Viaje de vacaciones y el vapeo

Vapear vacaciones

¿De viaje para éstas vacaciones? ¿Ya vas de camino o surcando los cielos para ver a tus seres queridos durante la época más feliz del año? Aquí tienes un detalle de lo que debes saber para viajar con los cigarrillos electrónicos. Hacen de tu viaje una experiencia mejor que los tradicionales cigarrillos, algo que todavía te sale mejor cuando planificas con antelación.

Cómo Empacar:

Empacar tus e-cigarros de la forma correcta es esencial. No hay problema que lleves tus cigarrillos electrónicos en tu equipaje de mano en los aviones, aparte que es el lugar más seguro para garantizar que no sufran daños. Haz un recuento de cuántos e-líquidos usas durante la semana, cuán seguido debes cargar tus baterías, así sabrás calcular tus cantidades y límites de vapeo. ¡No  podemos quedarnos sin enfatizar  cuán importante es que conozcas tus hábitos!

Lleva Extras:

Los extras son imperativos, dado que como sabes con cualquier viaje, debes estar preparado para lo que sea, en especial durante esta época del año cuando las tormentas de nieve pueden causar retrasos importantes y cancelaciones. Así que, sin duda no puedes depender de ser capaz de llevar lo que necesites a todas partes. Por lo tanto, lleva extras contigo para sentirte cómodo durante el viaje. Los e-líquidos, claromizadores, baterías y cargadores. ¡Con seguridad los necesitarás!

¡Felices fiestas y feliz viaje!

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?