Top 7 Mejores aromas para alquimia

Aromas Alquimia

Con el tiempo, muchos vapeadores padecen de una condición denominada lengua de vapeador en la cual no llegan a sentir los sabores de sus e-liquids porque se acostumbran de tanto consumir. Si presentas esa condición, o simplemente quieres probar algo distinto, en este post, traemos un top de aromas para alquimia que no debes perder la oportunidad de probar.

¿Qué es la alquimia?

La alquimia es el procedimiento en el cual los vapeadores realizan sus propios líquidos para vapear desde cero. Para ello debes calcular las medidas exactas de sus ingredientes básicos como son: la base de PG/VG, el nicokit (opcional) y el aroma de tu preferencia.

Algunos vapeadores veteranos han optado por crear sus esencias, porque no consiguen encontrar un e-liquid de su agrado. Con el top de aromas para alquimia, que te vamos a presentar estamos seguros de que conseguirás crear diferentes líquidos, pero, ¿sabes qué elementos debes considerar para escoger un aroma?

Aromas de vapeo

¿Cómo escoger un aroma?

Los aromas son combinaciones de sabores para degustar en el vapeo. En el medio, se han desarrollado múltiples mezclas de aromas, con el fin de realizar recetas ajustadas a todos los gustos. De esta manera, el vapeador puede escoger entre diferentes tipos de combinaciones:

●      Bebidas: imitan el sabor de varias bebidas famosas como el mojito o el café latte.

●      Frutales: las frutas son una explosión de sabores.

●      Gourmet: recetas novedosas que se asemejan a un plato gourmet de un restaurante.

●      Mentolados: el impacto de las esencias mentoladas deja un grato sabor en el paladar.

●      Postres: la hora del postre se puede lograr al vapear.

●      Tabaquiles: esos sabores intensos de los distintos tabacos.

Es frecuente conseguir en el mercado estos tipos de aromas de forma individual o hasta combinadas entre sí, y este mismo rasgo lo podrás apreciar en el top de aromas para alquimia que seleccionamos pensando en las tendencias y en nuestros usuarios.

Top de aromas para alquimia

En la tienda de Vapo contamos con un amplio catálogo de productos para brindarle un estilo de vida diferente a los vapeadores. Por ello, hemos elaborado un top de aromas para alquimia con sabores conocidos de grandes marcas en el mercado mundial.

A continuación, hemos seleccionado un top de los mejores aromas para alquimia, que no debes perder la oportunidad de probar.

1.     Aroma Oil4Vap Iced Menthol 10ml

La marca Oil4Vap ofrece un aroma intenso para los amantes de las esencias frescas y mentoladas. Con el aroma Oil4Vap Iced Menthol de 10 ml recordarás a las partículas de hielo a la hora de vapear.

Este aroma deja un efecto intenso, parecido a la sensación del hielo en la garganta. La cantidad de dosis recomendada de Iced Menthol no debe sobrepasar el 6% al diluir en una base PG/VG.

Si las esencias de este tipo te gustan, Iced Menthol será una buena alternativa. Además, que la marca Oil4Vap fabrica esencias de excelente calidad.

2.     Don Cristo 30 ml

El aroma Don Cristo 30 ml ofrece al vapeador el auténtico e intenso toque del tipo de tabaco Montecristo. De manera que, con este líquido conseguirás una esencia fuerte al paladar, garganta y pulmón al vapear.

Para elaborar un e-liquid con el aroma Don Cristo de 30 ml debes utilizar un 20% de la esencia y diluirlo en una base PG/VG durante 2 semanas.

3.     Pachamama Aroma Apple Tobacco 30ml

Dentro de este top de aromas para alquimia no podemos dejar de mencionar a la sorprendente combinación de sabores que consiguió la marca Pachamama, aroma con su Apple Tobacco de 30 ml.

¿Te imaginas probar en una sola esencia lo dulce de la manzana con el tabaco? Este aroma combina el auténtico sabor del tabaco con los diferentes tipos de manzanas en el mundo, logrando una explosión única en el paladar.

Es recomendable utilizar un 15% del aroma Apple Tobacco, el cual debes combinar en una base PG/VG dejando macerar unos 10 días para conseguir un resultado adecuado.

Vapeo

4.     Aroma Ultimate Jiraya de A&L 50 ml

¿Quieres probar una receta gourmet? La marca A&L innovó creando una línea de sorprendentes recetas gourmet entre los cuales destacamos el aroma Ultimate Jiraya 50 ml, y por ello no falta en este top de aromas para alquimia.

La receta del aroma Ultimate Jiraya combina una deliciosa fondue de caramelo con toques suaves de diferentes vainillas. El tiempo de maceración es tan solo de 2 días después de utilizar un 9% de la esencia en una base PG/VG.

5.     Aroma Halo Malibu 10 ml

El aroma Halo Malibu 10 ml permite disfrutar del refrescante sabor de una piña colada helada, la cual tiene un toque especial mentolado en su mezcla.

Halo Malibu es un aroma suave y delicioso con el que puedes evocar la sensación de encontrarte de vacaciones en una playa o piscina. Su porcentaje recomendado para hacer alquimia es de un 25% en una base de PG/VG por un lapso de 15 días.

6.     Don Juan Reserve de Kings Crest 30ml

Una de las tendencias más reconocidas en el medio del vapeo, la que no puede faltar en este top de aromas para alquimia, es el aroma Don Juan Reserve de la marca King Crest.

Esta popular esencia se posiciona como una de las combinaciones más exquisitas entre los vapeadores, ya que en ella se mezclan unas suaves notas de crema de coco con la frescura de un helado de vainilla y el toque final se lo brinda el suculento sabor de una tarta de chocolate. Con este aroma llega la hora del postre.

La concentración del aroma Don Juan Reserve King Crest 30 ml es de un 30% en una base de PG/VG durante al menos 3 semanas de maceración.

7.     Red Astaire de T-Juice 30 ml

Para finalizar este top de aromas para alquimia, tenemos que incluir en este listado el mejor aroma de la marca T-Juice: Red Astaire 30 ml.

En este líquido se mezclan varios tipos de aromas como la dulzura de las bayas, la frescura del mentolado y el toque único lo otorga el regusto a anís que queda en el paladar al vapear. ¿Te animarías a probar esta explosión de sabores?

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?