Hero Image

Tipos De Claromizadores

Filtros de Producto
Precio
Marca
  1. Aspire (1)
  2. Vaporesso (2)
  3. VOOPOO (2)
Tipo
  1. Comerciales (eGo/510) (3)

Total 5 productos

Aplicar orden Ascendente
por página

Diferencia entre un claromizador, atomizador y cartomizador

Aunque los tres realizan la misma función general, poseen ciertas distinciones. Los tres dispositivos contienen el e-líquido, llevan resistencias de atomizador y se enroscan en una batería.
El cartomizador es un dispositivo que contiene un filamento como de algodón o un algodón dentro del tanque que absorbe el e-líquido. El líquido se distribuye a continuación a la resistencia a través de este material y se evapora cuando se calienta por la batería.
Un claromizador, por otra parte, no posee tal filamento. Más bien, las resistencias (coils) que se usan con los claromizadores tienen mechas adheridas a ellas. Estas mechas luego absorben el e-líquido y lo distribuyen a las resistencias del claromizador. Los claromizadores también tienen tanques de plástico para el e-líquido y pueden contener diversos volúmenes de e-líquido.
Los atomizadores funcionan de manera idéntica a un claromizador. La diferencia principal entre un claromizador y un atomizador es que el depósito de e-líquido de los claromizadores está hecho de plástico y suele ser más pequeño, mientras que la de un atomizador muchas veces está hecha de vidrio Pyrex y puede contener un volumen de e-líquido superior. El beneficio de esto es que a diferencia de los tanques de plástico, que pueden erosionarse con el tiempo debido a la acidez de los e-líquidos, los atomizadores son más resistentes a tal erosión.

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?