Revisamos el Vaporesso Tarot Baby 85W TC Starter Kit

Tarot Baby 85W TC Starter Kit

Recientemente han llegado al mercado multitud de mods de tamaño compacto, pero posiblemente el Tarot Baby sea uno de los mejores. Fabricado con una extraordinaria calidad, sin una apariencia disparatada, y con uno de los tiempos de respuesta más rápidos que se pueden encontrar en un mod, y más tratándose de uno que puedes ocultar en la palma de tu mano. Lo más importante, es una fantástica continuación de la gama Tarot (sin que suene a un elogio vacío, desde que saliera el Tarot original sigue siendo uno de los dispositivos más apreciados de la gama).

En un primer vistazo, el Tarot Baby no se reconoce automáticamente como un Tarot, ya que le falta esa forma de “ataúd” y esas esquinas marcadas. En su lugar, Vaporesso ha tendido más hacia su ergonomía en la palma de la mano, y su aspecto sencillo es posible que no destaque tanto como sus predecesores, pero aún así resulta elegante.

Algo de lo que uno se da cuenta cuando pulsa cinco veces para activar su batería interna de 2500mAh es de que la pantalla está situada bajo el disparador transparente alargado. Visualmente, la barra de disparo es única, pero no limita su rendimiento. Puede parecer frágil, pero el plástico trasparente es duro como una roca, con una pulsación realmente satisfactoria. Además, ya sea intencionado o no, la forma transparente crea un ligero efecto visual que permite al usuario leer la información de la pantalla desde ángulos laterales.

Para ser un mod tan pequeño, el Tarot Baby posee una conexión 510 a prueba de bombas. Puede que vaya encajada a presión, pero no se va a ir a ningún lado, ya que no se mueve ni una pizca. También, Vaporesso ha añadido un bonito patrón de canales que permiten a los tanques disipar el calor de forma rápida, incluso a los 85W de potencia máxima de salida que te permite el mod. De nuevo un gran acierto del diseño.

Dispone botones de control en la parte inferior que debido a su tamaño quedan algo juntos, no obstante están bien hechos y son realmente sensibles, considerando el poco espacio del que disponen. Por otro lado, también dispone de un botón para seleccionar que no suele ser común en mods de este tamaño.

Este modelo dispone además de distintos diseños con pegatinas de fibra de carbono por la parte anterior y posterior del dispositivo.

Características destacadas

Para ser un mod compacto, siempre sorprende oír mucho sobre la pantalla, pero el Tarot Baby es una excepción. Incluso con su pantalla estándar de 0,96 pulgadas, Vaporesso ha hecho milagros para conseguir disponer de tanta información relevante en la pantalla, y ha conseguido hacerlo de manera perfecta, atractiva, legible y fácil de navegar.

En lo relacionado con la potencia, modos, control de temperatura, resistencias y demás, en ningún momento su pantalla resulta confusa o difícil de leer.

Algo que convierte al Tarot Baby en un dispositivo superior es su electrónica OMNI Board 4.0, que permite una enorme cantidad de modos y características. No solo consigue alcanzar la firme potencia de 85W con una batería de 2500mAh, sino que también te proporciona un pleno control de temperatura, modo bypass, ajuste de curva de potencia personalizada e incluso el particular modo “Super Player” que amplía el rango de la resistencia a niveles inusualmente bajos.

En breve, este se convertirá sin lugar a dudas en uno de los dispositivos compactos más buscados entre la multitud de cigarrillos electrónicos de ese tipo que van apareciendo en el mercado.

Finalmente, el Tarot Baby también dispone de la última unión con la fantástica serie de atomizadores sub-ohm NRG, el NRG SE (Edición Especial). Con la misma gama de resistencias GT con las que llevan trabajando estos últimos años, este kit presenta una nueva resistencia con rejilla de 0,18ohm, la GT Meshed. Aunque en cuestión de nubes de vapor sigue sin ser comparable a las de la marca SMOK, esta combinación consigue una más que óptima producción de vapor, una enorme duración de las resistencias, además de conseguir un fabuloso sabor que sobrepasa prácticamente a cualquier otro tanque de similares características.

Durante el vapeo

En cuanto lo enciendas lo primero que vas a pensar es en “potencia”. Que no te engañe su tamaño reducido, este es un dispositivo que posee un fantástico rendimiento para todo tipo de vapeadores sea cual sea su nivel. No solo sus distintos modos funcionan a la perfección, sino que su enorme rapidez de respuesta le permite competir con casi cualquier otro mod incluso con los más potentes.

Para aquellos que disfrutan con el control de temperatura, pueden estar tranquilos no solo de que en el Tarot Baby los modos de vapeo funcionan como deberían, sino de que mantendrán la resistencia sin sobresaltos ni otros comportamientos raros.

El modo Bypass funciona bien, aunque consume algo más de batería. Pese a que su batería interna de 2500mAh hace una gran labor para su tamaño, el modo bypass tira más de la batería, y deberías evitar usarlo si lo estás usando fuera de casa durante un periodo largo de tiempo.

El mejor rendimiento de la batería lo encuentras en su clásico modo control de potencia, que consigue también el mejor rendimiento general. El Tarot Baby funciona bien con múltiples tanques y RDAs de pequeño tamaño, desde ajustes de 8W para atomizadores MTL, hasta tanques sub-ohm con resistencias muy bajas. Un gran desempeño con una enorme gama posible de atomizadores.

La única pega, aunque no es en sí un problema, tiene que ver con la ventilación. Cuando lo usamos a potencias altas (más de 60W), la parte inferior se calienta un tanto. Mientras que en la parte superior su conexión 510 disipa perfectamente el calor, la parte inferior del mod puede recalentarse un poco, así que tenlo en cuenta si lo estás utilizando a potencias muy altas.

Conclusión

El Vaporesso Tarot Baby kit es sin duda uno de los mejores dispositivos de tamaño compacto que se pueden encontrar en el mercado. Diseño y rendimiento se unen para conseguir un perfecto dispositivo para cualquier tipo de vapeador. Su tanque dispone de una gran gama de resistencias y está fabricado con una excelente calidad.

Si estás buscando un cigarrillo electrónico compacto pero que no pierda ni un ápice de su rendimiento ni de sus características, quedarás encantado con lo que el Tarot Baby kit con su atomizador NRG SE te pueden ofrecer.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?