Mejores sabores vaper para el verano 2023

vapers verano

Para descubrir los mejores sabores para vapear hay que tener en cuenta que, en el mundo del vaper, los sabores son ese toque de distinción cuyo bouquet dejará en tu aliento y gusto las sensaciones que te acompañarán tras sentir el golpe de la calada.

En definitiva, la amplia gama de sabores disponibles deben satisfacer tus deseos, desde los tabaquiles, frutales, mentolados, incluyendo versiones más reciente que imitan sabores de tragos de bebidas con alcohol como piña colada, daiquiris, entre otros, o sabores de postre como brownie, tortas o helados.

Es por ello que en Vapo.es traemos para ti este artículo donde vas a conocer cuáles son los mejores sabores de vaper para que disfrutes el verano de este 2023 al máximo y destaques entre tus colegas mostrando lo más nuevo y top del mercado. 

Gracias a las sugerencias de nuestros expertos que te dejaran en este artículo, sus secretos mejor guardados para que todos nuestros clientes se conviertan poco a poco en unos gurúes.

Como sabemos que los gustos son muy variados y van, desde quienes ingresan en el mundo del vaper para dejar atrás el uso nocivo de los cigarrillos tradicionales hasta personas que no les interesa el consumo de nicotina, compartiremos desde sabores frutales, a mentas, postres, tabaquiles, entre otras opciones dulces que serán toda una experiencia sensorial.

Además, también jugaremos con las concentraciones de VG y PG para elevar o disminuir el golpe de garganta y la densidad de las nubes de vapor, emblemáticas de quienes practican el vapeo.

En este artículo, desde Vapo, te vamos a contar cuáles han sido los mejores sabores de vapear en lo que va de 2023, según las ventas y las valoraciones de nuestros clientes.

Además, te vamos a recomendar algunos sabores de cada categoría, basándonos en la oferta disponible en nuestro catálogo de Vapo.es y, por último, te vamos a explicar por qué los vapers sin nicotina son un buen camino para dejar de fumar cigarrillos tradicionales y sus efectos nocivos.

Mejores sabores de vaper por su popularidad en lo que va de 2023

A la hora de elegir los mejores sabores para vapear, hay que tener en cuenta aspectos como el tiempo en que dicho sabor queda en tu gusto y aliento tras vapear. De este modo, sabrás qué dispositivo electrónico elegir rápidamente.

Y es que, los sabores pueden influir en la sensación, el placer y la satisfacción que se obtiene al vapear. Por eso, es importante elegir un sabor que nos guste y que se adapte a nuestro estado de ánimo, al momento del día o a la ocasión.

Según nuestros datos, los mejores sabores para vapear en 2023 son los siguientes:

Sabores tabaquiles

Son los sabores que imitan el sabor del tabaco tradicional, con diferentes matices y aromas, como miel, canela, chocolate, entre otros ingredientes adicionales posibles. Son los preferidos por los exfumadores o por los que buscan una experiencia similar al cigarrillo convencional.

Dentro de esta categoría, destacan los sabores como el tabaco rubio, el tabaco negro, el tabaco con vainilla o el tabaco con caramelo.

Sabores mentolados

Están entre los mejores sabores para vapear en 2023, ya que aportan una sensación de frescor y limpieza en la boca y la garganta, siendo ideales para refrescarse en verano o para combinar con otros sabores frutales o dulces.

Dentro de los sabores mentolados, destacan los sabores como el mentol puro, el mentol con frutas del bosque, el mentol con limón o el mentol con sandía.

vapers

Sabores frutales

Estos sabores imitan diferentes frutas naturales o combinadas. Son perfectos para disfrutar de un sabor dulce y refrescante, con diferentes niveles de acidez y jugosidad. Dentro de la categoría frutal de sabores, destacan los sabores como la fresa, la manzana, el mango, el melón o el kiwi.

Sabores de postres

Estos están entre los mejores sabores para vapear y más populares de este 2023 gracias a que simulan diferentes dulces, pasteles o helados. Son ideales para darse un capricho sin calorías ni azúcar, con diferentes texturas y cremosidades.

Dentro de los sabores de postres, destacan los sabores como el chocolate, la vainilla, la galleta, el donut o el cheesecake.

Sabores de licores

Son otros de los mejores sabores para vapear, puesto que imitan algunas bebidas alcohólicas o cócteles, perfectos para relajarse o para celebrar una ocasión especial, con diferentes grados de intensidad y complejidad.

Dentro de esta categoría, destacan los sabores como el whisky, el ron, el mojito, el margarita o el daiquiri.

Top de los mejores sabores de vaper en el 2023

En Vapo tenemos una amplia selección de sabores para vapers de las mejores marcas del mercado. Todos nuestros productos son originales y cumplen con las normativas europeas de calidad y seguridad.

