Los mejores 5 kits de inicio de vapeo

5 mejores kits de vapeo

¿Te gustaría empezar a vapear? Entonces, necesitarás adquirir el mejor kit de inicio de vapeo, ajustado a tus necesidades de principiante. Con el uso de estos kits obtendrás una experiencia similar al de un cigarrillo convencional, ya que emiten la misma cantidad de humo, solo que no de la misma calidad.

Así que, si eres una de esas personas que está buscando una alternativa diferente para dejar de fumar, un kit de principiantes puede ser un gran primer paso. En Vapo queremos proporcionarte toda la información necesaria para que consigas el mejor kit de inicio de vapeo y comiences con este estilo de vida.

¿Cómo funciona un kit de vapeo?

Comenzar en el mundo del vapeo puede resultarte una experiencia grata por la inmensa cantidad de e-liquids y productos que existen para darte un placentero momento. Por ello, debes saber que para conseguir el mejor kit de inicio de vapeo dentro del mercado hay dos tipos diferentes:

  • Sistema abierto o rellenable: En este tipo el e-líquidos se coloca de forma manual en el dispositivo y la boquilla suele ser extraíble.
  • Sistema cerrado o desechable: La boquilla en estos modelos viene pegada al tanque y en este no hay necesidad de cargar el e-líquido.

El funcionamiento de un kit de inicio de vapeo está compuesto de una batería integrada o extraíble, según esto, el dispositivo se puede recargar con un puerto USB. Además, de estos elementos un equipo de vapeo consta de algún tipo de atomizador y de una o dos resistencias en su composición.

Aurora Play

Beneficios de adquirir un kit de inicio de vapeo

La transición de dejar fumar resulta más sencilla cuando obtienes el mejor kit de inicio de vapeo. Sobre todo, si eres del grupo de personas que ha intentado todo tipo de terapias para reemplazar el cigarrillo convencional, ya sea con parches de nicotina o chicles, los beneficios de un buen kit de inicio de vapeo te pueden convencer para realizar el cambio:

✅   Similitud al cigarrillo

Uno de los rasgos más atrayentes del cigarrillo eléctrico está en sus diversas similitudes con el cigarro convencional. El humo generado suele ser el elemento más llamativo, así como el golpe de garganta que dejan. De este modo, no extrañarás la sensación de fumar.

✅   Fácil y simple de usar

En vez de estar perdiendo el tiempo intentando encender el cigarro convencional, buscando que alguien te ofrezca un mechero o hasta se apague después de mil intentos, con el mejor kit de inicio de vapeo solo tendrás que darle a un botón y listo podrás empezar a vapear. ¿Sencillo no?

✅   Uso portátil

Además de ser prácticos por su sistema automatizado, también son portátiles para que consigas llevarlo sin ocupar el mayor espacio o peso dentro de tu bolsillo, cartera o bolso. Un cigarrillo eléctrico asemeja el tamaño compacto de una cajetilla de cigarros habitual.

✅   Versatilidad en las esencias

El mejor kit de inicio para vapear te ayudará a probar una inmensa cantidad de esencias disponibles en el mercado. De esta manera, conseguirás deleitar tu paladar con toda clase de sabores existentes en el mercado. ¿Te imaginas probar una esencia de helado? O ¿De mojito?

Aunque, si estás buscando dejar el cigarrillo regular, es muy común que rastrees el sabor de la nicotina, no te preocupes por ello, ya que muchas esencias vienen con un grado de nicotina y de no ser así podrás añadirlo a través de un nikokits.

Tigon Kit

¿Cuál es el mejor kit de inicio de vapeo?

Descubre con nosotros cuál es el mejor kit de inicio de vapeo para probar en tus comienzos dentro del mundo del Vaping. Seleccionamos grandes marcas que ofrecen modelos y sistemas novedosos, los cuales trabajan perfectamente con sales de nicotina y distintas esencias:

1.    UWELL Crown Pod

La marca Uwell fabrica un diseño elegante, resistente al ser de una aleación de aluminio, y portátil con el modelo Crown Pod. Este dispone de una batería integrada de 1250mAh, junto con una composición en paralelo de resistencias dobles que permiten incorporar diferentes cartuchos en el equipo.

Con el Crown Pod conseguirás disfrutar de una experiencia de vapeo boca-pulmón intensa, debido a su control de flujo de aire. Sin lugar a dudas, el Crown Pod resulta uno de los mejores kits de inicio para vapear.

2.    Joyetech EGrip Mini

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el Vaping es Joyetech. Razón suficiente para que no falte en el listado del mejor kit de inicio de vapeo. Su último modelo EGrip Mini dispone de una autonomía de 420mAh y de un sistema ultrarrápido de carga. Además de eso, los cartuchos se encuentran incorporados.

3.    Aspire Tigon Kit

El versátil modelo de Aspire Tigon Kit permitirá que disfrutes tanto de la experiencia de vapeo boca-pulmón como la sensación directa al pulmón, lo cual beneficiará tu transición de dejar de fumar a corto plazo.

Asimismo, el Tigon Kit viene con una batería interna de 1800mAh, en conjunto con dos resistencias y un tanque de buen tamaño para rellenar.

4.    SMOK Novo 2 POD Kit

La marca SMOK trae el discreto y elegante Novo 2 POD Kit. Gracias a su compacto tamaño alcanzarás a llevarlo a diferentes sitios sin problemas. Este diseño tiene una autonomía de 800mAh, que trabaja con doble resistencia.

5.    Vaporesso Aurora Play POD Kit

Disfruta de una grata experiencia al vapear con el Vaporesso Aurora Play POD Kit. Su aspecto similar al de un encendedor -diseñado con una aleación de zinc- te brindará todo lo que estás buscando en el mejor kit de inicio de vapeo.

Por medio del sistema Press To Fill lograrás rellenar el equipo sin la necesidad de desmontar el cartucho, que trabaja con dos clases de resistencias. La batería del Aurora Play guarda una autonomía de 650mAh integrada en el equipo.

Esperamos haberte facilitado tu selección para adquirir el mejor kit de inicio de vapeo. Si estás pensando dejar de fumar, este equipo para principiantes resultará de gran ayuda durante tu transición.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?