Cigarrillos Electrónicos Vaporesso

Tu cigarrillo electrónico online

Filtros de Producto
Precio
Potencia
  1. 10 W (1)
  2. 40 W (2)
  3. 80 W (4)
  4. 220 W (1)
Capacidad
  1. 350 mAh (1)
  2. 650 mAh (2)
  3. 900 mAh (2)
  4. 1000 mAh (2)
  5. 1500 mAh (2)
  6. 2000 mAh (1)
  7. 2500 mAh (1)
  8. 3000 mAh (1)

Total 18 productos

Aplicar orden Ascendente
por página

Si hay una marca que ha destacado en el mundo del vapeo en los últimos años esa es sin duda Vaporesso. Nacida en 2015, surgió con la idea de conseguir un mundo libre de los humos del tabaco además de mejorar la salud y la calidad de vida de sus usuarios. La empresa tiene una especial concienciación la búsqueda de la mayor seguridad e innovación tanto en la parte electrónica como en los elegantes diseños, teniendo para ello el mayor compromiso posible con los controles de calidad. La empresa matriz de Vaporesso, Smoore, es la mayor proveedora de productos de vapeo a nivel global, y de ella han heredado más de 11 años de experiencia en innovación así como unos altos estándares de seguridad relacionados con el vapeo.  Todos los aspectos de sus productos pasan por numerosos controles. Poseen múltiples certificados de calidad para asegurarse de que los clientes finales obtiene solamente dispositivos premium.

Su objetivo principal es el de ayudar a las personas a dejar de fumar y a enfrentarse a los retos y preocupaciones que los exfumadores sufren cuando se pasan al vapeo, poniendo la mira en cuatro pilares principales: conseguir el mejor sabor, la facilidad de uso, la seguridad, y los diseños ergonómicos y llenos de estilo.

Vaporesso no para de sacar nuevos productos y la verdad es que nos encantan los cigarrillos electrónicos de esta marca. El nombre nos recuerda a una conocida firma del mundo de café, pero no tienen nada que ver con ellos aparte de que los productos de Vaporesso pueden compararse a ellas en su elegancia y su línea de diseño moderno y vanguardista. Hemos probado muchos kits y MODs de Vaporesso y no dejan de sorprendernos con su gran calidad y las buenas prestaciones que tienen sus productos como el VECO One, que es un Vape Pen y nos encanta por su calidad, su capacidad de transmitir un sabor fiel a los líquidos, así como su facilidad de uso. Para usuarios más avanzados hay disponibles multitud de kits y MODs como pueden ser el Forz TX80 o el LUXE 2 kit, perfectos para vapeadores que buscan un punto más intenso en su experiencia de vapeo. Como el resto de marcas, Vaporesso también se ha unido a la moda de los Pods lanzando una serie de dispositivos con hermosos diseños y con un rendimiento excepcional, perfectos para combinarlos con sales de nicotina. Modelos como el recientemente lanzado al mercado XROS Mini Pod o el XTRA POD disponen de una gran autonomía además de un desempeño inigualable.

Vaporesso es una marca con una fiabilidad demostrada a lo largo de los años así como unos diseños innovadores, y todo ello sumado a su electrónica puntera han conseguido poner a la marca a la cabeza de los fabricantes de cigarrillos electrónicos a nivel internacional. Una marca que sin duda no te puede faltar.