Además, tenemos precios competitivos y envíos rápidos y gratuitos a partir de 50 euros.

A continuación, vamos a compartir contigo sugerencias basadas en los sabores con mayores ventas registradas en lo que va de este 2023. ¡Te invitamos a probarlos!

Sabores tabaquiles - Hangsen RY4 / Halo Tribeca

Si te gustan los sabores tabaquiles, te recomendamos el e-líquido Hangsen RY4, uno de los más vendidos y valorados.

Se trata de un sabor que combina el tabaco rubio con un toque de vainilla y caramelo, creando una mezcla equilibrada y deliciosa.

También te recomendamos el e-líquido Halo Tribeca, otro clásico que mezcla el tabaco con notas dulces y suaves, ideal para vapear a diario.

Sabores mentolados -Halo Subzero / Liqua Menthol

Si te gustan los sabores mentolados, te recomendamos el e-líquido Halo Subzero, uno de los más potentes y refrescantes. Se trata de un sabor que ofrece una explosión de mentol puro, sin ningún otro añadido, perfecto para los amantes del frescor extremo.

Además, te recomendamos el e-líquido Ultramenthol, otro sabor que ofrece un mentol intenso que recuerda el sabor de los caramelos de menta, ideal para combinar con otros sabores.

Sabores frutales - Liqua Berry Mix /  Hangsen Mango

Si te gustan los sabores frutales, te recomendamos el e-líquido Hangsen Frutas Exóticas, uno de los más populares y variados, este sabor combina diferentes frutas del bosque, creando una mezcla dulce y ácida a la vez.

También te recomendamos el e-líquido Hangsen Manzana, otro sabor que ofrece un sabor a manzana fresca y jugosa en tu boca.

Sabores de postres -  Halo Belgian Cocoa / Liqua Cheesecake with Strawberry

Si te gustan los sabores de postres, te recomendamos el e-líquido Choco Nut Tart de Pastry Masters, uno de los más ricos y cremosos, este sabor imita a la tarta de chocolate con leche, rellena con un delicioso praliné de avellanas.

Otro de los mejores sabores para vapear es el e-líquido Dinky Donuts Vanilla Custard, otro sabor que ofrece un sabor dulce y suave a donuts recién hechos y rellenos con deliciosa crema de vainilla.

Sabores de licores - Liqua Cuban Cigar / Liqua Mojito

Si te gustan los sabores de licores, te recomendamos el e-líquido BEAR Flavors Strawberry & Daiquiri uno de los más elegantes y sofisticados. Se trata de un sabor que imita la bebida que te refrescará el paladar desde la primera calada, un refrescante cocktail Daiquiri de jugosas fresas.

También te recomendamos el e-líquido Vengers Mojito, otro sabor que ofrece un cóctel refrescante y divertido, con lima, hierbabuena y ron blanco.

Sabores sin nicotina y sus beneficios

Todos los sabores que te hemos recomendado están disponibles en diferentes concentraciones de nicotina, desde 0 mg hasta 18 mg. Sin embargo, si quieres dejar de fumar cigarrillos tradicionales y sus efectos nocivos, te aconsejamos que optes por los mejores sabores sin nicotina o con una concentración muy baja que tenemos preparados para ti.

¿Por qué elegir los mejores sabores de vaper sin nicotina?

Los vapers sin nicotina son un camino para dejar de fumar cigarrillos tradicionales y sus efectos nocivos porque te permiten mantener el hábito de inhalar vapor sin consumir sustancias tóxicas ni adictivas.

Además, puedes elegir entre una gran variedad de sabores que harán que tu experiencia sea más placentera y divertida.

Al elegir los mejores sabores sin nicotina, hay que tener en cuenta que estos tienen varios beneficios para tu salud y tu bienestar. Algunos de ellos son:

  • Evitan la dependencia física y psicológica que produce la nicotina.
  • Reducen el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, respiratorias o cancerígenas asociadas al tabaco.
  • Mejoran el sentido del gusto y del olfato al no alterar las papilas gustativas ni las mucosas nasales.
  • Favorecen la hidratación y la elasticidad de la piel al no resecarla ni envejecerla prematuramente.
  • Ahorran dinero al no tener que comprar cigarrillos ni recargas con nicotina.

Hazte de los mejores sabores de vaper en Vapo.es

Y ya que has conocido los mejores sabores para vapear en el verano de este 2023, tanto con nicotina como sin ella, te invitamos a que hagas tu pedido a través de nuestra página web. 

Si lo prefieres también puedes contactarnos vía telefónica al número (+34) 91 440 21 01 o mediante el chat que puedes ubicar en el ícono de WhatsApp en la parte superior derecha de nuestra página.

Y si lo prefieres, puedes visitarnos a nuestras tiendas físicas, las cuales podrás verificar su dirección en la parte final de nuestra web. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?