Sales de nicotina a tener en cuenta este 2021

vapear sales de nicotina

Actualmente existen multitud de empresas fabricantes de líquidos para el vapeo y cada día siguen saliendo nuevas marcas tratando de sorprender a los usuarios con originales creaciones. A veces es complicado saber en qué marcas poder poner nuestra confianza o cuál de ellas va a acertar seguro con nuestros gustos o nuestro estilo de vapeo. Hoy vamos a intentar ponértelo más fácil recordándote algunas de las marcas con gamas de sales de nicotina que han destacado en los últimos tiempos y que prometen seguir en lo más alto a lo largo de este año.

Lo primero sería entender qué son las sales de nicotina. Tratando de dar una definición breve de ellas, las sales de nicotina son una alternativa a los líquidos tradicionales (los también conocidos como líquidos con nicotina de base libre), y que han crecido enormemente en popularidad a lo largo de los últimos años. Básicamente, este tipo de líquidos tiene una composición química menos ácida que la nicotina de base libre, lo que implica que se pueda disfrutar de concentraciones más altas de nicotina sin sufrir un golpe de garganta que sea molesto. Es más fácil conseguir satisfacer los niveles de nicotina que necesita tu organismo si estás dejando de fumar, al tiempo que mantiene esa calada suave. Las sales de nicotina poseen también una mejor biodisponibilidad, lo que significa que el cuerpo las absorbe más fácilmente y nos saciaremos antes.

Una vez vista esta breve explicación, aquí nos proponemos mostrarte algunas de las marcas que consideramos ofrecen una gran gama de sabores que destacan por su originalidad y su calidad.

Bombo

Empezamos por una marca española, Bombo. Esta marca posee una gama realmente interesante de sabores, como líquidos tabaquiles con mezclas originales como Hidalgo, con un sabor repleto de matices a mezcla de distintos tabacos, con un toque a bourbon y notas dulces de miel. También encontramos sabores dulces y sorprendentes como el sabor a natillas con vainilla y azúcar caramelizado de Nirvana, o el sabor incomparable a fresas, algodón de azúcar y sirope de grosella que se puede apreciar en Afrodita.

Destaca también una de sus colaboraciones más exitosas, Requiem 1. Este líquido nace de la unión entre Bombo y El Mono Vapeador, y nos propone un sabor gourmet a tarta de zanahoria con queso mascarpone, chocolate blanco y frutos secos. En definitiva, Bombo es una marca que posee una dilatada experiencia en el mundo de los líquidos para el vapeo y que ha conseguido hacerse un nombre en este mercado tan sobresaturado de marcas.

Herrera Sales de Nicotina

Si lo que buscas son sobre todo sabores tabaquiles, Herrera es una de las marcas en las que te debes fijar. Poseen distintos tipos de tabaco con concentraciones de 12 o 20mg de nicotina. Sabores como BOJ, que presenta un sabor a una excepcional mezcla de distintos tipos de tabacos cuidadosamente seleccionados, han conseguido dar a la marca la satisfacción de ganar múltiples premios en los últimos años.

Mad Hatter

Una de las marcas americanas con más experiencia, Mad Hatter, también posee una gama realmente interesante de sales de nicotina conocida como I Love Salts. En ella se pueden encontrar sabores afrutados como el original Grappleberry con su sabor a manzanas, arándanos y uvas que combinan perfectamente, o Tropic Mango con el sabor a auténticos mangos en el que se pueden apreciar también sutiles notas a coco que le aportan su sabor único. Además, poseen también otro tipo de sabores como su sorprendente versión de Sweet Tobacco con el sabor a tabaco rubio, nueces y azúcar caramelizado.

Nasty Juice

Nasty Juice es sin duda una de las gamas de sales de nicotina con mayor éxito, gracias a su abundante variedad y a sabores que destacan por su calidad. Su gama de sabores se centra principalmente en los más afrutados, sabores como Fat Boy nos trae el sabor a mangos con un toque a menta, o Double Apple que nos propone el sabor a distintas variedades de manzanas. No obstante, además de sus grandes sabores afrutados que forman la espina dorsal de su gama de líquidos, también han conseguido lanzar al mercado algunos de los sabores a tabaco más apreciados, como el fantástico Bronze Blend con sus notas tabaquiles unidas a caramelo y mantequilla.

Sukka Salts

Dentro de las marcas más recientes que han llegado al mercado del vapeo internacional en los últimos tiempos podemos encontrar Sukka Salts, una marca con una gama de sabores sencillos pero intensos y con una gran calidad. Tienen algunos sabores afrutados, tabaquiles y mentolados, y se pueden encontrar con dos concentraciones de nicotina, 10mg y 20mg. Dentro de su gama de sabores cabe destacar, entre otros, el sabor a fresas con toques dulces a nata y vainilla que posee Strawberry, o la mezcla a distintas frutas tropicales como el mango y la fruta del dragón unidas a notas de naranjas y mandarinas que posee el líquido Mango.

Chica vapeando

Viper Nic Salts

También entre las últimas en aparecer cabe mencionar las sales de nicotina de la marca Viper, un proyecto personal sacado adelante por Cristian Gallardo el alquimista de la marca Bombo, y que presenta unos líquidos con unas mezclas de sabores increíblemente originales que consiguen dejar a cualquier vapeador con la boca abierta. Así, por ejemplo, podemos encontrar entre su gama de sales de nicotina Baklava, un líquido con el sabor delicioso a ese postre turco hecho con milhojas, con crema de avellanas, frutos secos y una riquísima capa de chocolate blanco. Uno de esos sabores que si eres amante de los dulces no debes perderte.

Por último, dejando de lado la base de este post que estaba centrada en gamas de sales de nicotina con una gran proyección este 2021, cabe destacar también en este texto algunas sales de nicotina de manera individual, como pueden ser TMF Project Salt de The Mind Flyer en colaboración con la marca Bombo. Este líquido posee un sabor a tabaco rubio mezclado con brownie de chocolate y nata batida, perfecto para los amantes de los sabores tabaquiles con toques dulces. De Mono Salts podemos destacar la original propuesta de Mamma Queen, un sabor a clásico gintonic pero con notas afrutadas y a especias que la confieren un sabor sorprendente. Y si te vuelven loco los sabores gourmet, puedes dejarte asombrar por Harmony de Ambar Nic Salts, que combina el sabor a bizcocho con chocolate blanco, galletas, frutos secos y un ligero toque a tabaco rubio.

Estas han sido algunas de nuestras recomendaciones de sales de nicotina que, por su calidad o su originalidad han conseguido dar un paso adelante y mostrarse como marcas muy a tener en cuenta a día de hoy y posiblemente también en los próximos tiempos. Siempre hay que tener en cuenta que esto son solo consejos y que cada vapeador es un mundo, y eso también es lo bonito del vapeo, que siempre hay un sabor distinto para cada persona y no estamos encerrados en un solo sabor. Así que ya sabes, no tengas miedo, disfruta probando nuevos sabores y encuentra el que más se adapte a tus gustos y tu estilo de vapeo.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?