TOP 5 mejores pods para vapear de 2022

Mejores pods 2022

Los pods de vapeo son una de las alternativas de moda y si estás pensando en comprar tu primer cigarrillo electrónico o quieres invertir en una unidad extra más práctica para llevar los pods, no te pierdas este post del mejor pod en 2022.

Los sistemas pods usan cápsulas/cartuchos en vez de tanques atomizadores, ofreciendo una experiencia de vapeo única y muy agradable.

Uwell Caliburn 520mAh

Caliburn 520mAh

Iniciamos con una de las mejores marcas del mercado. Las unidades pod de la marca Uwell resultan una de las más apreciadas por los usuarios, esto por su excelente calidad y rendimiento. Las versiones Uwell Caliburn AK2 o Koko resultan las más destacables en el mercado introduciéndolo en el listado al mejor pod del 2022, junto a otros.

Algo que las caracteriza es que son unidades ligeras con un peso máximo de 130 gr, esto se debe a sus materiales de construcción: aleación de aluminio. Son sencillas de manipular puesto que su forma rectangular las hace cómodas de llevar y usar.

Las unidades Uwell Caliburn incorporan dos pod UN2 de 2ml de capacidad, además posee una ventana lateral para controlar el nivel de líquido mientras se usa. La batería de 520mAh es de carga rápida tipo C y soporta Auto Draw & Button Activated, algo que encanta a los usuarios.

La recomendación, para conseguir un mayor rendimiento y durabilidad, es usarla con e-líquidos bajos en Glicerina Vegetal.

Voopoo Drag S Pod Kit 2500mAh

Drag S Pod

Otra excelente muestra del mejor pod 2022, pero esta vez de la marca Voopoo, líder en productos de vapeo innovadores y tecnológicamente de avanzada. Específicamente el Drag S Pod Kit 2500mAh es un pod de diseño destacable, con alto rendimiento, en comparación a otros de su mismo estilo.

Cuenta con una batería integrada de 2500mAh, que alcanza los 60W de potencia. Algo que la hace destacar por encima de las demás es su diseño: una fusión de cuero con elementos metálicos, que la hace ver moderna pero atractiva, con un aire muy especial. Además, estos materiales permiten un agarre cómodo y firme.

Su particularidad es su chip GENE.TT, que permite un vapeo seguro, con características avanzadas para potenciar al máximo el vapeo. Velocidad de disparo rápida (0.001 segundos) y detección inteligente ante los cambios de resistencias; en resumen, ideal para personalizar nuestro vapeo.

Su Drag S posee variados sistemas de arranque: P/PA/RBA, estos son perfectos tanto si se hace vapeo directo a pulmón o boca-pulmón. Cartuchos de fácil instalación y relleno, además su diseño permite ver los niveles de líquido que quedan en la unidad.

SMOK Nord 1500mAh

SMOK Nord 1500mAh

En este listado de los mejores pod 2022 no podemos dejar por fuera la marca Smok, esto porque estas unidades son realmente sencillas y fáciles de operar, pero no por ello menos funcionales y aptas para vapeos profesionales, incluso si apenas nos iniciamos en el mundo del cigarrillo electrónico.

La Smok Nord 2 resulta la versión mejorada que la marca impulsa luego del North Button Trigger Pod. Para destacar este modelo se suman unos elementos especiales al diseño:

  • Pantalla OLED de 0,69 pulgadas.
  • Excelente interfaz de pantalla de carga.
  • Potencia ajustable.
  • Capacidad aumentada de 1500 mAh.
  • Chipset integrado para lograr un mayor sabor y mejor rendimiento.

Además, el pod viene con una cápsula norte de 2 RPM y una cápsula norte 2, ambas permiten más opciones de cápsulas y bobinas. Sin lugar a dudas un dispositivo innovador que permite una experiencia única y un perfecto contendiente del mejor pod 2022.

Imecig E 1100mAh

Imecig E 1100mAh

Esta es una excelente unidad de vapeo estilo pod que resulta muy ligera y práctica. Fabricado en acero inoxidable y bobinas de cerámica, esto permite un vapeo muy fresco e intenso, sin sensaciones de quemado. Posee un modo de precalentamiento de 20 segundos que también ofrece un sabor único.

Con cartucho a prueba de fugas, solo es necesario colocar la botella de e-líquido en el orificio de llenado y listo, todo sin goteos molestos. Su indicador LED permite ver claramente la energía que posee la unidad, así que mientras el indicador esté en verde sabes que todo está bien para tus salidas, sin preocupaciones.

Perfectamente regulable en potencia hasta 3 niveles. Y posee una batería de 1100mAh rendidora y de carga rápida. Una muestra de lo que el mejor pod 2022 debe ser.

Vaporesso Osmall POD 350mAh

Vaporesso Osmall POD

Finalizamos con una de las marcas más conocidas del mercado y en este caso con su pod Osmall. Si algo destaca es lo compacto, ergonómico y cómodo de llevar de este dispositivo. Posee una potencia de 11W con una batería de 350mAh, perfecta para vapeadores que se inician o que consumen esporádicamente durante el día.

Su resistencia de algodón de lino permite destacar el sabor de los líquidos, además tienen una durabilidad extendida, por lo que podrás disfrutar varios días de ella, sin preocuparte por cambiarla.

Se activa con la calada lo que lo hace muy funcional. Al igual que su peso, realmente ligero y muy discreto, perfecto para llevar y hacer tu vapeo de manera discreta sin perder su calidad. Sin duda la elección acertada para conseguir el mejor pod 2022.

Guía de compra: cómo elegir el mejor pod 2022

Elegir tu cigarrillo electrónico pod de vapeo resulta sencillo si sigues esta práctica guía para orientarte en tu compra:

Facilidad de uso

La sencillez en la operatividad del equipo es lo que debe encabezar tu lista, especialmente si estás iniciándote en el mundo del vaper. Unidades de rápido encendido, rellenado simple y que funcionen con la propia calada o apenas con apretar un botón y ya.

Regulación de potencia

Este es otro aspecto que no debes dejar pasar, ya que al regular la potencia del Pod puedes personalizar tu ritmo de vapeados, lo cual te otorgará la cantidad justa de líquido y vapor que necesitas cuando tú lo quieras.

Resistencias duraderas y sin derrames

Algo fundamental al momento de elegir tu unidad es que puedan resistir el ritmo de vapeo sin quemarse las resistencias rápidamente produciendo una sensación desagradable.

De la misma forma, otros aspectos que debes tener en cuenta al elegir tu mejor pod 2022 son que estas unidades eviten derrames y que se puedan vapear sin riesgos o teniendo que secarlas a cada momento.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?