Atomizadores Reparables (Rta)

Para cigarros de vapor

Filtros de Producto
Precio
Marca
  1. DOVPO (2)
  2. Hellvape (1)

Total 3 productos

Aplicar orden Ascendente
por página

¿Qué es un atomizador reparable?

Hablar de atomizadores reparables no es tan sencillo si estás fuera del mundo del vapeo o acabas de introducirte. Por ello, es fundamental conocer este dispositivo y su atomizador reparable RTA si quieres comenzar a ser un vapeador.

Este dispositivo se caracteriza por ser el elemento de unión entre el cigarrillo y la bobina. Su demanda en el mercado es elevada a pesar de que el sistema de aire de los atomizadores con tanque esté limitado por el espacio del dispositivo.

Existen diferentes tipos de atomizadores, puesto que el manejo de cada persona es diferente. Pero siempre hay unas características comunes presentes: la bobina, el sistema de flujo de aire y el algodón.

¿Qué es un atomizador reparable RTA?

Los atomizadores reparables RTA son uno de los distintos tipos de atomizadores reparables (RBA) que existen en el mercado. Se trata de atomizadores reparables con un tanque que cuentan con un deck para el montaje de una o dos resistencias.

La compra de atomizadores reparables RTA son una alternativa perfecta, puesto que permiten una configuración personalizada para ajustarse a tus preferencias. Además de ofrecerte un sabor increíble.

Los RTA son más sencillos que otro tipo de atomizadores reparables y son capaces de conseguir una gran cantidad de vapor, además de un sabor realmente intenso y puro capaz de sorprender a todo tipo de vapeadores.

Muchas son las marcas que están lanzando al mercado atomizadores reparables RTA de calidad. Cabe mencionar modelos como el Blotto Mini RTA o el Pioneer MTL RTA de la marca Dovpo.

Esta marca ofrece un atomizador reparable con tanque con un amplio deck para montar de forma cómoda single o dual coil, además de un gran sistema de flujo de aire que consigue un rendimiento superior en cuestión de sabor y vapor.

Dentro de los diseños de tanque reparables existen tres gamas distintas:

  • Los clásicos RDA son atomizadores reparables de dripeo en los que habitualmente se alimenta de líquido por la parte superior y hay que ir mojando el algodón cada pocas caladas.
  • Los RDTA son atomizadores de dripeo que también disponen de un tanque en la parte inferior que permite contener líquido y mojar el algodón actuando a modo de pozo.
  • Los RTA son atomizadores con tanque en cuyo interior se encuentra una campana que cubre la resistencia, además de una chimenea que lleva el vapor hacia la boquilla.

Los tres modelos están diseñados para poder montar resistencias artesanales o nuestras propias creaciones más o menos complejas.

Hay que tener en cuenta que este tipo de tanques están pensados especialmente para personas expertas en vapeo, ya que requieren del perfecto montaje de las resistencias, la colocación del algodón…

Además, se requiere tener en cuenta temas relativos al ohmniaje y la potencia, que están directamente relacionados con la seguridad.

¿Cuáles son los tipos de atomizadores reparables del mercado?

Existen tres gamas dentro de los atomizadores reparables disponibles en el mercado:

Atomizador reparable RDA

El atomizador RDA proviene de Rebuildable Dripping Atomizer, lo que significa atomizador de goteo reparable, aunque los más expertos suelen referirse a él como atomizador de dripeo.

Ahora bien, se trata de un tipo de atomizador reparable sin tanque. Utilizarlo es tan sencillo como encender la resistencia y gotear con un bottom Feeder una pequeña cantidad de e-líquido sobre el algodón.

Este tipo de uso se denomina vapeo en seco, con el cual ahorrarás líquido y conseguirás un gran sabor y enormes nubes de vapor.

Atomizador reparable RDTA

El atomizador RDTA hace referencia a Rebuildable Dripper Tank Atomizer, es decir, un diseño de atomizador reparable con tanque y que tiene la posibilidad de agregar el líquido de vapeo directamente a las resistencias.

Estos atomizadores tienen un carácter versátil, ya que tienen un depósito para que tengas la posibilidad de llevar tu vaper sin la necesidad de estar rellenándolo a menudo.

Atomizador reparable RTA

Los Atomizadores reparables RTA (Rebuildable Tank Atomizer) son atomizadores con tanque integrado que sirve para almacenar el líquido sin la necesidad de estar dripeando (goteando) como en el caso de los RDA.

Este diseño ofrece una gran comodidad para mantener el líquido en el tanque, su configuración es muy sencilla y suele calentarse menos en comparación a otros atomizadores.

Atomizador reparable RTA: Ventajas

¿Dudas si comprar un atomizador reparable RTA? Es el momento de mencionar los beneficios que ofrecen.

  • Tiene una configuración muy sencilla, además una de sus mayores ventajas es la capacidad del tanque. A mayor tamaño, menor es la preocupación por rellenarlo.
  • Ofrece una experiencia de sabor muy gratificante, para conseguirlo solo tienes que tener en cuenta la configuración del tanque y sus indicaciones.
  • Se calienta menos que otros atomizadores reparables del mercado.
  • Permite configurar el flujo de aire de forma personalizada. Según la forma en la que se ajuste el flujo de aire, tu satisfacción se puede ver alterada. Por ejemplo, si buscas un golpe más suave en la garganta, debes regular el paso del aire más abierto.

Por todo ello, los atomizadores reparables RTA para cigarrillos electrónicos son una gran oportunidad de compra, ya que permiten disfrutar de una fabulosa experiencia a un precio competitivo.

¡Echa un vistazo a nuestros accesorios de vapeo y selecciona el que mejor se adapte a lo que necesitas para conseguir la mejor experiencia vapeando!

Contáctanos

Si estás interesado en comprar uno o varios de nuestros atomizadores reparables, ponte en contacto con nosotros.

Nuestro horario de atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 10 h a 14 h y de 17 h a 19 h. Teléfono: (+34) 91 440 21 01

También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante WhatsApp (teléfono: 626 956 164) o a través del correo electrónico enviándonos un email a [email protected].

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?