Los sabores más originales para este otoño

Sabores populares

El verano va llegando a su fin. Parece que fue ayer cuando disfrutábamos del sol en nuestro lugar de vacaciones ya fuera en la playa, en la montaña o en alguna casa rural donde nos alejábamos del mundanal ruido. Sin embargo, con la llegada de septiembre se ponen de nuevo en movimiento nuestras rutinas y obligaciones, y el verano da paso suavemente al otoño con sus temperaturas más frescas, sus días más cortos y sus coloridos paisajes con la caída de las hojas de los árboles.

No vamos a ponernos melancólicos, sino todo lo contrario. En este post nos proponemos mostrarte algunos de los líquidos más originales que puedes disfrutar para hacerte más corta y llevadera la inevitable depresión posvacacional. Te recordamos que todos estos líquidos puedes encontrarlos en nuestra web Vapo.es además de en nuestras tiendas físicas. Así que no te reprimas y dale una oportunidad a estas singulares propuestas.

Fabula Magic

Drops Fabula Juice Magic 50ml

Comenzamos esta lista de sabores otoñales con Drops, una marca española que lleva ya largo tiempo en el mundo del vapeo sorprendiéndonos con sus líquidos. Hoy en día todo vapeador conoce y ha probado alguna de sus fantásticas creaciones como Caesar, Elixir o American Luxury, entre muchos otros. Fabula Juice es una de sus gamas más recientes y dentro de esta podemos encontrar líquidos únicos como este Magic, un sabor que combina como ningún otro tres ingredientes, galletas caseras recién horneadas, dulce crema de vainilla y un punto original con el toque perfecto a malvaviscos. ¿Quién puede resistirse a probarlo?

Jatosto Eliquid Freya 50ml

También surgido en nuestro país, Jatosto ha llegado al mercado con algunas sugerentes propuestas, entre ellas este Freya un líquido basado en la mitología nórdica y que nos brinda el sabor dulce de la crema mezclado con múltiples sabores a frutos silvestres.

Why So Cereal Pancake Syrup 100ml

Para esas tardes en las que el tiempo no acompaña y buscas relajarte en la calidez del hogar, te proponemos Pancake Syrup de Why So Cereal, un líquido que recrea el sabor a esponjosas tortitas recién hechas al estilo americano cubiertas con delicioso sirope de arce. ¿A quién no le gusta el sabor de las tortitas?

Pandora Golden Era (Bombo) 50ml

Bombo es otra de las marcas españolas de líquidos con mayor experiencia y proyección internacional. De sus manos han salido líquidos únicos como, por ejemplo, Aldonza. Dentro de esta marca, su particular gama Golden Era tiene propuestas muy originales. Una de ellas es sin duda Pandora, un sabor que mezcla notas tan distintas como las del tabaco rubio, la crema de vainilla de Madagascar, el caramelo fundido con mantequilla, o un toque sutil a polvorones artesanales. Pese a lo curioso y sorprendente de la mezcla, han conseguido un líquido muy equilibrado y con un gran sabor.

Viper Bateman

Viper Bateman 50ml

No es la primera vez que hablamos de Bateman de la marca Viper. Este líquido es algo más que solo un líquido tabaquil. Bateman es un sabor que sabe combinar perfectamente los toques clásicos y tan populares de tabaco y caramelo con vainilla, además de un sugerente toque a un ingrediente sorpresa, y todo ello creado con un exclusivo sistema de maceración que permite saborear cada etapa de la calada en varias fases para sacarle el mejor partido a sus matices. Uno de nuestros favoritos en este otoño que nos viene.

The Cake Factory Red Xplosion 100ml

Si eres amante de los sabores gourmet no debes dejar pasar la oportunidad de probar Red Xplosion de la marca The Cake Factory. Este líquido nos propone el sabor a un pastel tipo crumble al que se han añadido mermeladas caseras de fresas, uvas y frutos rojos, además del sabor a suave compota de cerezas. Un sabor dulce y afrutado que sabe combinar lo mejor de ambas gamas de sabores.

Valhalla 50ml Jatosto Eliquid

Jatosto, a los que ya hemos mencionado en este artículo, vuelven a entrar en este listado de sabores para el otoño con Valhalla, un líquido muy inusual capaz de sorprender a cualquiera. Valhalla combina el sabor a magdalenas caseras con una suave crema de queso mascarpone y todo redondeado con un ingrediente secreto que le confiere su original sabor. Un sabor digno de los dioses vikingos.

