4,50 €

IVA incluido

Bloody Panda (A&L - Aromes et Liquides) 10ml Aroma

Fuera de existencias
La marca francesa Aromes et Liquides nos trae en esta ocasión un aroma frutal que combina las mejores frutas del bosque, frutos rojos y notas predominantes a grosella negra, todo ello redondeado con un toque añadido de frescor. Así es Bloody Panda.
Al tratarse de un aroma, tienes que añadirle una base y si quieres nicotina, pues también puedes añadirle algún nicokit y así conseguir un líquido completo y listo para vapear.

- Cantidad (dosis) recomendada: 7%
- Tiempo recomendado para maceración: Entre 7-10 días
- Aroma concentrado, fabricado para diluir con una base PG/VG

Bloody Panda (A&L - Aromes et Liquides) 10ml Aroma 4358 La marca francesa Aromes et Liquides nos trae en esta ocasión un aroma frutal que combina las mejores frutas del bosque, frutos rojos y notas predominantes a grosella negra, todo ello redondeado con un toque añadido de frescor. Así es Bloody Panda.Al tratarse de un aroma, tienes que añadirle una base y si quieres nicotina, pues también puedes añadirle algún nicokit y así conseguir un líquido completo y listo para vapear. - Cantidad (dosis) recomendada: 7%- Tiempo recomendado para maceración: Entre 7-10 días- Aroma concentrado, fabricado para diluir con una base PG/VG Aromes et Liquides - A&L
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Bloody Panda (A&L - Aromes et Liquides) 10ml Aroma
4,50 €
You're reviewing:Bloody Panda (A&L - Aromes et Liquides) 10ml Aroma
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Nada que ver con sus hermanos oni y compañía.... De ahí su precio. Sabor a frutos rojos pero con sabor a químico desde mi punto de vista.

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página