Los Mejores Atomizadores Reparables con Tanque para 2020

Atomizadores RTA

Si estás buscando una experiencia de vapeo personalizada al máximo, es posible que ya hayas dado el paso a los atomizadores reparables. En lo que se refiere a RDAs, RTAs y RDTAs, existe una amplia variedad en el mercado, por lo que hay multitud de tanques entre los que elegir. La pregunta es, ¿cuál se adaptará mejor a mi estilo de vapeo?

Aquí os vamos a proponer algunos de los RTA que consideramos que tienen un mejor rendimiento dentro del mundo del vapeo siguiendo ciertos estándares y pensando en que no todo usuario busca lo mismo en su experiencia de vapeo. Es una selección personal intentando agrupar distintos tipos de atomizadores reparables con tanque con distintas características. Algunos prefieren generar inmensas nubes de vapor, otros dan prioridad el sabor, muchos prefieren la sencillez en el montaje de resistencias, algunos prefieren el vapeo boca-pulmón y otros directo a pulmón. En definitiva, para gustos los colores, así que vamos a intentar realizar algunas recomendaciones para cada tipo de usuario.

 

1. Oumier Bulk RTA

Oumier Bulk RTA

El Oumier Bulk RTA es un atomizador reparable con tanque pensado sobre todo para crear grandes nubes de vapor y que llega como resultado de la colaboración entre Oumier y el experto en vapeo Vap’nFagan. Su nombre “Bulk” (Grueso) tiene  mucho que ver con el excepcional diámetro de 28mm.

Aunque este tamaño pudiera parecer un inconveniente, es una gran ventaja a la hora de montar las resistencias ya que su deck para dual coil dispone de mucho espacio para montar resistencias con diseños complejos.

El flujo de aire también es bastante amplio con tres entradas regulables y cuatro tomas en el deck bajo la resistencia que dan como resultado un potente vapor con un gran sabor. También es posible dejar el flujo de aire más restringido. También posee dos puertos de gran tamaño para rellenar de líquido bajo la cubierta superior enroscable, para que incluso se pueda rellenar con los botes más grandes sin ningún problema.

2. Ehpro True MTL RTA

Ehpro True MTL RTA

No todos los atomizadores reparables están pensados para el vapeo directo a pulmón. En este caso nos encontramos con el Ehpro True MTL RTA, un atomizador pensado para el vapeo boca-pulmón con una calidad y un rendimiento más que notable.

Tiene un deck sencillo, similar a los clásicos con un diseño de doble poste con trabillas. A pesar de su tamaño de 22mm, no resulta complejo el montaje de resistencias. Su flujo de aire es regulabe con cinco posiciones, de las cuales, incluso con la posición más abierta consigue un flujo de aire restringido perfecto para el vapeo boca-pulmón. Entre su ventajas, un fantástico sabor y un bajo consumo de líquido.

3. Geekvape Ammit MTL RTA

Geekvape Ammit MTL RTA

Otro de los RTA mejor conseguidos pensado para el vapeo boca-pulmón es el Ammit MTL RTA. Un atomizador reparable de 24mm que, aunque no tiene mayor capacidad que los de 22mm, sí permite un cómodo montaje de resistencias sin que sobresalgan. Otra se sus ventajas el su innovador flujo de aire tridimensional, que no se ve a menudo en disñeos MTL. El control de flujo de aire superior reduce las posibilidades de pérdidas de líquido como ocurre en otros atomizadores con el flujo de aire en la parte inferior. Este flujo de aire dispone de 12 opciones entre las que elegir, simplemente girando el anillo y dejando más o menos ranuras abiertas.

Tiene un deck sencillo que puede montar tanto single como dual coil. Posee un sistema de doble poste que permite sujetar y montar las resistencias de manera muy fácil. En definitiva, un RTA que consigue una fantástica calada boca-pulmón además de alcanzar un extraordinario sabor incluso a muy bajas potencias. Para rellenar posee dos cómodas ranuras simplemente retirando la cubierta superior.

4. Hellvape Dead Rabbit RTA

Hellvape Dead Rabbit RTA

Por supuesto, no podía faltar una de las gamas más conocidas dentro de los atomizadores reparables. El Hellvape Dead Rabbit RTA es un atomizador que aúna sencillez y rendimiento y que gracias a ello ha conseguido un gran éxito en el mundo del vapeo. Su diseño viene de la unión entre la marca Hellvape con el experto en vapeo Heathen. Esta versión, que llegó tras el éxito del la gama Dead Rabbit, mantiene la tradición de su deck estilo “oreja de conejo”. Estos postes de gran tamaño permiten un gran espacio para montar tanto single como dual coil, haciendo a su vez que resulte muy fácil cortar la parte sobrante. Gracias a su diseño y montando dual coil es un RTA capaz de conseguir un inigualable vapor y sabor.

Además, su control de flujo de aire en la parte superior hace que no tenga pérdidas de líquido y al ser regulable permite adaptarlo al tipo de vapeo que más nos gusta.

5. OFRF Gear RTA

OFRF Gear RTA

Wotofo nos ha presentado recientemente el OFRF Gear RTA, un atomizador reparable con un diseño cuidado y con un rendimiento magnífico. Es un RTA de 24mm muy compacto, lo que no impide que gracias a su diseño de cuatro terminales pueda montar fácilmente resistencias single o dual coil. Tiene un espectacular e innovador diseño de flujo de aire ultra-corto que potencia el sabor  además de conseguir un fabuloso vapor.

Tiene un control de flujo de aire regulable en la parte inferior y un cómo sistema de llenado retirando la cubierta de la parte superior, como suele ocurrir con la gran mayoría de atomizadores de su clase.

6. Wasp Nano RTA

Wasp Nano RTA

Por último, no podíamos dejar fuera una de las gamas mejor conseguidas y con un mejor equilibrio calidad precio del mercado, el Wasp Nano RTA, de Oumier. Este es un atomizador reparable de 23mm con un deck que monta únicamente single coil. A pesar de ello, es capaz de conseguir un sabor fantástico y un vapor por encima de la media.

Tanto el montaje de la resistencia como contar el sobrante resulta muy cómodo gracias a su diseño. Dispone del control de flujo de aire en la parte inferior además de una boquilla exclusiva muy resistente al calor y que al retirarla permite el rellenado de líquido. Sin duda una gran opción para aquellos que buscan algo sencillo pero con un buen rendimento para comenzar con los atomizadores reparables.

Conclusión

En definitiva, estas serían algunas de nuestras recomendaciones respecto a RTAs. Existen muchas marcas y modelos dentro de los atomizadores reparables con tanque y estos son tan solo algunos de ellos los que hemos considerado dignos de ser tenidos en cuenta en este 2020 en el que estamos inmersos. Lo que siempre recomendamos es que compres dispositivos y tanques originales, sobre todo por temas relacionados con la seguridad, además de para disfrutar del mejor vapeo en cualquier momento, y si tienes cualquier duda pásate por tu tienda de vapeo y déjate asesorar por los expertos.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?