Razones por las que el vapeo sigue creciendo en popularidad

vapeo de moda

Si eres fumador y estás pensando en intentar dejar el tabaco y probar con una popular terapia de reemplazo que se realiza de manera similar a fumar y que posee multitud de sabores, no eres el único. Muchos fumadores planean abandonar el hábito pernicioso de fumar cigarrillos tradicionales pasándose a una opción parecida pero mucho más saludable, el vapeo.

Hoy en día, existen en el mercado infinidad de dispositivos de vapeo para ayudarte a dar el paso hacia un tipo de vida más saludable. Diferentes estudios llevados a cabo a lo largo de los últimos años han mostrado que el hábito de fumar tabaco tradicional, debido a todas las sustancias nocivas que van mezcladas en los cigarrillos, puede dar lugar a enfermedades y es enormemente perjudicial para la salud, por lo que dejar de fumar siempre es una excelente opción y ahora puedes hacerlo gracias a la ayuda de los cigarrillos electrónicos.

¿Qué sabes de los cigarrillos electrónicos?

Para todo fumador es siempre buena idea dejar el hábito de fumar, y el vapeo es sin duda la mejor ayuda. Existe un amplio mercado con multitud de productos entre los que elegir, además de una miríada de líquidos para probar y encontrar el que más nos satisfaga. En Vapo tenemos un extenso catálogo de dispositivos de vapeo, tanto Pods, como Mods, cigarrillos electrónicos de tipo tubo, Pod Mods... así como una variedad muy diversa de líquidos para todos los gustos. Una vez que eches un vistazo comprobarás que es fácil que te sientas atraído por algunos dispositivos y líquidos de los que se encuentran disponibles. Estamos orgullosos de ser una de las tiendas de Vapeo con mayor experiencia en el mercado, además de tener una amplia gama de productos a precios realmente competitivos. Disponemos de dos tiendas físicas en Madrid además de poder realizar pedidos desde la tienda online con la posibilidad de enviar de forma cómoda y rápida a toda España.

Pero vamos a centrarnos en lo que más te interesa si estás pensando en dar el paso al vapeo. ¿Por qué son efectivos los cigarrillos electrónicos? El aumento de la popularidad del mercado de los cigarrillos electrónicos tiene que ver, entre otras muchas causas, con la evolución y el crecimiento que ha tenido en la última década este mercado, además de con la gran cantidad de modelos disponibles con todo tipo de avances y diseños que ayudan a que los fumadores lo vean como una opción atractiva y efectiva. Otra de las razones importantes detrás de su popularidad es que hoy en día hay muchísimos modelos que tienen un tamaño compacto y es fácil poder llevarlos encima en cualquier bolsillo. Y posiblemente la razón clave es que al vapear estamos realizando una acción que imita a la de fumar (llevándonos el dispositivo a la boca, dando caladas y generando vapor), además de poder darle a nuestro organismo la cantidad necesaria de nicotina para no sentir esa abstinencia de los cigarrillos tradicionales y poder dar el paso más fácilmente. Así mismo, los niveles de nicotina de los líquidos se pueden ir reduciendo hasta llegar a cero, vapeando líquidos con sus tres únicos componentes, propilenglicol, glicerina vegetal y aromas.

Muchos exfumadores se han pasado a los cigarrillos electrónicos porque son fáciles de llevar y de cargar cuando se quedan sin batería. Además los diseños han ido avanzando enormemente en los últimos años para facilitar al máximo su uso y la experiencia de usuario. También se ha tratado de mejorar el sistema de recarga de líquido en los dispositivos, haciéndolos cada vez más simples, cómodos y menos engorrosos.

Actualmente existen en el mercado muchas marcas con gran recorrido y fama en el mundo del vapeo. En Vapo trabajamos con las mejores marcas, estando dedicados a la venta de dispositivos de vapeo de la mejor calidad y que cumplen todos los estándares a nivel europeo.

Caliburn G Pod

Algunos dispositivos populares para empezar a vapear son, por ejemplo, cigarrillos como el Uwell Caliburn G, un dispositivo tipo Pod con batería integrada de 650mAh y potencia de 18W, compacto, fácil de usar y perfecto para las sales de nicotina; o el Vaporesso XROS, con un diseño alargado similar al Caliburn G y que posee una autonomía de 800mAh además de un fantástico rendimiento.

Muchos exfumadores no solo buscan dejar de fumar, sino que también buscan conseguir disfrutar al máximo de sus dispositivos y de las ventajas que les ofrecen los cigarrillos electrónicos. Es por esto que muchas marcas sacan al mercado elegantes dispositivos con multitud de opciones, también para aquellos que nos solo buscan un vapeo sencillo para olvidarse del tabaco, sino para aquellos que buscan sacar el máximo partido a su experiencia de vapeo. Estos dispositivos permiten modificar la potencia de vapeo, el tipo de calada u otras características que te ayudan a personalizar tu forma de vapear para convertirla en algo único.

Drag S Voopoo

Dispositivos de este tipo pueden ser por ejemplo el Voopoo Drag S, un dispositivo con una batería integrada de 2500mAh, con una potencia regulable de hasta 60W, además de una gran versatilidad tanto para el vapeo boca-pulmón (estilo cigarrillo tradicional) como para el vapeo directo a pulmón (más al estilo shisha o cachimba); o el SMOK RPM80, un Pod Mod similar al anterior, con una autonomía de 3000mAh y una potencia regulable de salida de hasta 80W además del fantástico rendimiento en cuestiones de vapor y sabor que siempre ofrece esta conocida marca de cigarrillos electrónicos.

Este tipo de dispositivos son también muy compactos, no obstante, no son tan sencillos como pueden ser los Pods que permiten un vapeo realmente cómodo y una calada boca-pulmón, además del uso de sales de nicotina que se absorben por el organismo de una manera más parecida a la que se absorbe con los cigarrillos tradicionales lo que permite que nos saciemos en menos caladas. Lo que se gana con este tipo de dispositivos tipo Mod o Pod Mod es la versatilidad y la capacidad de personalizar la experiencia de vapeo que nos permiten sus diversas opciones.

En resumen, existe una enorme demanda de dispositivos por parte de todo tipo de personas, desde aquellas que conocen la experiencia y disfrutan con el vapeo, a aquellos que buscan una alternativa a dejar de fumar y encuentran en el cigarrillo electrónico la forma perfecta para dar un paso hacia una vida más saludable. Así que ya lo sabes, no tengas miedo a acercarte al mundo de los cigarrillos electrónicos y deja por fin de lado el tabaco.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?