Claromizadores

Para cigarros de vapor

telephone

Llamanos al
91 440 21 01

truck

Entrega a domicilio
en 24/48 horas

ofertas de vapeo

Ofertas y
Descuentos

Filtros de Producto
Tipo
  1. Comerciales (eGo/510) (23)
  2. RTA (4)
  3. RDA (7)
Precio
Marca
  1. Aspire (3)
  2. Eleaf (8)
  3. GS (1)
  4. GeekVape (4)
  5. Hangsen (1)
  6. Joyetech (3)
  7. SMOK (6)
  8. Vaporesso (1)
  9. WOTOFO (1)
  10. Digiflavor (3)
  11. Ehpro (1)
  12. Advken (2)

Claromizadores para cigarros de vapor

“Claromizador” es un término utilizado para describir un componente que aparece en algunos tipos de cigarros de vapor o eléctricos. Los claromizadores permiten a los fumadores, o mejor dicho, a los vapeadores, ver todo el proceso de inhalación de vapor a través del e-cigarrillo.
La forma más fácil de definir un claromizador es decir que es un cartucho o cartomizador transparente. El atomizador es la parte final del cigarrillo electrónico que se calienta para poder convertir el líquido en vapor. También contiene un filamento que succiona el líquido para que este sea calentado.

En esta página encontrarás todos nuestros claromizadores. Siempre disponemos de nuevos productos en nuestro catálogo y intentamos seguir las tendencias para poder ofrecer los mejores atomizadores, sean básicos, de dripeo, rta o cualquier otro modelo.

¿Como puedo saber si vuestros claromizadores son de buena calidad?
Al comprar un claromizador en Vapo, se está garantizando la compra de un producto de alta calidad. Esto hace que no tendrás problemas con tu cigarrillo electrónico durante el vapeo y evitarás que tenga un sabor a quemado. Además, tenemos varios video tutoriales donde podrás ver como funcionan nuestros claromizadores para que puedas llenarlos y limpiarlos sin problemas. El mantenimiento de un claromizador es muy importante y te ayudará para que pueda durar mucho tiempo.

Claromizadores, tanques, atomizadores, coils, resistencias..
Estos términos son simplemente nombres distintos que describen las piezas que se utilizan para contener el e-liquido. El término más común es claromizador y también atomizador. La mayoría de nuestros claromizadores se pueden conseguir en varios colores y también podrás elegir entre modelos de atomizadores básicos con resistencias prefabricadas (comerciales) hasta los modelos más avanzados DIY como los RTA, RDA y atomizadores de dripeo Génesis.

¿Como hago el mantenimiento de mi atomizador?
Aunque nuestros claromizadores son de muy buena calidad, es necesario cuidarlos al igual que otros productos de consumo para que puedan tener una vida útil más larga. Algunos ejemplos son: Dejar que el e-líquido se empape bien con las mechas del coil antes de utilizarlo y también es aconsejable lavar tu atomizador con agua tibio de vez en cuando.

Los claromizadores (o atomizadores) son posiblemente la parte más importante de un cigarrillo electrónico, ya que llevan en su interior una resistencia (también llamada coil) que al enviarle la potencia desde la batería se calienta, calentando a su vez el e-líquido y generando el vapor que absorbemos al dar una calada. Tanto los líquidos como las resistencias son los dos componentes que hay que ir reponiendo cada cierto tiempo, el líquido según vamos gastando, para evitar que el algodón de la resistencia se quede seco y nos de ese desagradable sabor a quemado, y la resistencia cuando sepa a quemado, a metálico o deje de producir vapor.

Existen tres grupos principales de claromizadores: los comerciales, los RTA y los RDA. Los comerciales son tanques con los que se utilizan resistencias prefabricadas. No existen resistencias universales, por el contrario, lo habitual es que cada modelo lleve las suyas propias (pudiendo haber algunos modelos dentro de la misma marca que compartan el mismo tipo). Dentro de los claromizadores comerciales podemos encontrar dos subclases, los que utilizan la rosca eGo y los que usan la rosca 510. Los primeros suelen utilizarse con baterías de baja potencia que llevan ese tipo de rosca, y por lo general llevan resistencias que se encuentran entre 1,0 y 3,0 ohmnios. Este tipo de resistencias suelen generar una cantidad de vapor más reducida y es posible utilizar líquidos con un porcentaje de nicotina más elevado. Los claromizadores con rosca 510 son por lo general claromizadores sub-ohm (con resistencias menores de 1 ohmnio), lo cual conlleva una mayor producción de vapor, niveles más bajos de nicotina y la necesidad de utilizarlos por encima de los 20W de potencia.

Tanto los RTA como los RDA son claromizadores con resistencias reparables. Es posible comprarlas ya prediseñadas, listas para montar, o adquirir el hilo y fabricarlas nosotros mismos de manera artesanal, algo sencillo pero que requiere herramientas y algún tiempo de aprendizaje. Después debemos montarla en la base del claromizador, añadirle el algodón orgánico, mojarlo con nuestro líquido favorito y a disfrutar de un vapeo de grandes nubes y repleto de sabor. La diferencia entre ambos es que mientras que el RDA está diseñado para el dripeo (hay que mojar el algodón cada pocas caladas), el RTA dispone de un tanque que podemos llenar de líquido y nuestro algodón siempre estará mojado. Escoge tu claromizador acorde con tus gustos y disfruta así de una fantástica experiencia de vapeo.