Ossem Royal

Ossem Juice Royal 50ml

Para los que disfrutamos de los líquidos gourmet, la empresa malaya Ossem Juice siempre tiene alguna propuesta de líquidos originales y de gran calidad. Prueba de ello es este Royal, un líquido con un sabor dulce y delicioso a galleta de barquillo unida al mejor caramelo. Una marca que en poco tiempo ha llegado a hacerse un hueco en el mundo del vapeo internacional gracias a sus fantásticos diseños, así como a la exactitud de sus sabores.

Cafe Racer Cool Bastard 50ml

Desde Estados Unidos nos llega Cool Bastard de la marca Cafe Racer. Este líquido es una nueva versión del clásico sabor RY4 a tabaco y caramelo, pero con toques muy personales. Por un lado se ha intensificado su sabor a tabaco para los amantes de los sabores tabaquiles, y por otro lado se le han añadido también notas a almendras tostadas y a vainilla que consiguen un sabor muy redondo y equilibrado. Además, está culminado con un peculiar toque mentolado que le confiere un toque único de frescor al conjunto. Sin duda una opción repleta de sabor para disfrutar este otoño.

Donut King Cinnamon Apple 100ml

Si lo que te gustan son los deliciosos donuts, Donut King dispone de una gama de sabores increíbles a todo tipo de donuts entre los que resulta difícil escoger. Vamos a proponerte Cinnamon Apple, un líquido que nos brinda el sabor a tierno donut relleno con crema de manzana además de un toque sutil a canela.

Tormento 100ml

Tormento 100ml (Alquimia para Vapers)

La marca Alquimia para Vapers está acostumbrada a sorprendernos con sus arriesgadas mezclas y con la calidad de sus líquidos y sus aromas. De sus ingeniosas mentes ha brotado este Tormento, un líquido que presenta una combinación de sabores dulces como el chocolate, la vainilla y la crema de leche, unidos a notas a coco y a una variedad de frutos secos tostados que le han llevado a ser uno de los líquidos con más éxito de la marca.

Nutacco - Atmos Lab 50ml

El siguiente líquido no es una novedad, ya que lleva muchos años en el mundo del vapeo, pero nos ha parecido relevante que si aún no lo conoces no deberías dudar en probarlo. Nacida en Grecia en 2011, Atmos Lab lleva años siendo una de las marcas más conocidas a nivel europeo en los últimos años. Se han ganado una enorme fama por la calidad de sus productos además de por sus aromas para alquimia. De sus manos han salido sabores como el archiconocido Bebeca, además del que ahora os proponemos, Nutacco, un sabor intenso al mejor tabaco mezclado con notas a nueces tostadas.

A&L Ultimate Nagato 50ml

De la marca francesa Aromes et Liquides, muy conocida especialmente por sus aromas para alquimia, vamos a destacar uno de sus líquidos más originales, Ultimate Nagato. Este líquido posee un sabor gourmet a crème brúlée —un postre francés similar a la crema catalana— al que se le han añadido unos increíbles toques a palomitas con mantequilla recién hechas y cubiertas de caramelo. Un líquido ideal para los amantes de los sabores dulces y diferentes.

Don Juan Café

Don Juan Café (Kings Crest) 100ml

Por último, y dirigido a todos aquellos amantes del mejor café, no nos podemos olvidar de uno de los múltiples sabores de éxito de la marca Kings Crest. No es otro que Don Juan Café, un líquido que presenta el sabor  a mocaccino americano con su equilibrada mezcla de café y chocolate que le dan su sabor único y tan auténtico.

Ha llegado el momento de disfrutar de tus líquidos otoñales. Ahora que vamos a abandonar el cálido verano para adentrarnos en el frescor del otoño, es sin duda el mejor momento para disfrutar de este tipo de líquidos y dar rienda suelta a nuestros recuerdos de esos tiempos nostálgicos a los que regresamos con la caída de las hojas y la llegada de la lluvia y del frío. Esperamos haberos ayudado a escoger nuevos líquidos para afrontar de la mejor manera este cambio de estación.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?