Cigarrillos Electrónicos Eleaf

Tu cigarrillo electrónico online

Filtros de Producto
Precio
Potencia
  1. 25 W (1)
  2. 30 W (1)
  3. 60 W (1)
  4. 75 W (1)
  5. 80 W (1)
  6. 85 W (1)
  7. 100 W (1)
Capacidad
  1. 1100 mAh (1)
  2. 2300 mAh (1)
  3. 3000 mAh (1)
  4. 4400 mAh (1)

Los cigarrillos electrónicos Eleaf son sin lugar a dudas una de las marcas más conocidas en todo el mundo dentro de la industria del vapeo. Esta marca que surgió en China en 2011 lleva ya muchos años recorridos fabricando todo tipo de cigarrillos electrónicos desde los kits más básicos para principiantes a atomizadores de dripeo, MODs de grandes prestaciones y muchas otras cosas relacionadas con el mundo del vapeo.  Los cigarros electrónicos Eleaf combinan un excelente rendimiento y fiabilidad con un precio siempre asequible para el gran público lo que se ha convertido en una seña de identidad de la marca. Desde sus inicios han intentado mostrar un continuo desarrollo lanzando nuevos dispositivos con diseños atractivos y prácticos que han ayudado a muchas personas a conseguir dejar el pernicioso hábito de fumar. De manos de Eleaf hemos visto llegar algunos de los dispositivos y tanques más interesantes de los últimos años, como han podido ser el Invoke, el Ismoka o el atomizador Melo 5.

Reconocidos por su fiabilidad

El nombre de Eleaf siempre ha estado asociado a productos de gran calidad, con una enorme fiabilidad y fáciles de usar para todo tipo de vapeadores, desde los menos experimentados a los que llevan más años en el mundo del vapeo y buscan experiencias más intensas y ajustadas a sus necesidades. En 2014 lanzaron una de sus grandes líneas, posiblemente la más conocida de los cigarrillos electrónicos Eleaf, la gama iStick, una serie de dispositivos que aunaban la sencillez de uso con diseños compactos, buena autonomía y una excelente compatibilidad con todo tipo de tanques. De un modo similar nació el iJust, con un rendimiento superior y una fiabilidad sin par en el mercado en aquel momento.

Los valores de los cigarros electrónicos Eleaf

Las columnas en las que se sustenta la marca de cigarrillos electrónicos Eleaf son la creación de dispositivos de vapeo de alta calidad, con un rendimiento inmejorable, y que sean accesibles a toda persona que desee dejar de fumar, por lo que han sido capaces de abarcar una amplia variedad de público a nivel mundial hasta llegar a ser una marca con una gran reputación en la industria internacional del vapeo. Sus dispositivos son económicos pero no por ello dejan de lado la calidad y la búsqueda de un rendimiento superior.

Eleaf es una marca de confianza, una empresa que proporciona dispositivos de vapeo para todos los gustos con diseños sencillos, atractivos y con precios asequibles que les ha llevado a ser una de las marcas más punteras en el mundo del vapeo desde que comenzaran su andadura hace ya casi una década con el nombre de iSmoka.