Noticias

Sales de nicotina a tener en cuenta este 2021

vapear sales de nicotina
Actualmente existen multitud de empresas fabricantes de líquidos para el vapeo y cada día siguen saliendo nuevas marcas tratando de sorprender a los usuarios con originales creaciones. A veces es complicado saber en qué marcas poder poner nuestra confianza o cuál de ellas va a acertar seguro con nuestros gustos o nuestro estilo de vapeo.

Leer más

Lo que debes conocer sobre el vapeo sub-ohm

Vapeo Subohm
El mundo del vapeo está repleto de un vocabulario específico que tal vez pueda resultar complejo para alguien que acaba de iniciarse en los cigarrillos electrónicos. Uno de los conceptos que posiblemente más hayas escuchado sea el de vapeo sub-ohm, pero ¿a qué hace referencia?

Leer más

Los mejores vapers del año - Comparativa

Los mejores vapers 2021
A la hora de elegir cigarrillos electrónicos suelen surgir muchas dudas, ya que existen gran cantidad de modelos y marcas, por lo que es completamente abrumador llegar a decidirse. Para facilitarte las cosas, hemos creado este top con los mejores vapers del año, de esta manera conocerás los modelos más destacables.

Leer más

Potencia el sabor de tus líquidos a nivel experto

Sabor del vapeo
A muchos vapeadores solo les interesa crear nubes inmensas con sus dispositivos, mientras que muchos otros prefieren disfrutar al máximo del sabor de los líquidos. Si consideras que estás dentro de este último grupo, podemos ayudarte con algunos consejos para poder sacar el máximo partido al sabor de tus líquidos.

Leer más

Calculadora de Resistencias para Vapeo

Calculadora de Vapeo
Es probable que si llevas un tiempo vapeando ya hayas experimentado con varios diseños de resistencias comerciales en tu cigarrillo electrónico como un modelo Clapton con la que puedes conseguir un mejor sabor en tu esencia, o tal vez una resistencia Twisted con la que puedes aumentar el vapor al momento de vapear.

Leer más

¿Dónde se puede vapear en España?

Dónde vapear en España
En los últimos años, el uso del vaper ha crecido exponencialmente en España. Muchas personas utilizan el vapeo como una alternativa para fumar menos o dejar el cigarrillo por completo a través del uso de cigarrillos electrónicos. Pero lo que muchos no conocen es dónde se puede vapear, existen o no lugares en lo que está prohibido realizar esta práctica como pasa con el tabaco.

Leer más

TOP mejores aromas frutales para vapeo

Vapeo afrutado
Cada vez son más y más los aromas que podemos encontrar para vapear, incluso podemos crear nuestras propias recetas mezclando nuestros aromas favoritos para lograr una experiencia única. Si estás perdido entre tantos sabores, a continuación te vamos a mostrar los mejores aromas frutales para vapeo.

Leer más

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?