2,40 €

IVA incluido

Chemnovatic Nicbase VPG Mix&Go 80ml (50VG/50PG)

En existencias
Chemnovatic nos trae una gran innovación en el mundo de la alquimia. Hasta ahora, para crear nuestros propios líquidos debíamos mezclar el aroma con la base apropiada de propilenglicol y glicerina vegetal, y dejar macerar el líquido normalmente entre una y tres semanas. Ahora, con Nicbase VPG Mix&Go, podrás disfrutar de tus mezclas prácticamente al instante. Esta base viene en formato 80ml y con una concentración de 50% propilenglicol, 50% glicerina vegetal.
-
+
Chemnovatic Nicbase VPG Mix&Go 80ml (50VG/50PG) 4657 Chemnovatic nos trae una gran innovación en el mundo de la alquimia. Hasta ahora, para crear nuestros propios líquidos debíamos mezclar el aroma con la base apropiada de propilenglicol y glicerina vegetal, y dejar macerar el líquido normalmente entre una y tres semanas. Ahora, con Nicbase VPG Mix&Go, podrás disfrutar de tus mezclas prácticamente al instante. Esta base viene en formato 80ml y con una concentración de 50% propilenglicol, 50% glicerina vegetal. Chemnovatic
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Chemnovatic Nicbase VPG Mix&Go 80ml (50VG/50PG)
2,40 €
You're reviewing:Chemnovatic Nicbase VPG Mix&Go 80ml (50VG/50PG)
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Muy bueno, lo mezclas con un aroma y vales sin esperar, aunque es un poco caro evitas esperar a que macere

    Reseña por

    Enviado el

  2. Maceracion rápida y efectiva.... Eso si... Lleva algún componente con olor etílico, alcohol o algo similar. Deberían decirlo de la misma marca su gran fórmula mágica para saber bien lo que lleva producto. Cumple su función pero con ese pero.

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página