Los cigarrillos electrónicos y 5 objetos tecnológicos que son tendencia en 2020

Ecigs Tendencia

En los últimos años, la tecnología del cigarrillo electrónico llama la atención en el evento de referencia a nivel mundial Consumer Electronics Show (CES). Mientras seguimos pensando que el cigarrillo electrónico es uno de los mejores gadgets disponibles, su ascenso a la popularidad mediática ha dado paso a una nueva generación de electrónica de consumo hasta ser el centro del escenario. CES es uno de nuestros momentos favoritos para explorar todos los nuevos objetos tecnológicos que debutan cada año y no podíamos esperar a ver lo que está reservado para 2015.

Hemos elaborado una lista de las seis principales categorías que dominaron el evento celebrado en enero de este año.

Cigarrillos Electrónicos

Se vieron muchas novedades en la industria de los cigarillos electrónicos en el evento. Una de ellas, por ejemplo, es que los futuros vaporizadores se habilitarán mediante Bluetooth, lo que permitirá usar aplicaciones para monitorear los niveles de uso y nicotina. Otra posibilidad es la adición de dispositivos giroscópicos para el reconocimiento de gestos y reconocimiento de la huella digital para mantener el cigarrillo electrónico lejos de los niños.

Drones

La velocidad a la que la tecnología de los drones está inundando el mercado es impresionante. CES nos presentó al Bionic Bird (pájaro biónico), un avión no tripulado parecido a los de  papel que puede ser comprado por apenas $ 139.

Tecnología Portátil

La tecnología portátil de todo tipo está de moda. Dado que nuestra afinidad por la tecnología portátil es tan grande, esto no constituyó una sorpresa. Amamos nuestros relojes de monitoreo para hacer ejercicio, pero el 2015 promete traer una serie de nuevos elementos portátiles, como monitores de ritmo cardíaco o cinturones autoajustables, entre otros.

TV

En la categoría de tecnología para la televisión, Sling TV de Dish fue el producto destacado de la feria de este año para la mayoría de nosotros. Sling TV promete cambiar la forma en que pensamos respecto a nuestros servicios de TV por cable; es un servicio de TV 'online' por US$20 al mes, con una gran variedad de canales disponibles.

Tecnología para Audio

La gran novedad en el CES 2015 fue el renacimiento del Walkman de Sony.  Aunque el precio es considerablemente mayor de $1.000,apreciamos ver que un producto con el que crecimos tenga otra oportunidad para la popularidad. Y no hay nada de los 1980s respecto al nuevo Walkman; este dispositivo ha sido reinventado con un énfasis en las demandas modernas de los consumidores- alta calidad y música digital.

Coches

Encontramos toneladas de avances interesantes (con respecto a, o en lo que se refiere a)que involucran a los automóviles. Como por ejemplo, la tecnología de "zonas de sonido individuales" que permite a cada persona tener su propia banda sonora en el coche. Los pasajeros podrán escuchar sólo lo que han programado para su zona; bloqueándose los otros sonidos.

¿Qué opinas de la nueva generación de tecnología programada para saltar a la popularidad en el 2015? ¡Cuéntanoslo aquí!

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?