Revisión del Vaporesso Switcher 220W con NRG mini

Vaporesso Switcher Kit

El Vaporesso Switcher posee un diseño exclusivo que te permite cambiar su aspecto siempre que así lo quieras. Dispone de una potencia máxima de salida de 220W y está alimentado por dos baterías del modelo 18650 (que no vienen incluidas en el kit). También viene equipado con el nuevo chip OMNI board 2.6, que tiene esa rápida respuesta a la pulsación que a todo el mundo le encanta. El kit viene junto al atomizador NRG mini, incluyendo además dos resistencias de la gama GT para que puedas empezar a disfrutar de una gran experiencia de vapeo.

Diseño

El Switcher está fabricado en plástico policarbonato de alto grado y la carcasa está hecha de una aleación de zinc de alta calidad. La carcasa metálica del dispositivo es totalmente intercambiable, de ahí su nombre “Switcher”, que vendría a significar algo así como “Transformable”. Dispone de dos versiones, la estándar y la LE (Light Effects) y se diferencian principalmente en los colores, además de que en el mod LE dispone de luces LED que ofrecen efectos luminosos. Cada una de las versiones dispone de distintos colores, mientras que podemos encontrar la versión estándar en plata, iron grey y amarillo, la versión LE viene en colores midnight blue, iron, red/blue, brown gold y shiny green.

La carcasa de ambas versiones, estándar y LE, son intercambiables por lo que no tiene problemas de compatibilidad, y las luces pueden ajustarse en distintos colores y modos (como rojo, azul, verde o aleatorio).

El usuario es libre totalmente de controlar la apariencia de su Switcher. Este dispositivo es un mod considerablemente grande, se podría decir que es de mayor tamaño que la mayoría de mods en el mercado, pero el diseño general merece la pena. La forma que tiene y el material parecido al cuero que tiene en el lateral de la carcasa lo hace más ergonómico y agradable al tacto.

El botón de disparo, la pantalla LED, los botones de subir y bajar, el botón de acceso al menú y el puerto micro USB están en la parte frontal del dispositivo. En la parte de abajo se encuentra la tapa de las baterías, que alberga dos 18650. La conexión 510 está centrada en la parte superior del mod y está fabricada en acero inoxidable.

La placa 510 posee también un gran tamaño y es compatible con atomizadores de 30mm de diámetro sin que sobresalga. El Switcher funciona con el nuevo chip OMNI 2.6. Este chip es uno de los mejores del mercado capaz de rivalizar con el DAN y el Gene de Voopoo. Aún dispone de la misma velocidad de disparo que y reconocimiento de potencia inteligente, lo que ajusta automáticamente la mejor potencia dependiendo del ohmniaje de tu resistencia, lo que lo ha hecho tan popular.

Posee un sistema de carga rápida a 2A, sistema de carga equilibrada, protección de entrada USB y dispone de los modos de vapeo de potencia variable, control de temperatura, TCR y modo bypass.

El atomizador que incluye el kit es el NRG mini de 2ml, con un diámetro de 23mm y fabricado principalmente en acero inoxidable. Posee un control de flujo de aire regulable en la parte inferior y un sistema sencillo de llenado de líquido con tapa deslizante.

Características Vaporesso Switcher

Rendimiento

El kit incluye dos resistencias GT que están especialmente diseñadas para los tanques NRG. Viene con la resistencia GT8 de 0,15ohm instalada que está preparada para ser usada con un rango de potencia entre 50-110W, y una GT4 de 0,15ohm lista para usarse entre 30 y 70W.

Ambas resistencias proporcionan un intenso sabor, pero la GT8 es capaz de producir un vapor más abundante. El Switcher también posee distintos tipos de calada, soft, medium y high. Todos estos modos funcionan tal y como expresan sus nombres, el soft ofrece una calada suave, el medium una calada media y el high una calada mucho más dura.

Estas resistencias están optimizadas para todos los modos y puedes ajustarlas dependiendo de tu forma preferida de vapeo. El Switcher también dispone de control de temperatura, TCR y modo bypass, por lo que puedes personalizar aún más tu experiencia de vapeo.

Versatilidad

El Vaporesso Switcher puede utilizarse con prácticamente con cualquier atomizador y cualquier resistencia que quieras, gracias a su gran placa 510 y sus 220W de potencia de salida. El NRG mini posee una capacidad de 2ml.

Este dispositivo tiene un tamaño bastante grande, 53 x 89 x 32 mm, por lo que no es un dispositivo fácil de llevar en el bolsillo, así que es posible que cuando lo saques tengas que llevar algún tipo de bolsa o estuche para llevarlo.

Como detalle positivo, dispone de carga rápida a 2A, así que si no dispones o te has olvidado de llevar baterías de recambio, siempre que tengas acceso a un puerto USB podrás simplemente enchufar tu Switcher y estará cargado completamente en poco tiempo.

Conclusión

El Vaporesso Switcher es un dispositivo perfecto para aquellos que buscan un mod potente y con un diseño vistoso y que tenga multitud de funciones. La carcasa intercambiable y las luces LED en su versión LE son una característica interesante que lo diferencia de otros dispositivos en el mercado. Si no te importa demasiado el tamaño, el Switcher con su chip OMNI 2.6 es sin duda una opción a tener muy en cuenta.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?