¡Ponte en forma con el vapeo!

Ponte en forma vapeando

¿Buscando ponerte en mejor forma? De una manera indirecta, ¡el vapear te puede ayudar! Si eres un fumador, probablemente sabes muy bien los peligros que conlleva la disminución de la capacidad respiratoria y tratar de ejercitarte. Simplemente, el tabaquismo tiene un efecto terrible en el cuerpo, por dentro y por fuera. Aquí tienes algunas maneras con sólo utilizar tu vapeo en vez de fumar que te pueden ¡ayudar de cara a tus objetivos de acondicionamiento físico!

El vapeo, ya que no contiene humo o tabaco, ni produce combustión o alquitrán, no tendrá el mismo efecto en tu cuerpo que el tabaco.

Al fumar cigarrillos, probablemente estás acostumbrado a fumarte cigarrillos enteros cada vez con tal de no desperdiciarlos. Con el vapeo, puedes tomar 2 inhalaciones y dejarlo hasta ahí, sin ese mismo factor de desperdicio. Esto significa que puedes poner más limitaciones a ti mismo sin crear una situación incómoda. Lo que implica que puedes limitar más conscientemente tu consumo de nicotina sin volverse loco.

Los cigarrillos contienen demasiadas toxinas(¡miles!), y con sólo vapear, le estás haciendo a tu cuerpo un favor al no incluirlas.

¡Saborea más, come mejor! Fumar hace que se pierda la capacidad de degustación porque el humo y el alquitrán dañan tus sentidos del gusto y del olfato. Cuando vapeas, puedes recuperar gran parte de esas sensaciones perdidas y permitirte el placer de degustar mejor los alimentos.

Además en lugar de caer en tentaciones dulces, cargadas de azúcares, ¡deléitate con algunos de nuestros fantásticos e-líquidos con sabor a caramelos, dulces o frutas para tu e-cig! ¡Seguro que no serás capaz de utilizar tan solo un sabor!

Estar en mejor forma significa una mejor calidad de vida, lo que supone que tienes más tiempo y energía para hacer las cosas que te gustan; ¡como vapear! Cuida tu cuerpo, vapear puede ser una excelente manera de cambiar tu estilo de vida, así que ¡aprovecha los muchos beneficios que te permite!

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?