Revisando el Smok G-Priv Baby 85W con TFV12 Baby Prince Kit Luxe Edition

SMOK G-PRIV Baby 85W + TFV12 Baby Prince

Nos proponemos hoy echar un vistazo a las características y al diseño de uno de los modelos más recientes de la marca Smok, heredero directo de la gama G-Priv, y que promete ser un dispositivo más que interesante para aquellos vapeadores que se están iniciando o que ya llevan algún tiempo con un cigarrillo básico pero quieren dar el salto a un dispositivo más potente y con una mayor producción de vapor.

Para empezar, “baby” es una palabra que no le hace justicia a este dispositivo. Este compacto mod no debería considerarse un “baby” en lo referente a su rendimiento y a la producción de vapor. El Smok G-Priv Baby Luxe 85W Starter Kit posee una increíble potencia con una única batería de alto amperaje 18650 (que no viene incluida en el kit). Como decíamos al inicio, este es un kit perfecto tanto para vapeadores que se están iniciando como para aquellos vapeadores intermedios que buscan el confort de un mod discreto con un tamaño reducido y que pese a su tamaño proporcione una tecnología innovadora como la que se puede encontrar en dispositivos de mayor tamaño y complejidad.

Esta nueva generación de mods de la marca Smok está a la vanguardia de la nueva tecnología en el mundo del vapeo. La tarjeta de visita del G-Priv Baby es su pantalla táctil de 2 pulgadas, que posee una gran gama de opciones y ajustes para conseguir una mejor experiencia de vapeo. Con su pantalla táctil, existen pocos dispositivos de una batería que puedan estar a su altura.

Su pantalla abre un nuevo mundo a la interacción. Este dispositivo puede moverse de manera impresionante entre distintas potencias de manera rápida, con un rango de entre 1 y 85 vatios, en incrementos de 0,1 para máxima comodidad y accesibilidad.

La pantalla táctil es mucho más sencilla y práctica que en otros dispositivos similares, gracias principalmente a su diseño intuitivo. Sus distintos modos y opciones de pantalla te permiten navegar con bastante facilidad. Otras opciones de las que dispone este mod te permiten controlar y limitar el número de caladas, bloquear la pantalla, precalentar el dispositivo antes de la primera calada, e incluso te permite personalizar el estilo y el color de fuente. También dispone de control de temperatura (TC) para aquellos vapeadores que prefieren ese tipo de vapeo y que disponen de atomizadores con resistencias de níquel, titanio o acero inoxidable.

Este kit ofrece un buen número de accesorios que te permiten todo lo que podrías desear si lo que buscas en experimentar con los omniajes de tus resistencias. Viene con la resistencia cuádruple V8 Baby-Q4, así como con la V8 Baby Q2 (dual coil), que te permiten ajustarte a tu estilo preferido cada vez que lo rellenes. Ambas tienen un omniaje de 0,4ohm, aunque se recomienda un rango de potencia de entre 30 y 65W para la cuádruple, y entre 40 y 85W para la dual coil. Entre estas dos opciones, no tendrás problema en encontrar la potencia con la que te sientas más cómodo vapeando.

El tanque Baby Prince de 2ml es realmente una amalgama, una mezcla de las mejores características de la línea de atomizadores TFV8 y TFV12 de los últimos tiempos. Dispone de un control de flujo de aire amplio para disfrutar de una calada fácil y consigue una enorme producción de vapor, similar a la que podría darte el Big Baby, también de Smok. Su boquilla 810 Cobra Resin y su cristal son características heredadas del TFV12 Prince.

Posee un sistema de llenado giratorio en la parte superior y dispone de tres nuevas resistencias, las V8 Baby-Q4 de 0,4 ohmnios, que se mueve en un rango de entre 30 y 65W y tiene su mejor rendimiento entre los 50 y los 60W. Las V8 Baby T12Red Light Duodecuple Coil de 0,15 ohmnios, que es posible ponerla entre 50 y 80W y se recomienda utilizarla entre los 60 y los 80W (estas resistencias, además, se iluminan al pulsar el disparador). Y por último, las V8 Baby Mesh Coil, de 0,15 ohmnios, que pueden utilizarse entre 40 y 80W y tienen un mejor rendimiento al ser usadas entre los 60 y los 70W. También cabe recordar que este tanque es compatible con las resistencias TFV8 Baby, aunque para un mejor rendimiento y experiencia de vapeo se recomiendan las propias de este tanque.

Gracias al diseño de sus resistencias, este tanque es capaz de transmitir el sabor de manera potente y clara, además, la producción de vapor está a un nivel bastante elevado (aunque, tal y como revisaremos más adelante, no llega a las cotas que puede conseguir su “hermano mayor”, el TFV12 Prince). Esto podría quedarse corto para aquellos que buscan crear nubes descomunales, pero deberían ser más que suficiente para cualquier otro vapeador.

Tanto el sabor como la producción de vapor son fácilmente ajustables gracias al control de flujo de aire de doble ranura situado en la base del Baby Prince, así que ya prefieras un flujo de aire más cerrado para reducir el aire en tu calada emulando a un cigarrillo tradicional, o mucho más abierto para disfrutar de una gran calada directa a pulmón, resulta realmente sencillo modificarlo para conseguir un vapeo que se ajuste a la perfección a la experiencia que deseamos encontrar al vapear.

Lo que convierte en especial al Baby Prince es que Smok ha intentado coger las características con las que han conseguido alcanzar premios en tanques anteriores y crear algo nuevo, consiguiendo un notable éxito, si bien no consigue alcanzar las cotas de rendimiento que podríamos tener con tanques con resistencias de mayor tamaño como el TFV12 Prince o el TFV12 Cloud Beast King. Podríamos decir que, bajo el diseño de un TFV12 Prince, se esconde el rendimiento de un TFV8 Big Baby, lo cual no es poco decir.

Poco más se puede añadir. Smok lo ha vuelto a conseguir con este nuevo G-Priv Baby. Puedes encontrarlo en multitud de colores y patrones (arco iris, azul, rojo/negro, dorado, plata o gun metal, entre otros), además de ofrecer el alto control de calidad que es el estándar habitual de la marca Smok. Gracias a su potencia y las opciones de resistencias, tener uno de estos cómodos dispositivos a tu lado es como un juego de niños tanto para iniciantes como para los vapeadores más experimentados. Dale una oportunidad si te gusta la innovación tecnológica y la cantidad de opciones que se ajustan a todas tus preferencias de vapeo.

Si estás interesado en adquirir un vaper de la marca SMOK puedes hacerlo aquí.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?