Vapeo en seco: ¿qué es? Consejos

Vapear en seco

Probablemente habrás escuchado el concepto dripeo o vapeo en seco, si quieres conocer más sobre qué es esta técnica de vapeo, en este artículo de Vapo te vamos a contar todo lo que necesitas saber.

El vaper es un dispositivo que cada vez está más demandado, ya que permite a fumadores de cigarrillos normales dejar esta mala práctica, pero además nos permite disfrutar de un momento delicioso.

El vapeo es un mundo que está creciendo constantemente, y hay mucho que descubrir dentro de él, por eso hoy te acercamos un poco más a la cultura del vaper hablándote del vapeo en seco.

¿Qué es el vapeo en seco?

El vapeo en seco se realiza mediante un vaper que no tiene un tanque en su composición y es necesario un atomizador reparable. Debido a estos componentes, para poder vapear es necesario aplicar directamente el e-líquido de manera directa en el algodón del atomizador.

Este tipo de vapeo suele estar indicado para aquellas personas que cuentan con un poco de experiencia, ya que esta práctica debe contar con un cierto cuidado, debemos vigilar que el algodón no se seque y que mantenga la humedad necesaria para que no se estropee.

Ventajas y desventajas

Probablemente estés pensando que aparte del procedimiento para vapear qué es lo que diferencia el vapeo en seco del normal, por ello te hemos traído esta serie de ventajas y desventajas para que veas si va contigo.

Cata de líquidos

Esta es una de las principales ventajas del vapeo en seco, y es que nos permite degustar de mejor manera el e-líquido que le añadamos a nuestro vaper.

Nos muestra todo el potencial del sabor y nos permite decidir mejor cuál será nuestro sabor favorito.

Vapor más eficiente

Otro de los motivos que nos empujan a probar el vapeo en seco, es que el vapor que podemos producir mediante esta práctica es mucho más eficiente debido a que nuestro cigarro electrónico no cuenta con un tanque.

Sabor más intenso

Otra de las ventajas es que podremos disfrutar de un sabor mucho más intenso que con el vapeo tradicional, ya que este debido a que el e-líquido se queda en el tanque nos ofrece un sabor menor intenso en el paladar.

Desventaja

Esta desventaja ya la hemos comentado anteriormente, pero queremos volver a destacarla, y es la incomodidad que nos puede provocar el tener que estar pendiente continuamente de que el algodón de nuestro atomizador se quede seco.

Además que mediante el vapeo en seco deberemos aplicar cada x tiempo una recarga de nuestro e-líquido, algo que es más cómodo mediante un tanque.

Vapeando en seco

Tipos de atomizadores

Existen diferentes tipos de atomizadores para el vapeo en seco, siempre deberemos buscar un cigarrillo electrónico que no cuente con un tanque en su composición de esta manera nos aseguraremos de disfrutar de un sabor más intenso y una experiencia de vapeo única.

Te recomendamos que te quedes con las características de los diferentes atomizadores, para que encuentres aquel que más se adapte a tus necesidades.

Atomizador de fibra

Aunque a lo largo de este artículo te hemos hablado más sobre el atomizador que contiene algodón, también debes tener en cuenta este tipo.

Es especialmente indicado para las catas de e-líquidos, si quieres disfrutar verdaderamente de todo el sabor que te puede ofrecer un líquido, sin duda debes probar este tipo de atomizador.

Atomizador de algodón

Este tipo de atomizador también ofrece una buena potencia de sabor, añadiendo el plus de que el algodón mantiene más la humedad del e-líquido.

Lo que te hará disfrutar de una experiencia de vapeo en seco completamente única y deliciosa.

Atomizador con malla metálica, fibra y algodón

Estos son un tipo de atomizadores que ofrecen una excelente calidad al vapear, ya que combina las características favorables de los dos tipos anteriores.

Como punto en contra, debes saber que este tipo de atomizador muestra un montaje mucho más complicado, por lo que será recomendable que cuentes con una experiencia extra.

Recomendaciones para un buen dripeo

Para finalizar este artículo queremos darte una serie de recomendaciones para que disfrutes al máximo de tu experiencia de dripeo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes orientar la entrada del aire sobre la resistencia, así lograrás una mejor experiencia.

Por otro lado debes controlar la potencia eléctrica, el valor de la resistencia y hasta el voltaje, cuanta más experiencia tengas más aprenderás a adecuar estos niveles a tu gusto.

Si todavía tienes dudas sobre qué atomizador elegir, debes saber que los que llevan algodón en su composición permiten un drenaje mejor del líquido, provocando que la resistencia se encuentre humedecida y haya menos riesgo de dañarla. También podrás disfrutar de potencias más altas.

vapeo seco

Adquiere tu equipo en Vapo

Ahora que has aprendido qué es el vapeo en seco ¿a qué esperas para probarlo?, en Vapo ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos relacionados con el vapeo.

Además no te puedes perder nuestra categoría de ofertas donde encontrarás productos de última generación de primeras marcas a precios realmente de escándalo.

Además, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 440 21 01 o a través de WhatsApp, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que puedas comprar justamente lo que necesitas.

 

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?