16,90 €

IVA incluido

Bombo Nutty Supra Reserve Platinum Tobaccos 100ml

El nuevo líquido Nutty Supra Reserve de Platinum Tobaccos de Bombo es una nueva versión de Supra (Premiado al Mejor Tabaquil en Vapexpo 2022), famoso por su exquisito sabor a tabaco dulce con matices acaramelados y tostados, ahora combinado con deliciosa crema de frutos secos.

PG:30% | VG:70%

Viene en formato shortfill de 100ml dentro de un bote de 120ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlo a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.

-
+
Bombo Nutty Supra Reserve Platinum Tobaccos 100ml 7427 El nuevo líquido Nutty Supra Reserve de Platinum Tobaccos de Bombo es una nueva versión de Supra (Premiado al Mejor Tabaquil en Vapexpo 2022), famoso por su exquisito sabor a tabaco dulce con matices acaramelados y tostados, ahora combinado con deliciosa crema de frutos secos. PG:30% | VG:70% Viene en formato shortfill de 100ml dentro de un bote de 120ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlo a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear. Bombo
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
Bombo Nutty Supra Reserve Platinum Tobaccos 100ml
16,90 €
You're reviewing:Bombo Nutty Supra Reserve Platinum Tobaccos 100ml
Tu Valoración
Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?