Relájate con tu cigarrillo electrónico: cómo vapear puede ayudarte a reducir tus niveles de estrés

Vapeando para relajarse

¿Crees que los cigarrillos electrónicos solo sirven para dejar de fumar tabaco? ¡Pues no es así! Los e-cigarrillos pueden ser muy positivos y placenteros, e incluso pueden ayudarte a desahogarte y relajarte al final de un duro y largo día de trabajo.

A continuación te mostramos cómo los e-cigarrillos pueden ayudarte a liberarte de tu estrés:

-Sabor: ¿Quieres disfrutar de algo delicioso o, incluso, dulce, cada vez que te apetezca? No eres el único. Coge tu e-cigarrillo y disfruta de un cartucho con sabor a vainilla, melocotón, café o cereza en vez de tomarte caramelos llenos de azúcar. ¡Disfrutas igual, pero sin tener que sufrir los inconvenientes que provocan tanto el azúcar como las calorías de más!

-Nicotina: La mayoría de los fumadores estarán de acuerdo con nosotros cuando decimos que la sensación que provoca la nicotina es genial. Es una de las razones por las que fumar merece la pena, pese a todos los inconvenientes que tiene. Pero, con el vapeo, puedes disfrutar de este placer sin tener que lidiar con el dañino tabaco.

-Placer: El acto de fumar tiene algo realmente indescriptible que  consigue relajar y tranquilizar a la inmensa mayoría de las personas. Hace que te sientas bien. Con un cigarrillo electrónico podrás disfrutar de la misma sensación sin los efectos negativos del cigarro tradicional. ¡Si estás de bajón o algo deprimido, pruébalo!

-Te da algo que hacer: El estrés y el aburrimiento no son una buena combinación, por lo que, dándote algo positivo y placentero en lo que centrarte, aunque solo sea por unos pocos minutos, el vapeo puede ayudarte a dominar tu impaciencia y a hacer que las cosas sean un poco menos aburridas.

-Combinan con distintos alimentos: si recurres a la comida cuando no te encuentras psicológicamente bien, ten en cuenta que hay muchas combinaciones de alimentos y de sabores de e-líquidos de cigarrillo electrónico que funcionan muy bien. Dado que se realzan mutuamente, te recomendamos que los disfrutes juntos para tener una experiencia aún más placentera.

-Tienes más opciones con los e-cigarrillos: los puedes disfrutar en locales cerrados, en tu casa, tumbado  en tu sofá, sentado en tu sillón preferido, en la cama mientras estás viendo tu serie favorita en la televisión…¡puedes utilizarlos en prácticamente cualquier sitio, así que aprovéchalos! No tienes que salirte a la calle para fumártelos, por lo que puedes relajarte y disfrutar de ellos donde quieras tranquila y cómodamente.

La vida es estresante, es un hecho. Sin embargo, si vapeas, tus cigarrillos electrónicos te ayudarán a lidiar con los aspectos más desagradables de tu día a día. ¡Disfrútalos cuando quieras o cuando los necesites, especialmente cuando precises desesperadamente un descanso!

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?