Cigarrillos Electrónicos Voopoo

Tu cigarrillo electrónico online

Filtros de Producto
Precio
Potencia
  1. 15 W (1)
  2. 25 W (1)
  3. 30 W (1)
  4. 50 W (1)
  5. 60 W (1)
  6. 80 W (1)
  7. 160 W (1)
Capacidad
  1. 900 mAh (2)
  2. 2000 mAh (1)
  3. 2500 mAh (1)

Total 8 productos

por página
Aplicar orden Ascendente

Voopoo es una empresa dedicada al desarrollo de cigarrillos electrónicos y componentes para el vapeo. La empresa pertenece a ICCPP que es una firma internacional que fue creada en 2010 y dedicada a la investigación y desarrollo de instrumentos de precisión para campos como la medicina o la automatización en la industria. En 2014 centraron sus esfuerzos en  la investigación hacia los atomizadores y los cigarrillos electrónicos, para en 2016 crear Voopoo así como adquirir Woodyvaps, una empresa estadounidense que fabricaba cigarrillos electrónicos de gran calidad. En 2017 se asociaría con la empresa GENE para conjuntamente crear su exclusiva electrónica, año en el que también lanzaron al mercado el modelo DRAG. Ya en 2019 la gama VINCI se ha convertido en una de las mejor valoradas internacionalmente, habiendo sido galardonada con diversos premios tanto en China como en EE. UU.

Voopoo es una marca que está altamente concienciada con la salud y los beneficios del vapeo. Para ello ha colaborado con la Vapor Technology Association (VTA) para promover el desarrollo saludable de la industria del vapeo, así como con otras causas como la COVID-19 colaborando con la rama de Cruz Roja en China para proveer de materiales de emergencia en áreas afectadas por la pandemia en Wuhan.

Voopoo es a día de hoy una de las marcas punteras en lo relacionado con el mundo del vapeo y cuya intención es proporcionar a los usuarios los mejores productos, gracias a su experiencia de años en el mundo del vapeo y el desarrollo de chips, además de haber creado una excepcional tecnología para asegurar una experiencia de vapeo completamente segura.