Cigarrillos Electrónicos Joyetech

Tu cigarrillo electrónico online

Filtros de Producto
Precio
Potencia
  1. 20 W (1)
  2. 28 W (1)
  3. 40 W (1)
Capacidad
  1. 1000 mAh (1)
  2. 1500 mAh (2)
  3. 1700 mAh (1)
  4. 2100 mAh (1)

Total 5 productos

Aplicar orden Ascendente
por página

Fundada en 2007 en Shenzhen, China, Joyetech es una de las grandes compañías de vapeo que consiguieron hacerse un nombre internacionalmente mucho antes de que el Vapeo fuese tan conocido y estuviese tan extendido globalmente como lo está hoy en día. Siendo uno de los fabricantes más importantes enseguida se dieron cuenta de la necesidad de tener a los mejores profesionales en sus equipos para conseguir llevar al mercado del vapeo productos de la mejor calidad posible. Es por esto que Joyetech dedica una gran cantidad de sus recursos a la investigación y al desarrollo de nuevas tecnologías, materiales científicos y diseños de productos para el consumo. Todo esto ha convertido a la marca a una de las líderes en el mercado internacional del vapeo en los 10 últimos años, habiendo contribuido también a la creación de muchos de los estándares e innovaciones que son comunes hoy en día en la industria.

En su camino hacia la innovación y la estandarización, en 2016 comenzaron a cooperar con reconocidos laboratorios de investigación y de certificación a lo largo de Europa y de Estados Unidos. Gracias a ello, y por su firme creencia en la seguridad y la fiabilidad, sus instalaciones han conseguido las más altas certificaciones como fabricantes de dispositivos de vapeo.

Joyetech es uno de los fabricantes que ha revolucionado el sector con su constante innovación a la hora de sacar productos nuevos, sean kits básicos para principiantes del vapeo hasta los MODs y atomizadores más complejos y de buena calidad. Joyetech tuvo muchísimo éxito con su cigarrillo electrónico AIO, que salió al mercado en 2016 y que les ha reportado tantísimos éxitos. También son los fabricantes del popular atomizador Cubis, muy apreciado tanto por su calidad como por la facilidad a la hora de rellenarlo con e-líquido.

Joyetech es líder en la industria del vapeo, habiendo aunado calidad e innovación a partes iguales. Sus productos están pensados para personas que buscan sacar lo mejor a sus dispositivos de vapeo y en poco tiempo han conseguido convertirse ya en clásicos de hoy en día.