Blog sobre el vapeo

Breve glosario de términos de vapeo

Glosario Vapeo
Dentro del mundo del vapeo existen multitud de conceptos, además de equipos, líquidos y demás. Es muy posible que si llevas algún tiempo vapeando conozcas muchos de ellos, pero para aquellos que se están iniciando siempre resulta útil disponer de una guía.

Leer más

¿Por qué se han vuelto los Pods tan populares?

Pods populares 2020
El vapeo lleva ya recorrido un largo camino desde sus inicios allá por 2003. Sin embargo, hay un tipo de dispositivo que se podría decir que ha cambiado el vapeo y que actualmente domina el mercado: el Pod. En sus inicios, los Pods solían ser los preferidos de vapeadores que daban sus primeros pasos y que buscaban algo sin muchas complicaciones...

Leer más

Ventajas de los Pods para iniciantes

Pods para iniciantes
Si estás pensando en dejar de fumar, seguro que has oído hablar e incluso te has estado informando sobre los cigarrillos electrónicos. Existen distintos métodos que pueden ayudarte a dejar de fumar, pero sin duda el vapeo está considerado por muchos como la mejor opción a la hora de dejar los cigarrillos tradicionales.

Leer más

Vapeo y el medioambiente

Vapeo Eco-Responsable
No es de extrañar que en los tiempos que corren la preocupación por los temas ecológicos y medioambientales haya afectado también a la cultura del vapeo. Se prevé que para 2021 habrá más de 55 millones de vapeadores en el mundo.

Leer más

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?