Revisando el kit Wismec Active 80W con Amor NS Plus

Wismec Active 80W

El Wismec Active 80W con el atomizador Amor NS Plus es de los pocos dispositivos de vapeo , por no decir el único, que viene con un altavoz bluetooth incorporado. Y, aunque en sí podría considerarse como un simple golpe de efecto, hay que conferirle crédito a la idea y a la manera en la que han decidido incorporarlo al dispositivo. Este mod es perfecto para personas activas a las que les gustan las escapadas, a las que les encanta salir de pesca, a correr, hacer senderismo o simplemente planear una salida de acampada. Es un dispositivo resistente al polvo y al agua (con un factor de protección IP65) y también es capaz de aguantar golpes. El tanque que incluye posee un rendimiento bastante sólido y su calidad general es realmente sorprendente.

Lo que incluye el kit

Este kit viene en una caja negra en la que se incluye el mod Wismec Active, el tanque Amor NS Plus, dos resistencias, una de ellas de 1,3ohm para vapear MTL y la otra de 0,2ohm para los que disfrutan del vapeo directo al pulmón, una bolsita con tóricas de recambio, un enganche tipo mosquetón, el manual de usuario y la garantía.

El Wismec Active 80W con Amor NS Plus está disponible en distintos colores: negro, plata y naranja, y todos vienen con una funda de silicona negra para proteger el mod.

Existen en el mercado otras fundas disponibles en color camuflaje, naranja y amarillo, o azul y amarillo, con una apariencia tipo resina. Sin embargo, la funda de silicona que viene incluida por defecto en el kit es siempre negra.

Diseño del Wismec Active 80W

Las medidas del mod son 94,5 x 55,6 x 26,6mm y pesa aproximadamente 170 gramos. Dispone de un conector de resorte 510 en la parte superior, rodeado de una placa que sobresale de 22mm de diámetro.

En la parte principal se encuentra el botón de disparo, la pantalla, los botones de ajuste, el puerto micro USB y el botón de reset. En el lado opuesto se encuentran los controles del altavoz Bluetooth integrado. El altavoz está situado en la parte frontal del mod, justo detrás de la rejilla punteada. Es bastante potente y puedes conectarlo fácilmente a tu teléfono sin necesidad de utilizar ninguna otra aplicación.

El dispositivo posee una batería interna de 2100mAh que, aunque es suficiente para conseguir la potencia de salida de 80W, no te permite demasiada autonomía al utilizarlo como altavoz, y aún menos si estamos escuchando música al tiempo que vapeamos.

El enganche te permite llevar el mod sujeto a la mochila o al cinturón, y es bastante práctico cuando estás realizando actividades al aire libre. Es un dispositivo genial para viajar, no obstante, es más que recomendable llevar una fuente de alimentación externa para disfrutar al máximo de todo su potencial.

El atomizador Amor NS Plus

El tanque que viene con el Wismec Active es el Amor NS Plus, un tanque versátil de 27mm con una capacidad de 2ml, fabricado de vidrio acrílico y acero inoxidable, lo que le da una fantástica apariencia.

El kit incluye dos tipos de resistencias, las de 1,3ohm para el vapeo boca-pulmón, y la de 0,2ohm para utilizarla en el vapeo directo a pulmón. Ambas proporcionan un gran sabor y buena cantidad de vapor, no obstante, y sobre todo si planeamos utilizarlo en una salida larga en exteriores, son más recomendables las resistencias boca-pulmón para aprovechar mejor la autonomía que te puede ofrecer sus 2100mAh de batería. Si vapeas líquidos con nicotina, puedes utilizar una mayor cantidad al utilizar las resistencias MTL y pasar de los típicos 3mg de nicotina a 6mg o incluso a 12mg para aquellos que buscan o necesitan un mayor golpe de garganta.

Conclusiones sobre el Wismec Active 80W

El Wismec Active es un kit perfecto para los vapeadores que disfrutan al aire libre y a los que les gusta escuchar música. Es un dispositivo robusto y viene con un altavoz con Bluetooth integrado. Es resistente a golpes y al agua, y lleva una batería integrada de 2100mAh. Su potencia máxima de salida es de 80W y viene emparejado con un tanque razonablemente potente.

Este dispositivo también admite futuras actualizaciones de software y dispone de fundas intercambiables de silicona (aunque han de ser compradas por separado). Tal vez, sobre todo viendo la inmensa cantidad de dispositivos cada vez más modernos que copan el mercado actualmente, este kit nunca llegue a ser considerado como una revolución en el mundo del vapeo, no obstante, el Wismec Active 80W con el tanque Amor NS es un kit innovador y realmente bien conseguido. Definitivamente un kit todoterreno.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?