NOVEDAD: Joyetech Atopack Penguin

Joyetech Atopack Penguin

El Joyetech ATOPACK Penguin es el nuevo dispositivo todo-en-uno lanzado por Joyetech. Dispone de batería integrada y un tanque de 8,8ml de capacidad. Joyetech ha desarrollado de manera creativa el sistema JVIC (Juice Vertical Injection Coil – Resistencia de Inyección Vertical de Líquido) para el Penguin, usando un método exclusivo de inyección vertical de líquido para proteger lo que importa. La batería puede cargarse mucho más rápido que los dispositivos normales. El diseño de este cigarrillo ha sido inspirado en los pingüinos, de ahí su nombre. El Joyetech ATOPACK Penguin dispone de una batería integrada de 2000 mAh y utiliza el nuevo sistema de de resistencias JVIC.

A su vez nos ha llegado también el genial Atopack Penguin KIT SE (Special Edition) todo en uno (all-in-one) con su capacidad para 8,8ml de líquido para vapear y una batería interna con capacidad de 2000 mAh. Esta edición especial es muy similar al Penguin Atopack con la diferencia de que es más ligero (unos 30g menos) y el lateral de la carcasa tiene una pequeña ventanilla para darte más visibilidad sobre la cantidad de líquido que queda. 

Diseño y rendimiento

Como su nombre sugiere, el diseño de Joyetech ATOPACK Penguin fue inspirado por estas adorables aves que todos conocemos y amamos. Posee un aspecto peculiar pero dispone de un tanque reemplazable de 8,8ml con resistencias intercambiables (de 0,25, 0,6 y 1,2 ohm). Dispone de una batería integrada de 2000 mAh y puede cargarse con seguridad a 2A (el amperaje de los cargadores de teléfonos USB de alta potencia).

Además de su enorme sistema estilo cartucho de tinta, la otra característica sorprendente es que el control de flujo de aire viene determinado por la propia resistencia, por lo que la de 0,6 ohmnios tiene una calada más cerrada que la de 0,25 ohm, pero más abierta que la de 1,2 ohm.

Con las resistencias de que dispone, la producción de vapor es abundante. Está preparado para utilizar líquidos de 50% VG en adelante consiguiendo una excelente producción de vapor y transmisión del sabor.

La autonomía de la batería es fantástica. Y dispone de la ventaja de poder cargar el dispositivo a 2A lo que reduce el tiempo de carga considerablemente. Las resistencias encajan de manera fácil y compacta en la parte de goma y son sencillas de retirar.

El cartucho tipo tinta dispone de una capacidad de 8,8 ml y un sistema de cartuchos intercambiables. Se pueden adquirir cartuchos independientes (con o sin resistencias) para que puedas tener distintos líquidos sin que se te mezclen los sabores.

Atopack Penguin Kit

Conclusión

Es pequeño, ligero y con una enorme capacidad de líquido. Con sus 50W proporciona una gran cantidad de vapor y es un dispositivo tan bueno para iniciantes como para usuarios experimentados. Su uso es sencillo, cinco pulsaciones para encender y apagar, y mantener pulsado el botón para dar las caladas. No es necesario mojar la resistencia antes del primer uso (aunque siempre conviene dejar la resistencia con el tanque lleno unos minutos antes del primer uso). Y aunque no dispone de pantalla, lleva una serie de luces bajo el botón de disparo que funcionan como indicador de lo que queda de batería. Resultado, un gran dispositivo para tu uso diario.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?