaje de nicotina que debes añadir a la mezcla final del líquido.

¡Y eso no es todo! LiqCal cuenta con otras funciones destacadas como una calculadora de rendimiento, una de batería y una de ahorro para disfrutar por más tiempo de tus esencias. Desde su creación, LiqCal ha conseguido más de 100.000 descargas de vapeadores en todo el mundo. ¿Serás tú el siguiente que la descargue?

Vape Boss

La siguiente aplicación fue lanzada en el 2014 en la tienda de Google con el objetivo de convertirse en una solución integral entre los vapers. Por ello, Vape Boss es más que una simple aplicación descargable con herramientas útiles en su sistema operativo, ya que cuenta con una sección especial de noticias, recomendaciones, consejos, uso interactivo de redes sociales y muchas más funciones.

Vape Boss también tiene la particularidad de convertirse en una plataforma personalizada para cualquier negocio minorista en la comunidad del vapeo, de tal manera que la plataforma sirve como un impulso rentable para posicionar una marca o negocio emergente. Si te sientes identificado con esto, no dudes en aprovechar la oportunidad.

Quit Now

Finalmente, y dirigido a todos aquellos fumadores que estén tratando de hacer la transición de dejar el cigarrillo convencional por el vapeo, no podemos dejar de mencionar en este listado de las mejores apps para vapeadores a la plataforma Quit Now, una comunidad interactiva para no pasar ese tránsito de manera solitaria.

De la mano de la comunidad social de Quit Now, podrás elaborar un registro que te permite crear metas y compartir con otros usuarios tus progresos diarios en la transición de dejar el cigarrillo tradicional.

App para vapeadores

Esperamos que nuestro listado de las mejores aplicaciones para vapeadores, te haya ayudado a conocer las herramientas de vapeo que tienes a tu disposición para descargar en tu móvil. Si estás interesado en conocer más información y recomendaciones sobre el vapeo, en nuestro blog encontrarás todo lo que necesites para disfrutar a pleno de este estilo de vida.

Para finalizar, te recomendamos que no te pierdas de vida nuestra sección de ofertas en la que encontrarás un amplio catálogo de productos y marcas al mejor precio. ¡Échale un ojo y quédate con el artículo que mejor se adapte a tus necesidades!

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?