Los mejores vapers del año - Comparativa

Los mejores vapers 2021

A la hora de elegir cigarrillos electrónicos suelen surgir muchas dudas, ya que existen gran cantidad de modelos y marcas, por lo que es completamente abrumador llegar a decidirse. Para facilitarte las cosas, hemos creado este top con los mejores vapers del año, de esta manera conocerás los modelos más destacables.

Por norma general, la gente se aventura a comprar un vaper para dejar de fumar o intentar fumar menos, los vapers destacan porque puedes añadir pequeñas dosis de nicotina que te ayuden a dejar poco a poco tu adicción al tabaco.

Top 5 mejores vapers

A continuación te dejamos un listado con los mejores vapers e incluimos las principales características que pueden ayudarte a decidirte por un modelo u otro.

Coge papel y boli y apunta los modelos más interesantes para ti:

Vaporesso Luxe 2

Vaporesso es una marca reconocida en el mundo de los vapeadores, en este caso nos tra el modelo Luxe 2, uno de los mejores modelos que se encuentran actualmente en el mercado.

El diseño que nos ofrece este cigarrillo electrónico es espectacular, siendo innovador a la vez que práctico, la electrónica ha mejorado a su modelo anterior añadiendo en su interior un chip Axon.

Otra de las características por la que destaca este vaper es que ofrece el modo Pulse, a través del cual podemos disfrutar de más sabor en cada calada.

Este vaper lleva incluida una pantalla de dos pulgadas a todo color, en el que podrás seleccionar las preferencias que quieras al vapear de manera cómoda y sencilla.

Finalmente debemos destacar que este modelo funciona a través de dos baterías modelo 18650, cuenta con una potencia de 220W y una carga rápida de 2,5A

Uwell Caliburn

El segundo de los mejores vapers de este año pertenece a la marca Uwell y tiene formato POD, el modelo Caliburn destaca por un diseño compacto y realmente atractivo, el cual puedes seleccionar en varios colores.

Puede ser el modelo ideal para empezar en el mundo del vapeo debido a que cuenta con una gran cantidad de protecciones de seguridad.

Este cigarrillo electrónico destaca por su ligereza, y fácil uso, ya que puede activarse directamente con una calada o pulsando un cómodo botón que se ubica en el centro del mismo.

Funciona a través de cartuchos deshechables que se rellenan por la parte superior, lo que evita que necesitemos desmontar el cigarrillo electrónico.

Su capacidad es de 2 ml y lleva incorporado resistencias de 1,4ohm.

Joyetech eGo AIO

En el tercer puesto nos encontramos a la marca Joyetech mostrando su modelo eGo AIO el cual destaca por la sencillez de su uso aunada a su gran potencia.

Su apago y encendido se realiza a través de un botón, y su agarre es totalmente cómodo debido a su diseño compacto.

Este modelo puedes encontrarlo en diferentes colores para que elijas el que más te guste, por otro lado cuenta con una batería de 1700mA ofreciendo una potencia de 20W.

Otra característica reseñable en este modelo es que puedes controlar la entrada del aire simplemente girando la cubierta del cigarillo 90 grados izquierda o derecha dependiendo de tu objetivo.

Para añadir más líquido solo necesitaremos apretar la cubierta y girarla en el sentido de las agujas de reloj.

Y finalmente merece la pena destacar que este modelo está equipado con luces LED que te mostrarán mediante diversos colores la carga de batería que le queda al dispositivo.

Vapers

Aspire Zero G

Otro de los mejores vapers que puedes encontrar este año en el mercado es el Aspire Zero G, este modelo destaca por poseer un diseño que recuerda a los mods mecánicos antiguos, pero con una gran tecnología avanzada, además lleva incorporado una zona reforzada con silicona líquida que permite un excelente agarre.

Es un modelo adaptable, ya que se puede ajustar la potencia según las necesidades o el gusto del usuario, pudiendo variar dicha potencia entre los 2 y los 40W.

La batería que compone este dispositivo cuenta con 1500mAh y posee una carga rápida a 1A a través de su puerto USB tipo C.

Otra característica reseñable es que su tanque es compatible con diferentes resistencias, lo que lo convierte en un cigarrillo electrónico completamente versátil del cual podemos aprovechar un gran rendimiento.

Vandy Vape Requiem BF by El Mono Vapeador

A continuación traemos un modelo que personalmente nos encanta, ya que el Vape Requiem ofrece un diseño realmente elegante y destacable el cual puedes encontrar en 4 variaciones de color como: crafstman silver, shdow king, ghost samurai y graftsman brass.

Este dispositivo ha sido diseñado con una aleación de zinc que le ofrece una gran resistencia y protección, y se ha diseñado pensando en la ergonomía que permite un agarre cómodo.

Funciona con la batería del modelo 18650, y cuenta con sistemas de bloqueo que evitan que el dispositivo realice pulsaciones no deseadas.

Este cigarillo eléctronico cuenta con dos campadas distintas que cambian el flujo de aire para adaptarse al gusto del usuario.

Otro aspecto reseñable es que este vaper fue diseñado con la participación del famoso youtuber El Mono Vapeador.

Sin duda te animamos a probar este magnífico vaper.

Chico vapeando

Esperamos que nuestro top 5 de mejores vapers del mercado te haya ayudado a decidirte por el modelo que necesitas, si quieres comparar con más modelos no dudes en visitar nuestra web, encontrarás un amplio catálogo de productos con los que disfrutar del vapeo.

Sorpréndete nuestro stock de e-líquidos los cuales te llevarán a disfrutar una experiencia completamente única de vapeo.

Finalmente te recomendamos que no te pierdas nuestra sección de ofertas donde encontrarás productos con una calidad excepcional al mejor precio.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?