Líquidos mentolados: una opción ideal para dejar de fumar

Vapeo Mentolado

Es este artículo desde Vapo nos proponemos ofreceros algunas recomendaciones de líquidos mentolados o con efecto hielo para disfrutar de un vapeo refrescante durante todo el día, sobre todo dirigido a que aquellos a los que os gusta disfrutar de un vapeo lleno de frescor no tengáis que comprar a ciegas y llevéis algunos conocimientos previos antes dar una oportunidad a nuevos líquidos.

Empecemos por el principio. Si te gustan los líquidos con toques mentolados y refrescantes en su sabor, seguro que quieres encontrar ese líquido especial que haga de tu experiencia de vapeo algo único. Los líquidos mentolados son perfectos para el vapeo diario, ya que son los sabores que menos cansan y tienen la ventaja además de que se pueden combinar perfectamente con otro tipo de sabores como los afrutados, creando líquidos originales a la par que repletos de sabor. ¿Acaso pensabas que sabores simples como la manzana o las fresas eran aburridos? Pues prueba a vapear líquidos de frutas con un toque helado o mentolado y verás la diferencia.

Líquidos mentolados con más propilenglicol

Es posible que acabes de pasarte al vapeo y estés usando un Pod o un dispositivo de poca potencia, que suele ser una gran opción para aquellos que acaban de dejar de fumar y para los que el propilenglicol (PG) ofrece un mejor golpe de garganta, que es algo que los fumadores suelen echar en falta cuando dejan el tabaco. El PG no solo tiene un mejor golpe de garganta que la glicerina vegetal, sino que también trasmite mejor el sabor de los líquidos. No obstante, cabe decir que hoy en día los dispositivos han mejorado enormemente sus diseños de atomizadores y resistencias e incluso en el vapeo sub-ohm encontramos sabores intensos y fieles en los líquidos.

Mentolado

¿Qué llevan los líquidos mentolados?

Para aquellos que acabéis de llegar al vapeo y aún tengáis algunas dudas, solo debéis saber que los líquidos mentolados llevan, al igual que el resto de e-líquidos, propilenglicol, glicerina vegetal, aroma (mentolado además de poder combinarse con otros sabores) y puede —o no— llevar nicotina.

Existen sabores que combinan toques afrutados con notas mentoladas o heladas. Estos sabores son realmente populares debido a su gran capacidad de transmitir ese frescor al vapeo. ¿Y por qué son tan populares? Pues lo son porque los sabores dulces suelen cansar antes el sentido del gusto, mientras que los mentolados resultan más fáciles a la hora de vapearlos durante todo el día.

Ahora os vamos a ofrecer una serie de líquidos mentolados que pensamos merece la pena mencionar y con los que seguro vas a experimentar una sensación de vapeo llena de sabor y de frescor. Hay que tener en cuenta una última consideración y es la proporción de glicerina vegetal, propilenglicol y nicotina que llevan los líquidos, para saber en qué dispositivo van a funcionar mejor. Por ejemplo, las sales de nicotina suelen tener más propilenglicol que glicerina vegetal (o 50/50) y son recomendables para Pods o dispositivos con poca potencia que utilicen resistencias estándar por encima de 1.0ohm. Los líquidos con nicotina de base libre y más PG que VG son igualmente recomendables para Pods y dispositivos poco potentes. Por último, los líquidos con mayor porcentaje de glicerina vegetal y que lleven menos de 3mg de nicotina son más aptos para dispositivos avanzados con mayor potencia y que utilicen resistencias sub-ohm (menos de 1.0ohm). Teniendo esto en cuenta, aquí os mostramos nuestras recomendaciones.

Heisenberg

Heisenberg

Heisenberg es uno de los líquidos más conocidos y valorados de los últimos años. Posee un sabor a frutos del bosque y frutos rojos, combinado con un toque helado que le da un fantástico sabor. Consigue una experiencia de vapeo fantástica y de la que es difícil cansarse. Además, se puede encontrar en distintos formatos como shortfill, 10ml o sales de nicotina. Incluso puedes adquirir el aroma y crear este gran sabor en tu propia casa. Uno de los esenciales que no debería faltar en las estanterías de todo vapeador.

Green Ape

De la marca Nasty Juice nos llega un líquido tan simple como sabroso. Green Ape posee el sabor a manzana verde, un sabor muy habitual en las shishas, mezclado con un toque a menta que le confiere un final refrescante a cada calada. Un sabor delicioso con un equilibrio inigualable.

Spearmint Gum

De I Love Salts vamos a destacar un gran líquido que destaca por su sencillez y por su frescor. Spearmint Gum posee un sabor a refrescante chicle de menta, perfecto para el vapeo diario. Además, al estar en formato sales de nicotina con dos concentraciones distintas va perfectamente para combinarlo con tu Pod favorito.

Blue Alien

Blue Alien

De Liquideo, una marca asentada desde hace ya muchos años en el mundo del vapeo, cabe destacar Blue Alien, uno de sus sabores más reconocidos y que combina el sabor afrutado de las frambuesas con el sabor a curaçao (un licor de origen caribeño que se crea a partir de la maceración de una variedad de naranjas amargas conocida como Iaraha), y cuya mezcla se redondea con suaves notas mentoladas que le confieren un toque ideal.

Mad Tobacco

Para aquellos vapeadores que lo que buscan es un sabor clásico a tabaco auténtico pero mezclado con un toque mentolado, Mad Alchemist creó Mad Tobacco. Este sabor nos recuerda a los tradicionales cigarrillos mentolados, con un buen sabor a suave tabaco rubio además de un notable golpe de garganta.

Boreal

Si lo que buscas es un toque refrescante realmente intenso, Boreal de la marca Babel es lo tuyo. Este líquido posee un sabor potente a menta, al que se ha añadido además un toque helado para potenciar al máximo su frescor. Viene en formato 10ml con nicotina de base libre y una concentración de propilenglicol y glicerina vegetal del 50/50, por lo que (salvo el de 6mg de nicotina que no conviene usarlo en tanques sub-ohm por ser una concentración muy elevada) podemos usarlo prácticamente en cualquier dispositivo.

Ultramenthol

Dentro de estas últimas recomendaciones de sabores intensos, no puede faltar Ultramenthol de Herrera E-Liquids. Este líquido posee un potente sabor a caramelos de menta con un toque helado de frescor que hace de este sabor algo incomparable. Hay que tener en cuenta que es un sabor para los más valientes, ya que el líquido hace honor al nombre y la calada es realmente intensa. ¿Te atreves a probarlo?

Sukka Menthol Tobacco

Menthol Tobacco

Por último, no podíamos dejarnos uno de los líquidos refrescantes más originales. Sukka Salts nos trae en formato sales de nicotina su sabor Menthol Tobacco. Este líquido posee un sabor clásico a suave tabaco rubio combinado con notas mentoladas, pero al que se le han añadido notas dulces a galletas recién horneadas y a nata que combinan perfectamente para conseguir un líquido único por su sabor, su originalidad así como su perfecto y suave equilibrio.

Estas han sido algunas de nuestras propuestas de líquidos mentolados para aquellos que buscan sabores frescos de los que disfrutar todo el día. Existe una gran variedad de excitantes sabores mentolados disponibles en el mercado, así que no lo dudes y date una vuelta por nuestra web para disfrutar de los mejores e-líquidos a los mejores precios.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?