Cigarrillos Electrónicos Uwell

Tu cigarrillo electrónico online

Filtros de Producto
Precio
Potencia
  1. 15 W (2)
  2. 25 W (1)

Total 5 productos

Aplicar orden Ascendente
por página

Uwell es una empresa del mundo de los cigarrillos electrónicos con sede en Shenzhen que fue fundada en 2015. Desde su nacimiento se han especializado en la investigación, el desarrollo y la creación de productos relacionados con el mundo del vapeo, intentando generar un mejor estilo de vida más saludable para toda persona que se acerque al mundo de los cigarrillos electrónicos. En sus años de existencia han puesto todo su énfasis en la investigación y la creación de dispositivos que busquen el sabor como característica clave para todos sus productos, consiguiendo que esta característica, así como la propia calidad, se conviertan en su carta de presentación dentro del mercado de los cigarrillos electrónicos.

Entre sus grandes avances tecnológicos dirigidos a los dispositivos de vapeo cabe destacar que fueron los primeros en crear el sistema de resistencias plug-pull para poder instalar y cambiar de forma sencilla las resistencias sin necesidad de rosca. También han añadido sistema de control de flujo de aire en sus Pods, y han creado la primera tecnología de autolimpieza en atomizadores, usando el flujo de aire para eliminar la condensación de la base así como para controlar la cantidad de condensación evitando también pérdidas de líquido.

Actualmente Uwell es una marca enormemente conocida a nivel internacional, vendiendo productos en Europa, Norteamérica y el sudeste de Asia, al tiempo que se están desplegando en mercados en crecimiento como pueden ser Oriente Medio, Rusia, África o Sudáfrica. Su objetivo de futuro es continuar avanzando e innovando y poner todos sus esfuerzos en llegar a ser la marca de cigarrillos electrónicos más conocida y fiable en el mercado internacional del vapeo.