Cigarrillos Electrónicos Kits Avanzados

Tu cigarrillo electrónico online

Filtros de Producto
Capacidad
  1. 2500 mAh
Precio
Potencia
  1. 80 W (1)
  2. 85 W (1)

Total 2 productos

por página
Aplicar orden Ascendente

Kits avanzados de vapeo

Más complejos que los cigarrillos electrónicos dirigidos a iniciantes, existe toda una gama de kits de vapeo avanzados para satisfacer a todos aquellos vapeadores experimentados que buscan una experiencia más intensa. Son por lo general dispositivos más potentes y que cuentan con una serie de funciones y características más complejas e innovadoras que los cigarrillos electrónicos básicos y los pods. Dentro de esta variedad de kits para vapear podemos encontrar dispositivos con forma de tubo, mods y los más recientes pod mods. Estos dispositivos suelen tener una potencia (habitualmente regulable) que suele tener un rango que va desde 1W o 5W de mínima a una potencia máxima que puede rondar entre los 40W y los 230W. Los atomizadores de esta variedad de cigarrillos electrónicos normalmente utilizan resistencias sub-ohm (de menos de 1.0ohm) permitiendo mayores nubes de vapor y un sabor más preciso, siendo lo más habitual el vapeo directo a pulmón.

Características comunes en los mods avanzados

Los kits avanzados de vapeo lo son principalmente porque disponen de una serie de opciones que ayudan a personalizar y mejorar nuestro vapeo. Existen características físicas que suelen compartir gran parte de los mods de esta gama, como puede ser disponer de una pantalla OLED o LCD en la que poder ver las opciones seleccionadas de vapeo, además de información relativa a las caladas, la potencia o la carga que le resta a las baterías. Los kits de vapeo avanzados disponen de multitud de sistemas de protección para poder garantizar una experiencia de vapeo segura al 100% (como pueden ser protección contra cortocircuito, protección contra sobrecarga, contra descarga excesiva o corte de potencia cuando el dispositivo nota que el botón de disparo lleva pulsado más de 10 segundos). También, dependiendo del diseño y del tipo de dispositivo puede tener batería integrada o puede utilizar una o dos baterías externas.

Dentro de sus opciones, estos dispositivos te permiten elegir entre varios modos de vapeo más habituales pueden estar el control de potencia, control de temperatura, o el modo bypass que permite un vapeo más potente (similar a los mods mecánicos) pero con todas las protecciones de seguridad integrados en el chip del dispositivo. Los kits de vapeo más avanzados pueden disponer de opciones como el modo curva de potencia, memorias para los ajustes o disparo ultrarrápido, entre otras.

Los principales modos de vapeo

Tal y como hemos mencionado previamente, existen tres modos de vapeo clásicos que suelen estar incluidos en la mayor parte de dispositivos de vapeo avanzados: el control de potencia, el control de temperatura y el modo bypass.

Con el control de potencia ajustamos la potencia del dispositivo según la experiencia que busquemos. A más potencia (siempre dentro del rango que nos permita la resistencia para no quemarla), más vapor y más sabor conseguiremos. También hay que tener en cuenta que el vapeo será más caliente, que consumiremos más líquido, agotaremos antes las baterías y se reduce normalmente la vida útil de la resistencia.

Con el control de temperatura lo que vamos a ajustar es la temperatura a la que van a llegar las resistencias. Con esto, controlamos más la temperatura de nuestra experiencia de vapeo, además de alargar la vida útil de las resistencias. Importante recordar que este modo de vapeo solamente se puede utilizar con resistencias de titanio, níquel o acero inoxidable.

El modo bypass es el más sencillo. Lo que hace es actuar como un mod mecánico (o más precisamente hablando, como un mod semi-mecánico ya que sigue manteniendo los sistemas de protección) enviando la potencia que tenga la batería directamente al atomizador para conseguir una potente e intensa experiencia de vapeo. Con este tipo de vapeo vamos a consumir más líquido, más batería y reduciremos la vida útil de las resistencias.

Potencia y diseño: Los Pod Mods

Los Pod Mods son dispositivos que se parecen en diseño a los Pods básicos pero cuyas características están pensadas siguiendo los conceptos de los Mods. Estos kits avanzados de vapeo suelen tener la ventaja de ser más compactos que los Mods, lo que los hace fácilmente transportables, además de tener una gran versatilidad para todo tipo de vapeadores, tanto los que prefieren el vapeo boca-pulmón (MTL) como aquellos que disfrutan con el vapeo directo a pulmón (DL o DTL). La principal ventaja de este tipo de cigarrillos es su comodidad, ya que son sencillos y compactos, muy fáciles de llevar a cualquier parte, además de su enorme versatilidad capaz de adaptarse a una gran variedad de vapeadores.

En definitiva, los kits para vapear avanzados disponen de una gran variedad de dispositivos que permiten conseguir un vapeo más personalizado para cada usuario. Bien te guste producir inmensas nubes o bien busques el mejor sabor para tus líquidos, los dispositivos avanzados te permitirán disfrutar de una fantástica experiencia llevando tu vapeo a otro nivel.