2,40 €

IVA incluido

Chemnovatic Nicbase VPG Mix&Go 80ml (70VG/30PG)

En existencias
La innovadora fórmula de Chemnovatic nos trae también, Nicbase VPG Mix&Go, en formato 80ml y con alta concentración de glicerina (30% propilenglicol y 70% glicerina vegetal). Antiguamente, para crear nuestros propios líquidos debíamos mezclar el aroma con la base de PG/VG, y que el líquido pasase por un proceso de maceración de entre una y tres semanas. Ahora, con Nicbase VPG Mix&Go podrás disfrutar de tus mezclas en tan solo segundos.
-
+
Chemnovatic Nicbase VPG Mix&Go 80ml (70VG/30PG) 4658 La innovadora fórmula de Chemnovatic nos trae también, Nicbase VPG Mix&Go, en formato 80ml y con alta concentración de glicerina (30% propilenglicol y 70% glicerina vegetal). Antiguamente, para crear nuestros propios líquidos debíamos mezclar el aroma con la base de PG/VG, y que el líquido pasase por un proceso de maceración de entre una y tres semanas. Ahora, con Nicbase VPG Mix&Go podrás disfrutar de tus mezclas en tan solo segundos. Chemnovatic
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Chemnovatic Nicbase VPG Mix&Go 80ml (70VG/30PG)
2,40 €
You're reviewing:Chemnovatic Nicbase VPG Mix&Go 80ml (70VG/30PG)
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Me encanta este líquido

    Reseña por

    Enviado el

  2. De todas las bases para alquimia está es la mejor...excelente. ...

    Reseña por

    Enviado el

  3. Base muy buena en relación calidad precio. Aunque lo recomendado son 30 segundos para disfrutar, yo lo he dejado un día entero y he obtenido buen resultado.

    Reseña por

    Enviado el

  4. Excelente producto

    Reseña por

    Enviado el

  5. Hace lo que dice
    He dejado macerar 1 día la base con el aroma don juan reserve y el resultado es buenisimo. Si quieres hacerte un dulce recomiendo esta base de maceracion rapida, me ha sorprendido mucho el resultado.

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página