Un vistazo a los mejores Pods para este 2020
- By Nicolai B.
- 30 mar. 2020
En 2019, pese a las dificultades que se han impuesto al vapeo en muchos países, salvo tal vez en Reino Unido donde han tenido siempre claro la efectividad de los cigarrillos electrónicos como método efectivo para dejar de fumar, han llegado múltiples innovaciones y una gran variedad de dispositivos y tanques de todo tipo.
Hoy nos proponemos echar un vistazo a los Pods que más nos han llamado la atención por su diseño, su rendimiento o sus características a lo largo de 2019 hasta la llegada de esta primavera de 2020. Aunque existen dos tipos de cartuchos, abiertos y cerrados, nosotros nos vamos a ocupar en esta ocasión solamente de los Pods con cartuchos abiertos, que son más populares además de versátiles, permitiendo usar una mayor variedad de líquidos y, en muchos casos aunque no siempre, también permiten el cambio de resistencias.
Aquí va nuestra lista de favoritos. Esperamos que os guste y os sirva de ayuda por si en algún momento buscáis adquirir un nuevo dispositivo de este tipo.
SMOK NOVO 2
La conocida marca SMOK nos ha traído este SMOK NOVO 2 POD, una versión mejorada del NOVO original que mantiene su elegante línea con un fantástico acabado. Dispone de una batería integrada con unos nada desdeñables 800mAh y utiliza un sistema intuitivo de activación por calada que va perfecto para usarse con sales de nicotina.
La renovación de su chasis original le da un acabado más atractivo, además de haber conseguido una buena mejora en la autonomía para asegurar que el vapeo dure el día entero. El SMOK NOVO 2 dispone de resistencias Mesh de 1.0ohm para usar con líquidos normales, además de otras resistencias MTL de 1.4ohm especialmente pensadas para su uso con sales de nicotina. Los cartuchos tienen una capacidad de 2ml y es un dispositivo sencillo y que consigue un gran vapor y sabor.
UWELL CROWN 25W POD MOD
UWELL es una marca muy conocida gracias a dispositivos como el Caliburn o el Caliburn KOKO. Gracias a su dedicación, su equipo ha conseguido llevar a cabo interesantes innovaciones e ideas consiguiendo así interesantes avances en el mundo del vapeo. Sin duda, una marca de confianza.
El Uwell Crown 25W Pod Mod es un kit portátil con una batería integrada de 1250mAh, resistencias dual coil y que permite multitud de opciones. Posee un sistema de activación tanto por calada como por botón. Su diseño, que tiene un aspecto gótico con un botón en forma de corona, y un look atractivo además de una agarre muy cómodo. Dispone de dos tipos de cartuchos, unos con resistencias de 0.6ohm para el vapeo directo a pulmón con líquidos normales, y otros con resistencia de 1.0ohm para el vapeo boca-pulmón y para que puedas usarlo tanto con sales de nicotina como con líquidos con nicotina de base libre.
Su diseño de resistencias dual coil en paralelo hace que consiga un excepcional sabor además de grandes nubes y un buen golpe de garganta. Posee también una válvula para el control de flujo de aire en un lateral del cartucho que permite abrir o cerrar más la calada para ajustarla a nuestro estilo de vapeo.
GEEK VAPE AEGIS BOOST 40W
Con el nuevo GeekVape Aegis Boost 40W Pod, GeekVape nos devuelve la serie Aegis con un sorprendente pod mod que lleva una batería integrada de 1500mAh, su avanzada electrónica AS, además de un control de flujo de aire intuitivo.
Con un diseño externo moderno y atractivo, sorprende su gran autonomía pese a ser un Pod tan compacto, además de su sistema sencillo de llenado y su práctica pantalla OLED de 0.42 pulgadas. Un gran dispositivo con un rendimiento fantástico para disfrutar de una genial experiencia de vapeo.
UWELL CALIBURN KOKO POD
El Uwell Caliburn Koko es un pod con un gran diseño que dispone de una batería integrada de 520mAh. Tiene un aspecto atractivo y de calidad y está pensado especialmente para los vapeadores que prefieren el sabor por encima de la producción de vapor.
Es un dispositivo que viene con dos cartuchos, lo cual es genial, aunque ambos contienen resistencias de 1.2ohm. También son compatibles con los cartuchos del Caliburn de 1.4ohm, que han demostrado tener también un excepcional rendimiento.
El Cáliburn Koko tiene una buena calada boca-pulmón, ni muy abierta ni muy cerrada. Puede utilizar tanto líquidos con nicotina de base libre como sales de nicotina, pero siempre conviene que tengan un porcentaje más alto de propilenglicol, o al menos un 50/50. Es sin duda uno de los Pod que mejor transmiten el sabor dentro del mercado actual. Gracias a su baja potencia, no consume mucho líquido y las resistencias tienen una buena duración y consistencia a lo largo de los días.
JOYETECH EGRIP MINI 420MAH
El eGrip Mini es un dispositivo bonito y compacto que viene de manos de una de las marcas más fiables y con más experiencia dentro del mundo del vapeo, Joyetech. El eGrip Mini es una versión reducida de su antecesor, el eGrip, y por ello tiene una autonomía menor de 420mAh. Aún así, tiene un puerto de carga ultra rápido que permite que se pueda cargar en alrededor de 30 minutos solamente. Su aspecto y sus colores tienen un toque moderno y atractivo.
El eGrip se activa unicamente mediante la calada, y tiene un sensor muy sensible que no ofrece ningún problema para activarse. En este Pod, las resistencias van integradas en el cartucho, lo que facilita el cambio una vez que esta ha terminado su vida útil. El eGrip Mini es muy versátil y permite, dependiendo de la resistencia que estemos usando, que podamos realizar un vapeo boca-pulmón (con la resistencia de 1.2ohm) o directo a pulmón (con la resistencia de 0.5ohm). Como siempre, no conviene utilizar sales de nicotina si estamos usando la resistencia de 0.5 ohmnios. Es un dispositivo sencillo y muy fácil de llevar con nosotros cuando salimos de casa.
VOOPOO VINCI X 70W POD MOD KIT
El VooPoo Vinci X de 70W es un pod mod potente gracias al uso de una batería del modelo 18650 y a su avanzado chip Gene AI. Dispone de una pantalla TFT a color de 0.96 pulgadas, y utiliza la serie de resistencias de la gama PnP que sirven tanto para el vapeo directo a pulmón como boca-pulmón.
Este dispositivo, que es una versión actualizada del Vinci original, es un Pod ergonómico, atractivo e innovador con una gran electrónica y sobre todo con un fantástico rendimiento. Este modelo puede funcionar con líquidos tradicionales y sales de nicotina, pero conviene que tengan un porcentaje con más propilenglicol o con un máximo de 50/50. Es además compatible con toda la gama de resistencias PnP (aunque hay que recordar que no debemos usar sales de nicotina con resistencias de menos de 1.0ohm).