Claromizadores Tipos

Para cigarros de vapor

Filtros de Producto
Tipo
  1. Comerciales (eGo/510) (25)
  2. RTA (4)
  3. RDA (7)
Precio
Marca
  1. Aspire (3)
  2. Eleaf (8)
  3. GS (1)
  4. GeekVape (4)
  5. Hangsen (1)
  6. Joyetech (3)
  7. SMOK (6)
  8. Vaporesso (3)
  9. WOTOFO (1)
  10. Digiflavor (3)
  11. Ehpro (1)
  12. Advken (2)

Diferencia entre un claromizador, atomizador y cartomizador

Aunque los tres realizan la misma función general, poseen ciertas distinciones. Los tres dispositivos contienen el e-líquido, llevan resistencias de atomizador y se enroscan en una batería.
El cartomizador es un dispositivo que contiene un filamento como de algodón o un algodón dentro del tanque que absorbe el e-líquido. El líquido se distribuye a continuación a la resistencia a través de este material y se evapora cuando se calienta por la batería.
Un claromizador, por otra parte, no posee tal filamento. Más bien, las resistencias (coils) que se usan con los claromizadores tienen mechas adheridas a ellas. Estas mechas luego absorben el e-líquido y lo distribuyen a las resistencias del claromizador. Los claromizadores también tienen tanques de plástico para el e-líquido y pueden contener diversos volúmenes de e-líquido.
Los atomizadores funcionan de manera idéntica a un claromizador. La diferencia principal entre un claromizador y un atomizador es que el depósito de e-líquido de los claromizadores está hecho de plástico y suele ser más pequeño, mientras que la de un atomizador muchas veces está hecha de vidrio Pyrex y puede contener un volumen de e-líquido superior. El beneficio de esto es que a diferencia de los tanques de plástico, que pueden erosionarse con el tiempo debido a la acidez de los e-líquidos, los atomizadores son más resistentes a tal erosión.