Cigarrillos Electrónicos Lost Vape

Tu cigarrillo electrónico online

Filtros de Producto
Precio
Potencia
  1. 17 W (1)
  2. 40 W (1)
Capacidad
  1. 950 mAh (1)
  2. 1600 mAh (1)

Total 2 productos

por página
Aplicar orden Ascendente

En 2014, en un momento en el que el vapeo todavía estaba aún lejos de lo que es hoy en día, y en el que era un mercado en expansión y en desarrollo que se estaba dando a conocer en todo el mundo, un grupo de empresarios emprendedores y expertos vapeadores decidieron dar vida a su propia visión de cómo deberían ser los dispositivos de vapeo. Así crearon Lost Vape, una marca cuya filosofía desde sus comienzos ha sido diseñar y fabricar dispositivos de vapeo hermosos, prácticos y de la mejor calidad, pero siempre teniendo en mente también que fuesen sencillos y accesibles para cualquier usuario.

Su objetivo principal es proporcionar al vapeador una experiencia única y que los valores de la marca se vean reflejados en cada uno de sus dispositivos. Tienen una enorme pasión por el diseño artesanal y la ingeniería, dando a cada producto una mezcla de exclusividad visual unida a la más innovadora tecnología para crear unas líneas de productos completamente únicas.

Su crecimiento como empresa ha sido enormemente rápido y han conseguido hacerse con un nombre en todo el mundo en muy poco tiempo. En 2018 diseñaron algo revolucionario, el Orion DNA GO, el primer dispositivo tipo Pod con el chip DNA. Su fama creció e hizo que el nombre de Lost Vape haya ido asociado a la innovación, el diseño y la calidad en todo lo relacionado con los productos de vapeo.  Lost Vape es en definitiva una empresa cuyo objetivo es la innovación tecnológica, así como proporcionar un estilo de vida más sano mediante una alternativa saludable al tabaco como son los cigarrillos electrónicos.