Cosas que no debes hacer con tu cigarrillo electrónico

Precauciones cigarro de vapor

Vapear es divertido, agradable y te ofrece lo mismos placeres que te dan  los cigarrillos tradicionales sin las consecuencias negativas que tiene el tabaco para tu salud. Pero algunos fumadores de e-cigarrillos se sienten demasiado cómodos con sus nuevos dispositivos y recuperan algunos de los hábitos que tenían cuando fumaban cigarrillos tradicionales que pueden tener muy malos resultados con los e-cigarrillos. A continuación te presentamos una lista de las cosas que no debes hacer con tus cigarrillos electrónicos:

cigarrillo_electronico_bolsillo

1- No des por sentado que tu bolsillo es un lugar seguro para guardar tu cigarrillo electrónico, al menos no durante prolongados periodos de tiempo. Las cosas se caen de los bolsillos todo el tiempo y nunca sabes lo que se te puede caer de ellos cuando tienes prisa o estás ocupado. Los estuches especializados para guardar los e-cigarrillos pueden ser tus mejores amigos.

estuche_ego

 2- No los guardes en el bolso, en un bolsillo, en tu maleta o en cualquier otra ubicación al azar sin la protección adecuada, aunque tengas prisa. Si lo haces, tus cigarrillos electrónicos pueden sufrir algún tipo de daño, especialmente si guardas otras cosas en ese mismo lugar. Además, si haces esto, tus e-cigarrillos se pueden ensuciar mucho, algo que puede afectar su rendimiento o dejarte, literalmente, un mal sabor de boca cuando los utilices.

cigarrillo_electronico_chica

3- No lo tires por la ventanilla del coche. En todo caso, tampoco se debería hacer esto con los cigarrillos tradicionales. La contaminación con colillas de cigarrillos tradicionales no mola y, obviamente, tampoco es buena la contaminación con desechos vinculados al uso de e-cigarrillos (aunque resulta gracioso pensar cuántas personas han hecho esto para descubrir posteriormente, que en vez de tirar la parte desechable de su dispositivo habían perdido su querido cigarrillo electrónico). Esta acción es, simplemente, la forma más fácil de perder tu e-cigarrillo y contaminar el medio ambiente al mismo tiempo.

chica_cigarrillo_electronico

4- No te lo dejes colgando de la boca cuando no lo estés usando. En serio, no es una buena idea. No es tan ligero como los cigarrillos tradicionales de papel y se te puede caer con mucha facilidad. ¿Para qué vas a arriesgarte?

Si proteges tu cigarrillo electrónico y lo tratas de la forma adecuada, te durará mucho y lo podrás usar a su máximo rendimiento durante una gran cantidad de tiempo. Si quieres obtener información adicional sobre cómo puedes guardar tus e-cigarrillos de forma segura o saber más sobre cómo puedes protegerlos, no dudes en consultar los recursos que te ofrecemos. 

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?