¿Por qué cambiar al Voltaje Variable?

Voltaje Variable

Los cigarrillos electrónicos o MODs de voltaje variable (VV) te permiten cambiar el voltaje de tu dispositivo para conseguir una mayor producción de vapor, sabor y un golpe de garganta más intenso.

Si eres usuario habitual de cigarrillos electrónicos y ocasionalmente te sientes tentado de volver a fumar porque tu actual e-cig no te proporciona todo el vapor y sabor que deseas, eres un candidato ideal para el voltaje variable. 

Si quieres dar el salto al Voltaje Variable o simplemente tienes curiosidad de probar un cigarrillo electrónico con esta función, debes saber que existen diferentes modelos de dispositivos.

Desde baterías EGO de 650mAh, 1100mAh, hasta baterías con mayor potencia. Y con modos de funcionamiento que van desde la simple elección de varios modos de voltaje fijo, hasta dispositivos que permiten variar los voltios (V) y los watios (W).

En Vapo.es, tenemos los mejores modelos de baterías de voltaje variable del mercado.

1. Vision Spinner II 1650mAh

Esta Spinner es la mejor y más fuerte de su clase, y con una increíble potencia de 1650 mAh supera a todos los de su tipo con respecto a la vida de la batería. 

Los nuevos Spinners son diferentes con su inteligente diseño y una nueva superficie con dibujos bien trazados y un botón plano genial. Bastante vapor y tiempo de sobra con esta fabulosa batería.

Especificaciones:
Largo:124mm
Ancho: 16mm

 

2. Vision Spinner 1300mAh 

Para regular el voltaje, basta con girar la rueda en la parte inferior de la batería. Puede aumentar o disminuir la potencia del voltaje entre 3.3V - 4.8V para que sea lo más adecuado posible a su modelo de claromizador y el gusto del vapor que genera. La batería Spinner 1300 mAh es un poco más gruesa que las baterías eGo estándar y tiene una duración bastante más larga.

Especificaciones: 
Largo: 115 mm 
Diametro: 17 mm




3. Vision Spinner 1100mAH 


Con su rosca 510/eGo es compatible con todos los claromizadores eGo. Puede ajustar su batería Spinner desde 3,3v hasta 4,8v, entre mayor sea el voltaje de salida, mayor la producción de vapor. Bastante sabor y vapor con esta batería de 1100 mAh y voltaje variable. 

Especificaciones: 
Largo: 118 mm 
Diametro: 14 mm




4. Aspire CF SUB-OHM 2000 mAh 

Esta batería lleva un diseño bonito en acero inoxidable y fibra de carbono con una gran capacidad de 2000 mAh y una carga máxima de 40 Amperios. Tiene muchas funciones y se puede utilizar atomizadores con una resistencia tan baja como hasta 0.3 Ohm y hasta un máximo de 1.0 Ohm.

Conexión (rosca) compatible con 510 y eGo y
2000 mAh de capacidad integrada.




5. Aspire CF VV 1600mAh 

La batería CF (Fibra de Carbón) de Aspire es la última innovación para baterías del tamaño similar.

Fabricada con tiras de acero inoxidable, un botón de pantalla LED y un tubo duradero de fibra de carbono. Está fabricada únicamente con componentes de alta calidad. 

Especificaciones:
Gran capacidad de 1600 mAh.
Voltaje Variable desde 3.3V - 4.8V.
Protección contra sobrecarga.



6. ELEAF iJUST D16 1700 mAh LED 

Esta batería de iSmoka lleva un diseño moderno con una nueva pantalla LED en la parte inferior. La pantalla LED muestra tanto el nivel actual de carga para que no se quede sin carga. También muestra los voltios actuales que se pueden ajustar girando la ruedecilla del botón de apagado/encendido en el lateral de la batería. También mide la duración de las caladas que vapea. 

Especificaciones:

Capacidad: 1700 mAh
Longitud: 125 mm
Diámetro: 16.5mm



7. eGo-C TWIST VV 

La batería EGO-C Twist es una batería de voltaje variable avanzada pero al mismo tiempo muy fácil de usar que le permite ajustar el voltaje de salida desde 3.2V hasta 4.8V. 

Especificaciones:

Disponible en 650 mAh y 1100 mAh.
Tiempo de carga: 2-3 horas (utilizando el cargador eGo)
Vida útil de la batería: Hasta 300 cargas


8. eGo-V 

eGo-V es un sistema innovador del modelo actual de baterías con voltaje variable. Simplemente tiene que pulsar 5 veces de manera seguida sobre el botón de la batería para cambiar la potencia del voltaje. 

De esta manera podrá controlar la cantidad de vapor que quiere generar y disfrutar de la experiencia del vapeo de manera sencilla y fiable. Dispone de 3 colores LED, cada color indica los diferentes niveles de voltaje.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?