Preguntas a hacerse antes de comprar un cigarrillo electrónico

Check List

Antes de que inviertas y escojas un kit principiante de e-cigarrillo, considera la marca y sus productos. Aquí tienes algunos puntos para considerar cuando escojas un producto particular:

¿Cuán potente y duradera es la batería?

La batería es la parte principal de un cigarrillo electrónico y hay algunas cosas en que pensar antes de seleccionar alguna. Las de la variedad de iones de litio son conocidas y preferidas por su larga duración y buen desempeño, además de durar un tiempo. Se cargan rápido y ofrecen una experiencia robusta.

¿Cómo funciona el cigarrillo electrónico?

Hay muchos tipos de e-cigarrillos y obviamente todos hacen lo mismo cuando todo está dicho y hecho. Por ejemplo, algunos tipos requieren que llenes de líquido tú mismo mientras que otros usan cartuchos precargados. Existen las unidades de dos piezas, otros tienes una variedad de partes diferentes que pueden cambiarse. Debes investigar las diversas ofertas antes de escoger y encontrar una marca conocida por sus productos de calidad.

¿Cuán versátiles son los accesorios?

Los accesorios son una parte vital de usar los cigarrillos electrónicos. Elige un kit de principiante que venga con los accesorios que necesitas, tales como diferentes cargadores y un estuche portátil.

¿Cuáles son las opciones de sabor en e-líquidos?

El sabor es una parte muy importante en el disfrute de los cigarrillos electrónicos y en definitiva podrías querer disfrutar el que usas. Prueba diferentes e-líquidos y busca una marca con una selección decente para evitar opciones limitadas. Podrías aburrirte con incluso un solo sabor favorito, así que poder probar otros nuevos y tener algunos preferidos para turnar es lo mejor.

¿Cuál es el costo, tanto a corto plazo para el kit como para a largo plazo con los e-líquidos y los accesorios adicionales?

Esto es un aspecto importante a considerar y una decisión muy personal, pero por lo general el costo de los cigarrillos electrónicos es mucho menor que los tradicionales. Las marcas varían todas en su precio. Algunas veces tienes que pagar más por buena calidad, pero eso conduce a mayores ahorros a largo plazo dado que no estarás tirando el dinero todo el tiempo.

¿Cuáles son las políticas en términos de garantías, devolución de dinero y reembolsos?

Protégete cuando compres; no todas las compañías se preocupan realmente por sus clientes. Vapo sí, no obstante. Con una garantía de devolución de los productos y una atención al cliente personalizada, cuando compras e-cigarrillos con nosotros, puedes estar seguro de que estás lidiando con una marca reconocida en el sector.

¿Qué hay sobre el servicio al cliente; cómo valora esta empresa a sus clientes?

Estamos hablando de una relación a largo plazo aquí, así que no deseas dar tu dinero a una marca que no te valora. Asegúrate de que la marca que escojas tenga una variedad de formas en que puedes contactarlos y que traten bien a sus clientes. Las redes sociales pueden dar muchas  referencias en cuanto a lo satisfechos que están los clientes y cuán probable es que la empresa se comunique con ellos.

En esencia, estarás invirtiendo en la empresa de e-cigarrillos que elijas y deberá ser por largo tiempo, buscarás una experiencia satisfactoria a lo largo de su duración. Escoge bien, considera tus opciones y ¡decídete por una marca que vele por tus intereses!

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?