Voopoo Drag S: opiniones y precio

Joven vapeando

El Voopoo Drag S es un vapeador que ha generado opiniones muy buenas y ha llamado mucho la atención en el mercado debido a su estructura y su singular forma de usarse. Se trata de uno de los dispositivos de vapeo más potentes del mercado por esa experiencia sensorial única que ofrece a todos quienes lo prueban. Además, cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta a tus dedos con facilidad.

Otro aspecto a destacar en este aparato es que tiene un sistema de potencia ajustable que varía de 5 a 60 W, además de contar con una memoria inteligente. Son dos especificaciones técnicas que han permitido al Voopoo Drag S tener opiniones excelentes por parte de los usuarios. Esta última en concreto permite recordar la última configuración aplicada al dispositivo, creando una sensación mayor de comodidad al usarlo.

Si seguimos sumando características llamativas, tenemos que mencionar que este modelo de vapeadores tienen una capacidad de 4,5 ml y una batería de 2.500 mAh, lo que significa que vas a poder usarlo durante mucho tiempo sin tener que cargar la batería frecuentemente.

Voopoo Drag S: Opiniones

El Voopoo Drag S ha generado una división de opiniones, ya que hay quienes aseguran que este dispositivo realmente no funciona tan bien como aparenta, pero ¿es esto cierto o solamente son rumores? Nosotros te contaremos la verdad como expertos en el sector.

Una de las opiniones de los usuarios es que el cargador tipo C del Voopoo Drag S es una gran ventaja en relación con otros dispositivos. Es una realidad que tener un cargador de este tipo otorga una mayor facilidad de uso, ya que es el mismo que el de muchos smartphones.

Los usuarios más experimentados han comentado que este dispositivo simula mejor la sensación de fumar que otros similares. Es un aspecto importante, pues las personas acostumbradas a fumar pueden continuar teniendo esa sensación, pero con una alternativa menos dañina.

La batería de este dispositivo es algo de agradecer. A diferencia de otros, el Voopoo Drag S tiene opiniones favorables en torno a la duración de su batería. Es casi como la de un móvil, con los atributos que ya hemos mencionado anteriormente.

En algo que coinciden todos los usuarios acerca del Voopo Drag S es en que es un dispositivo muy bien diseñado, además de ser muy bonito. Por otra parte, también destaca que es fácil de usar a pesar de que tiene muchas funciones. No resulta para nada complicado.

Voopoo Drag S Pro: ¿es mejor?

La evolución del Voopoo Drag S ha tenido cientos de opiniones. El Voopoo Drag S Pro Tiene características mejoradas respecto a su antecesor, como una batería integrada de 3.000 mAh y cuenta con 80 W de potencia. También dispone de un sistema de regulación del aire infinito de 360°, entre otras tantas mejoras que lo hacen uno de los mejores aparatos de vapeo del mercado.

¿Qué precio tiene el Voopoo Drag S?

En la página web de Vapo podrás encontrar estos dos modelos. El modelo estándar está disponible por 38,90€, mientras que la versión mejorada asciende ligeramente hasta los 45,90€.

Share:

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?