Atomizadores Reparables (Rta)

Para cigarros de vapor

Filtros de Producto
Precio
Marca
  1. DOVPO (2)
  2. Hellvape (1)

Total 3 productos

Aplicar orden Ascendente
por página

El RTA es uno de los distintos tipos de atomizadores reparables (RBA) que existen en el mercado. Dentro de los diseños de tanques reparables existen tres gamas distintas, los clásicos RDA que son atomizadores reparables de dripeo en los que habitualmente se alimenta de líquido por la parte superior y hay que ir mojando el algodón cada pocas caladas; luego están los RDTA que son atomizadores de dripeo que también disponen de un tanque en la parte inferior que permite contener líquido y que podían mojar el algodón actuando a modo de pozo. Y por último estarían los RTA, que son atomizadores con tanque y en cuyo interior se encuentra una campana que cubre la resistencia, además de una chimenea que lleva el vapor hacia la boquilla.

Los tres modelos están diseñados para poder montar resistencias artesanales o nuestras propias creaciones más o menos complejas. Hay que tener en cuenta que este tipo de tanques están pensados especialmente para personas expertas en vapeo, ya que requieren del perfecto montaje de las resistencias, la colocación del algodón, además de requerir tener en cuenta temas relativos al ohmniaje y la potencia que están directamente relacionados con la seguridad.

Los RTA son más sencillos que otros tipos de atomizadores reparables y son capaces de conseguir una gran cantidad de vapor además de un sabor realmente intenso y puro capaz de sorprender a todo tipo de vapeadores. Muchas son las marcas que están lanzando al mercado atomizadores reparables de calidad. Cabe mencionar modelos como el Blotto Mini RTA de la marca Dovpo, un atomizador reparable con tanque con un amplio deck para montar de forma cómoda single o dual coil, además de un gran sistema de flujo de aire que consigue un rendimiento superior en cuestiones de sabor y vapor.